claras de huevo
Moderadores: moderador suplente, admin
claras de huevo
Hola yo querría hacer unas preguntas acerca de la clara de huevo ya que me gustaría empezar a tomarlas y querría que me diesen su opinión al respecto.
1- Que es mejor, ¿tomarse las claras separandolas de la yema de los huevos naturales o las claras de huevo que ya vienen envasadas como las del mercadona o pascual?
2- ¿Se toman crudas o hay que hacerlas?
3- ¿Cuantas se deben tomar cada día?
4- ¿Se toman antes/después desayuno o antes/después hacer ejercicio o las 2 veces?
Espero que no sean muchas preguntas.
Muchas gracias.
Un saludo.
1- Que es mejor, ¿tomarse las claras separandolas de la yema de los huevos naturales o las claras de huevo que ya vienen envasadas como las del mercadona o pascual?
4- ¿Se toman antes/después desayuno o antes/después hacer ejercicio o las 2 veces?
Espero que no sean muchas preguntas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Re: claras de huevo
Hola,
Como inconveninete de separar las claras de las yemas es el almacenamiento de yemas, y el darles salida, al final tendras que pararte a pensar si no te saldra mas rentable, en tiempo, comerte los huevos enteros.
Un saludo.
Por instinto te responderia que las claras de los huevos serian mejores. Quiza este equivocado.1- Que es mejor, ¿tomarse las claras separandolas de la yema de los huevos naturales o las claras de huevo que ya vienen envasadas como las del mercadona o pascual?
Como inconveninete de separar las claras de las yemas es el almacenamiento de yemas, y el darles salida, al final tendras que pararte a pensar si no te saldra mas rentable, en tiempo, comerte los huevos enteros.
Hazlas, como sea. Fritas, cocidas, al microondas (un par de minutos y sin necesidad de aceite).2- ¿Se toman crudas o hay que hacerlas?
Eso no pertenece al tema "claras de huevo", mas bien al tema "dieta". Es decir depende de tu dieta y su objetivo.3- ¿Cuantas se deben tomar cada día?
Quiza alguien mas entendido en nutrición te responda mas detalladamente, pero que no te duela la cabeza con esto, porque tampoco tendra mayor relevancia, e igualmente pertenece mas bien al tema "dieta". Es decir siguiendo unas pautas generales en tu dieta esta respuesta estara resuelta.4- ¿Se toman antes/después desayuno o antes/después hacer ejercicio o las 2 veces?
Un saludo.
Lo mejor es tomarse los huevos enteros ,en tortilla,cocidos o como prefieras,economicamente es mas factible,y asi aprovecharas tambien los imnumerables beneficios de la yema,solo tiene que tener en cuenta los requerimientos diarios de los macronutrientesnanoanxo escribió:1- Que es mejor, ¿tomarse las claras separandolas de la yema de los huevos naturales o las claras de huevo que ya vienen envasadas como las del mercadona o pascual?
cocinadas se asimilan mas y mejor.nanoanxo escribió:2- ¿Se toman crudas o hay que hacerlas?
Las que te apetezcan sin salirte de tus requerimientos caloricosnanoanxo escribió:3- ¿Cuantas se deben tomar cada día?
Cuendo te apetezcan a lo largo del dia,aunque a nivel de practicidad ,lo mas ideal seria despues de entrenar mejor que antes,y para cenar,ya que en esos momentos los carbohuidratos sin menos necesarios.nanoanxo escribió:4- ¿Se toman antes/después desayuno o antes/después hacer ejercicio o las 2 veces?
pd: se me ha adelantado Yam ,mientras escribia.
un saludo!
Que valor energetico tiene el huevo?
Creo que a ambos nos costaría el mismo esfuerzo buscar la respuesta en Google. De verdad que no muerde.Que valor energetico tiene el huevo?
1.-Es un mito eso de que el huevo sube el colesterol,bueno no lo hace mas que cualquier otro alimento de origen animal.
2.-Cocidas se absorben mejor y es mas sano.
3.-No hay un numero establecido,simplemente depende de la cantidad total de proteinas en tu dieta.
4.-Igual,no hay horario establecido.
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad me ayudaron mucho.
Me quedo claro que se deben de comer hervidas o cocidas para que el cuerpo las asimile mejor.
También me quedo claro que se deben de comer mejor después de hacer ejercicio.
Muchas gracias.
Un saludo.
Me quedo claro que se deben de comer hervidas o cocidas para que el cuerpo las asimile mejor.
También me quedo claro que se deben de comer mejor después de hacer ejercicio.
Si yo mido 1,84 y peso 85kg, ¿cuantas claras tendría que comer para ganar volumen?Respecto a cuantas debería tomar cada dia
Muchas gracias.
Un saludo.
No sirven esos datos.Si yo mido 1,84 y peso 85kg, ¿cuantas claras tendría que comer para ganar volumen?
Debes conocer el número de calorías que tu cuerpo gasta e incrementar la ingesta por encima de ese número. No cuesta mucho saber como hacer todo eso, y conocer las calorías y nutrientes que aporta una clara de huevo. Con todo ello tu mismo podrás escoger cuantas te son necesarias.
Un saludo.
Vale pues lo intentaré averiguar y lo haré.
Muchas gracias.
Muchas gracias.