Curso Muay-Thai 02/10/10 en Lucena-Cordoba
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Curso Muay-Thai 02/10/10 en Lucena-Cordoba
Buenas a todos y a todas,
En primer lugar presentarme, disculparme , agradeceros….
e informar del curso de Muay Thai que sera impartido por Paco Villalba Miraime del Club Hanuman el dia 02 de Octubre 2010.
Me llamo Paco Valiente y entreno a los chicos y chicas del Club Global-Fighters en la localidad de Lucena en la provincia de Cordoba.
¿Por que me gustaría disculparme? Por que he estado varios años entrando aquí y me he empapado de todas las informaciones que vosotros nos habéis hecho llegar a través de vuestras líneas, como informaciones de veladas , cursos, eventos, resultados y otros temas interesantes, pero jamás he aportado nada, con lo cual prometo empezar a aportar mi pequeño grano de arena.
También me gustaría agradecer a todas esas personas que están ahí , día a día luchando en lo que creen y prosiguen con ello para hacerlo siempre más grande.
El curso de Muay-Thai lo impartirá Francisco Villalba Miraime en Lucena, se celebrara en el
gimnasio municipal de dicha localidad el dia 2 de Octubre de 17.00 a 20.00 horas, el coste será
de 15 € por persona.
La idea de este curso es de echar un buen rato con todos los que vengan, aprender y acercar el
Muay-Thai a todo tipo público, y así también buscar una aceptación y comprensión ya que todavía la mayoría de la población ( por desgracia) tienen muchos prejuicios al respecto.
Al que le apetezca echar un buen rato con nosotros, puede contactar conmigo al siguiente
Móvil : 648 76 25 22
En breve se subirá cartel del curso.
Saludos
Paco Valiente Moreno
Global-Fighters
En primer lugar presentarme, disculparme , agradeceros….
e informar del curso de Muay Thai que sera impartido por Paco Villalba Miraime del Club Hanuman el dia 02 de Octubre 2010.
Me llamo Paco Valiente y entreno a los chicos y chicas del Club Global-Fighters en la localidad de Lucena en la provincia de Cordoba.
¿Por que me gustaría disculparme? Por que he estado varios años entrando aquí y me he empapado de todas las informaciones que vosotros nos habéis hecho llegar a través de vuestras líneas, como informaciones de veladas , cursos, eventos, resultados y otros temas interesantes, pero jamás he aportado nada, con lo cual prometo empezar a aportar mi pequeño grano de arena.
También me gustaría agradecer a todas esas personas que están ahí , día a día luchando en lo que creen y prosiguen con ello para hacerlo siempre más grande.
El curso de Muay-Thai lo impartirá Francisco Villalba Miraime en Lucena, se celebrara en el
gimnasio municipal de dicha localidad el dia 2 de Octubre de 17.00 a 20.00 horas, el coste será
de 15 € por persona.
La idea de este curso es de echar un buen rato con todos los que vengan, aprender y acercar el
Muay-Thai a todo tipo público, y así también buscar una aceptación y comprensión ya que todavía la mayoría de la población ( por desgracia) tienen muchos prejuicios al respecto.
Al que le apetezca echar un buen rato con nosotros, puede contactar conmigo al siguiente
Móvil : 648 76 25 22
En breve se subirá cartel del curso.
Saludos
Paco Valiente Moreno
Global-Fighters
Re: Curso Muay-Thai 02/10/10 en Lucena-Cordoba
Curso recomendado 100 x 100 !!!! ya sabeis asistir todo el mundo porque cada maestro tiene su librillo y seguro que aprendeis algo y sobre todo de cuerpo a cuerpo !!! aii es un crack !!!
UN saludo y suerte con el curso
UN saludo y suerte con el curso
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Grandes!!!!!! no falle nadie,gran trabajo en andalucia,un fuerte abrazo a ambos paco,s,grandes currantes y mejores personas,cuidense y chook dee en el curso,un abrazo.
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Bueno pues lo prometido es deuda, ahi va la pancarta de este gran curso.
Lince, estoy contigo al 100%. El curso merece la pena, asi que ya sabeis apuntaros todos los que querais y a echar un muy buen rato con nosotros y
Paco Villalba.
Y para ti Luis tambien un fuerte abrazo, nos vemos maquina.

Lince, estoy contigo al 100%. El curso merece la pena, asi que ya sabeis apuntaros todos los que querais y a echar un muy buen rato con nosotros y
Paco Villalba.
Y para ti Luis tambien un fuerte abrazo, nos vemos maquina.

