Yo vivo en Pamplona y nose... esto es un poco diferente a lo que suelo leer (o soy subnormal profundo y ni me entero [con respeto para los subnormales]).
Aunque nunca se sabe...
Un Saludillo.
Moderadores: moderador suplente, admin
Ya, ...¿y cuantos años han pasado desde los 13 para que llegues a tan profunda conclusion?HOT escribió:Mi arrepentimiento viene por no tener la sangre fría ni los huevos de apartar a mi amigo y haberle dejado las cosas claras a esos tres macarras. Por aquel entonces tenía 13 años y no practicaba aamm. Hoy tengo la seguridad y he hecho el juramento de no dejarme denigrar por nada ni por nadie, si ellos tienen cojones, yo los tengo aun más. Y está claro que yo recibiré, pero ellos también comerán.
HOT

la verdad es ke si.conozco a mas de uno que ha librado con respuestas verbales que nadie esperaba.

Puede ser la mejor opción en esas ocasiones, pero no es victória.Einherjar escribió:si ellos tienen cojones, yo los tengo aun más
Siguiendo esta filosofía, no creo que vayas a cumplir muchos más. Hay MUCHAS ocasiones, en que una retirada a tiempo y meterse el orgullo por donde el sol no brilla, son una victoria.