Ejercicios mentales para motivarme

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ejercicios mentales para motivarme

Mensaje por Crow »

Vladyslav escribió:A mi me motiva esto, en cualquier campo :D

No está mal :D
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Pues nada !!ea!! el que sea masoquista allá él o ella, desde luego yo no quiero que nadie me trate perdiendo las formas, el respeto y por supuesto que llegue a agredirme. Tampoco es que sea de esas personas a las que les guste el peloteo eh, que también me molesta mucho que me doren la pildora injustificadamente, pero creo yo que un justo equilibrio no estaría nada mal. Ahora, el comentario de que tenía que saltar una chica estaba sobrando, ¿o que pasa, que a ningún tio le gusta que le traten bien? no me lo creo. :roll: :splat:
rokutanda
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rokutanda »

Se puede tener un entrenador que enfoque la motivación desde el punto de vista que comenta Tyr sin necesidad de perder las formas.

Aun recuerdo una frase que me soltó mi maestro de kung-fu mientras estábamos haciendo el típico ejercicio de aguantar en una posición baja durante mucho tiempo.

"Animo, solo es dolor físico!"

Pensé: Que manera mas fina de llamarme marica .. Pero c**o, tiene razón xD

Mano de santo para la motivación.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

el que sea masoquista allá él o ella, desde luego yo no quiero que nadie me trate perdiendo las formas
Al que no le guste pasar frío, que no vaya a esquiar. 8)
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn »

De los ejemplos cinematográficos de tough love, me quedo de lejos con el del sargento de hierro:

Si los personal trainers fueran así, sí que entendería que se pagase por ellos:

Sobre los ejercicios de motivación, es muy importante marcarse objetivos. Que sean ambiciosos, pero palpables y a poder ser numerables. Cosas como "llegar a pesar 75 kg" o "levantar el 150% de mi peso en press de banca". Y la repetición. Repetirte a ti mismo esas metas y sus motivaciones tantas veces como sea posible, de modo que tu subconsciente asuma que debes conseguirlas para estar mejor, que no haya lugar para la pereza. Tu cuerpo quiere estar tranquilo, evitarte dolores y sufrimiento, la pereza es su arma más fuerte para ello, convence a tu cerebro de niña de que tienes unos objetivos y que no vas a descansar hasta haberlos superado.

A mí me gusta ver vídeos de deportistas entrenando mientras me preparo la mochila para el gym. Vídeos de gente pasándolas putas para luego demostrar que todo ese sufrimiento vale la pena, que lo importante es no rendirse. Este es el último que he descubierto, si sabes inglés motiva infinitamente más:

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

siempre se ha dicho que la diciplina militar no es para todo el mundo....

Tambien hay que decir que el ejercito ha cambiado muchisimo a la epoca de ahora. ya no es lo mismo que antes y yo DIGO OJALA QUE VUELVA LA DICIPLINA QUE ANTE HABIA. eso si que motivaba para todo en la vida
lee106
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lee106 »

Hola,antes de todo saludaros, espero qué vaya bien!!!
Creo que teneis razón con lo de las motivaciones no es muy correcto un "sargento de hierro" en un gimnasio,
pero por ejemplo en el ejercito lo veo genial ya que son personas que si van a la guerra tienen que matar y tiene que ver muchas cosas... en cuanto a un gimnasio lo veo demasiado pero creo que con tener un buen monitor/ra que te ayude y te diga que lo haces bien es lo genial XD yo por suerte lo tengo lo que pasa que he pasado un poco de "sobre-entreno" que ya ha pasado por que he descansado un par de semanas para volver guay y apartir de ahora no me obesionare y iré mas lento pero mejor y aré la dieta y con saltarsela alguna vez el finde no hay problema.

En cuanto la esto de la motivación va como va po ejemplo hace semanas no iba a clases de abdominales ahora las hacer una profe y como es ella y me motiva pues voy jajaj!!!pero esta interesantre el tema igualmente.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

rubenyn escribió: convence a tu cerebro de niña
:roll: pufffff !! en fin... Imagen
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn »

Maica escribió:
:roll: pufffff !! en fin...
Qué poco sentido del humor. :splat:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

rubenyn escribió:
Maica escribió:
:roll: pufffff !! en fin...
Qué poco sentido del humor. :splat:
Ninguno, es evidente la mala leche que me gasto cuando se meten con las niñas, asi que ahora os voy a tirar un mito en venganza, ni disciplina militar, ni sargentos, ni nada :vamp: y como sigais metiendo caña el siguiente será Chuck Norris !! muahahahaha !!.

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
lee106
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lee106 »

:chuck: Jjejejeje muy bueno el video Maica XDDD
Responder