-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

guapo el cartel...jeje...CHOOK DEE...PRESI... 
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Gracias a la gente del Global por contar conmigo para este curso, espero que todos los que se acerquen a echar un buen rato con nosotros aprobechen a tope el mismo.
Un abrazo
Un abrazo
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Gracias a ti Paco por encontrar un hueco para nosotros y darnos caña, ya que se que estas siempre mas liado que la pierna de un romano, jejeje.
Un abrazo tambien de nuestra parte, y para todos de esta zona de Cordoba ( o de toda Andalucia) apuntaros que aunque ya seamos una gran tropa de gente, todavia queda sitio ya que el curso se celebra en una sala bastante grande, que vamos a echar un muyyyy buennnn ratooooo, venga animarseeeeee.
Un abrazo tambien de nuestra parte, y para todos de esta zona de Cordoba ( o de toda Andalucia) apuntaros que aunque ya seamos una gran tropa de gente, todavia queda sitio ya que el curso se celebra en una sala bastante grande, que vamos a echar un muyyyy buennnn ratooooo, venga animarseeeeee.
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Gracias COMANDO, los carteles me los prepara un chavalillo de los mios, la verdad que se le da bien...si alguna vez necesitas algun diseño me lo comentas sin compromiso, que a el le gusta todo esto..COMANDO SALAYA escribió:guapo el cartel...jeje...CHOOK DEE...PRESI...
Saludos
bueno mañana curso con el presiiiiiiii !!! espero que todo el mundo que pueda se pege un salto y aprenda algoooo de este hombre que lleva toda su vida dedicado a esto, da igual la federacion o asosacion la cosa es pasar un buen rato y todo los dias de aprende algo nuevo, asinqueee pasarseeee y veis otro punto de vista de muay thai !! ojito quien haga cuerpo a cuerpo con el,jajajajajajaja, que se le puede escapar la liebre,jajajaja, un fuerte abrazoo y suerte con el evento !!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Por lo que me han contado tu en torre del mar cazando otra liebre no????jajajajaja,cuando t vuelva a ver t dare un par de collejas por abuson y catalan,que lo kieres to pa ti,un abrazo y chook dee enel curso a paco y paco una sociedad muy buena!!!!!!los hombres pacos!!!jajajajajaa,cuidense por el sur. 
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Gracias Lince y Luis intentare estar a la altura y espero que la gente se divierta y sude por supuesto trabajando nuestro arte marcial.
Pd tienes razon Luis y el mamon se la calzo por detras y ensima a nosotros no nos llama, estamos viejos pero todavia damos la talla.
Pd tienes razon Luis y el mamon se la calzo por detras y ensima a nosotros no nos llama, estamos viejos pero todavia damos la talla.
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Desde aquí agradecer nuevamente a Paco Villalba por haber encontrado un hueco para ayudar a realizar este gran curso…
Muy buen trabajo de Paco con Paos y cuerpo a cuerpo donde la verdad enseño un monton de técnicas muy eficaces,
todos los participantes salieron del curso muy satisfechos y realizados, vino gente también de Montilla.
Tuvimos la visita del Videoluc que vinieron a gravar para hacer un resumen del curso y emitirlo en la cadena Local de Lucena.
Agradecer también a todos los asistentes al curso por el muy buen rato que echamos, un fuerte abrazo…… repetiremos ……
En breve colgare algunas fotos y y la gravacion de la emision de la tele.
Lince , Luis un fuerte abrazo tambien para vosotros y saludarme a las liebres, jejejejeje
Seguimos luchando en lo que creemos.
Muy buen trabajo de Paco con Paos y cuerpo a cuerpo donde la verdad enseño un monton de técnicas muy eficaces,
todos los participantes salieron del curso muy satisfechos y realizados, vino gente también de Montilla.
Tuvimos la visita del Videoluc que vinieron a gravar para hacer un resumen del curso y emitirlo en la cadena Local de Lucena.
Agradecer también a todos los asistentes al curso por el muy buen rato que echamos, un fuerte abrazo…… repetiremos ……
En breve colgare algunas fotos y y la gravacion de la emision de la tele.
Lince , Luis un fuerte abrazo tambien para vosotros y saludarme a las liebres, jejejejeje
Seguimos luchando en lo que creemos.
jajajaja, ai que ver las liebres,jajaja, bueno lo importante esque la gente que fue pasara un buen rato y disfrutara del curso, seguro que si pronto haceis una segunda edicion asistira mucha mas gente !!
a seguir en esa linea hay que seguir un camino y trabajar muy duro
One world, One Muay Thai
a seguir en esa linea hay que seguir un camino y trabajar muy duro
One world, One Muay Thai
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Muy buenas Lince,
Eso esparamos poder hacer, varias ediciones, y estoy contigo en las proximas ediciones vendran mas gente estoy seguro...seguiremos trabajando duro.
Aqui os dejo una pequeña compilacion de las fotos del curso.
Un abrazo
One World One Muay Thai
Eso esparamos poder hacer, varias ediciones, y estoy contigo en las proximas ediciones vendran mas gente estoy seguro...seguiremos trabajando duro.
Aqui os dejo una pequeña compilacion de las fotos del curso.
Un abrazo
One World One Muay Thai
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Buenas familia,
pues ahi va el enlace de la entrtevista sobre el curso que impartio por Paco Villalba en Lucena y emitido
por la cadena del Videluc de dicha localidad.
Bueno las entrevistas no son lo mio
, jejejej ya os dareis cuenta por que... he repetido la palabra VALE no
se cuantas tropecientas mil veces, jajajaja.
Bueno enfin, lo importante que divulguemos el Muay Thai en todos los sitios y lo hagamos siempre mas grande.
Este finde en Pola de Laviana ( Asturias ) campeonato nacional IFMA 2010...a tope
Saludos.
pues ahi va el enlace de la entrtevista sobre el curso que impartio por Paco Villalba en Lucena y emitido
por la cadena del Videluc de dicha localidad.
Bueno las entrevistas no son lo mio
se cuantas tropecientas mil veces, jajajaja.
Bueno enfin, lo importante que divulguemos el Muay Thai en todos los sitios y lo hagamos siempre mas grande.
Este finde en Pola de Laviana ( Asturias ) campeonato nacional IFMA 2010...a tope
Saludos.