kick-boxing en Sabadell/Barcelona, alguien sabe de alguno?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alimakis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

kick-boxing en Sabadell/Barcelona, alguien sabe de alguno?

Mensaje por Alimakis »

Ola he entrado nueva a esta pagina porque me gustaria aprender este estilo, pero nose donde hay sitios en sabadell donde se paractique, si alguien sabe, que me diga algoo please.

Gracias.
bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Re: kick-boxing en Sabadell/Barcelona, alguien sabe de algun

Mensaje por bcnbox »

En Sabadell tienes el Gym Campió, dirigido por Oscar "Metralleta" Biel que fue campeon mundial de kick, gano campeonatos amateurs de boxeo y fue boxeador profesional y, te puedo garantizar que uno de los peleadores mas tecnicos que he visto nunca y como persona es muy buen tio, coincidi con el en un curso y me parecio un chaval muy majo.

Si no me equivoco el gym esta en la c/ Leonardo Da Vinci, 37 de Sabadell, no se si ha cambiado de direccion, de todas maneras esta en el Facebook y si miras en los buscadores lo encontraras, ademas en Sabadell es muy conocido.

Creo que el Campio es una buenisima opcion y, ademas tiene un grupo de peleadores bastante importante.

1 saludo.
Alimakis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Alimakis »

Muxas gracias de verdad, aora me lo mirare a ver k tal :D, siempre he kerido practicas estos tipos d deporte al iwal k el boxeo y demas jejejjee, pero weno nno he tenido tiempo, en kuanto pueda kiero practicarlo ^^, merci de nuevoo... un saludoo :)
Alimakis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Alimakis »

si sabesi de algun otro deporte asi como savate u otro deporte de contacto, me gustaria que me dijesen algo, gracias....
ayuke
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ayuke »

yo entreno en el campio y no soy imparcial,pero como te dice el compañero nuestro entrenador aparte de campeonisimo es un tio de p.m. hay clases de kick ,boxeo y ahora mma .mañanas y tardes .

el ambiente es muy bueno con clases para noveles y avanzados.

el telf 937115441
Responder