Curso Muay-Thai 02/10/10 en Lucena-Cordoba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Curso Muay-Thai 02/10/10 en Lucena-Cordoba

Mensaje por Global-Fighters »

Buenas a todos y a todas,

En primer lugar presentarme, disculparme , agradeceros….
e informar del curso de Muay Thai que sera impartido por Paco Villalba Miraime del Club Hanuman el dia 02 de Octubre 2010.

Me llamo Paco Valiente y entreno a los chicos y chicas del Club Global-Fighters en la localidad de Lucena en la provincia de Cordoba.

¿Por que me gustaría disculparme? Por que he estado varios años entrando aquí y me he empapado de todas las informaciones que vosotros nos habéis hecho llegar a través de vuestras líneas, como informaciones de veladas , cursos, eventos, resultados y otros temas interesantes, pero jamás he aportado nada, con lo cual prometo empezar a aportar mi pequeño grano de arena.

También me gustaría agradecer a todas esas personas que están ahí , día a día luchando en lo que creen y prosiguen con ello para hacerlo siempre más grande.

El curso de Muay-Thai lo impartirá Francisco Villalba Miraime en Lucena, se celebrara en el
gimnasio municipal de dicha localidad el dia 2 de Octubre de 17.00 a 20.00 horas, el coste será
de 15 € por persona.

La idea de este curso es de echar un buen rato con todos los que vengan, aprender y acercar el
Muay-Thai a todo tipo público, y así también buscar una aceptación y comprensión ya que todavía la mayoría de la población ( por desgracia) tienen muchos prejuicios al respecto.

Al que le apetezca echar un buen rato con nosotros, puede contactar conmigo al siguiente
Móvil : 648 76 25 22

En breve se subirá cartel del curso.

Saludos

Paco Valiente Moreno
Global-Fighters
lince
Forero Activo
Forero Activo

Re: Curso Muay-Thai 02/10/10 en Lucena-Cordoba

Mensaje por lince »

Curso recomendado 100 x 100 !!!! ya sabeis asistir todo el mundo porque cada maestro tiene su librillo y seguro que aprendeis algo y sobre todo de cuerpo a cuerpo !!! aii es un crack !!!
UN saludo y suerte con el curso
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Grandes!!!!!! no falle nadie,gran trabajo en andalucia,un fuerte abrazo a ambos paco,s,grandes currantes y mejores personas,cuidense y chook dee en el curso,un abrazo.
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Bueno pues lo prometido es deuda, ahi va la pancarta de este gran curso.
Lince, estoy contigo al 100%. El curso merece la pena, asi que ya sabeis apuntaros todos los que querais y a echar un muy buen rato con nosotros y
Paco Villalba.
Y para ti Luis tambien un fuerte abrazo, nos vemos maquina.
Imagen
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA »

guapo el cartel...jeje...CHOOK DEE...PRESI... :2gunfire:
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Gracias a la gente del Global por contar conmigo para este curso, espero que todos los que se acerquen a echar un buen rato con nosotros aprobechen a tope el mismo.
Un abrazo
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Gracias a ti Paco por encontrar un hueco para nosotros y darnos caña, ya que se que estas siempre mas liado que la pierna de un romano, jejeje.
Un abrazo tambien de nuestra parte, y para todos de esta zona de Cordoba ( o de toda Andalucia) apuntaros que aunque ya seamos una gran tropa de gente, todavia queda sitio ya que el curso se celebra en una sala bastante grande, que vamos a echar un muyyyy buennnn ratooooo, venga animarseeeeee. :lol:
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

COMANDO SALAYA escribió:guapo el cartel...jeje...CHOOK DEE...PRESI... :2gunfire:
Gracias COMANDO, los carteles me los prepara un chavalillo de los mios, la verdad que se le da bien...si alguna vez necesitas algun diseño me lo comentas sin compromiso, que a el le gusta todo esto.. :D
Saludos
lince
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lince »

bueno mañana curso con el presiiiiiiii !!! espero que todo el mundo que pueda se pege un salto y aprenda algoooo de este hombre que lleva toda su vida dedicado a esto, da igual la federacion o asosacion la cosa es pasar un buen rato y todo los dias de aprende algo nuevo, asinqueee pasarseeee y veis otro punto de vista de muay thai !! ojito quien haga cuerpo a cuerpo con el,jajajajajajaja, que se le puede escapar la liebre,jajajaja, un fuerte abrazoo y suerte con el evento !!
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Por lo que me han contado tu en torre del mar cazando otra liebre no????jajajajaja,cuando t vuelva a ver t dare un par de collejas por abuson y catalan,que lo kieres to pa ti,un abrazo y chook dee enel curso a paco y paco una sociedad muy buena!!!!!!los hombres pacos!!!jajajajajaa,cuidense por el sur. :wink:
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Gracias Lince y Luis intentare estar a la altura y espero que la gente se divierta y sude por supuesto trabajando nuestro arte marcial.
Pd tienes razon Luis y el mamon se la calzo por detras y ensima a nosotros no nos llama, estamos viejos pero todavia damos la talla.
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Desde aquí agradecer nuevamente a Paco Villalba por haber encontrado un hueco para ayudar a realizar este gran curso…
Muy buen trabajo de Paco con Paos y cuerpo a cuerpo donde la verdad enseño un monton de técnicas muy eficaces,
todos los participantes salieron del curso muy satisfechos y realizados, vino gente también de Montilla.
Tuvimos la visita del Videoluc que vinieron a gravar para hacer un resumen del curso y emitirlo en la cadena Local de Lucena.
Agradecer también a todos los asistentes al curso por el muy buen rato que echamos, un fuerte abrazo…… repetiremos ……
En breve colgare algunas fotos y y la gravacion de la emision de la tele.
Lince , Luis un fuerte abrazo tambien para vosotros y saludarme a las liebres, jejejejeje
Seguimos luchando en lo que creemos.
lince
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lince »

jajajaja, ai que ver las liebres,jajaja, bueno lo importante esque la gente que fue pasara un buen rato y disfrutara del curso, seguro que si pronto haceis una segunda edicion asistira mucha mas gente !!
a seguir en esa linea hay que seguir un camino y trabajar muy duro

One world, One Muay Thai
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Muy buenas Lince,

Eso esparamos poder hacer, varias ediciones, y estoy contigo en las proximas ediciones vendran mas gente estoy seguro...seguiremos trabajando duro. :D
Aqui os dejo una pequeña compilacion de las fotos del curso. :lol:

Un abrazo

One World One Muay Thai
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Buenas familia,

pues ahi va el enlace de la entrtevista sobre el curso que impartio por Paco Villalba en Lucena y emitido
por la cadena del Videluc de dicha localidad.

Bueno las entrevistas no son lo mio :roll: , jejejej ya os dareis cuenta por que... he repetido la palabra VALE no
se cuantas tropecientas mil veces, jajajaja. :lol:

Bueno enfin, lo importante que divulguemos el Muay Thai en todos los sitios y lo hagamos siempre mas grande.

Este finde en Pola de Laviana ( Asturias ) campeonato nacional IFMA 2010...a tope :2gunfire:

Saludos.
Responder