Efectivamente, son 'hang high pull'.Entiendo que entonces lo que yo digo son "hang high pull"
Exacto. **NO** pone 'hang high pull', ¿verdad?En la rutina pone "high pull"
Igual que no lo ponga quiere decir que me refiero a un 'high pull' a secas y **NO** a un 'hang high pull', ¿no crees?
Si en una rutina lees 'high pull', me refiero a un 'high pull' y no a ninguna otra variante de dicho ejercicio. Si en una rutina lees "'press' de banca", me refiero a un "'press' de banca" normal, no a un "'press' de banca con agarre cerrado". Si en una rutina lees "sentadilla", me refiero a una sentadilla convencional, ya que de haber querido decir "sentadilla frontal" así lo habría especificado. Etc, etc, etc...
Si así no se me entiende, yo me rindo.
Las rutinas son recetas: si pone que hay que hervir cien gramos de arroz no hay que hervir cien gramos de arroz con pollo. Si pone que hay que hacer un 'high pull' hay que hacer un 'high pull', no un 'hang high pull'. No hay que inventarse lo que no está escrito.
No es muy complicado de comprender: si no lees 'hang', no te lo inventes. Si resulta que sí aparece, no lo ignores.