Ola he entrado nueva a esta pagina porque me gustaria aprender este estilo, pero nose donde hay sitios en sabadell donde se paractique, si alguien sabe, que me diga algoo please.
Gracias.
kick-boxing en Sabadell/Barcelona, alguien sabe de alguno?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: kick-boxing en Sabadell/Barcelona, alguien sabe de algun
En Sabadell tienes el Gym Campió, dirigido por Oscar "Metralleta" Biel que fue campeon mundial de kick, gano campeonatos amateurs de boxeo y fue boxeador profesional y, te puedo garantizar que uno de los peleadores mas tecnicos que he visto nunca y como persona es muy buen tio, coincidi con el en un curso y me parecio un chaval muy majo.
Si no me equivoco el gym esta en la c/ Leonardo Da Vinci, 37 de Sabadell, no se si ha cambiado de direccion, de todas maneras esta en el Facebook y si miras en los buscadores lo encontraras, ademas en Sabadell es muy conocido.
Creo que el Campio es una buenisima opcion y, ademas tiene un grupo de peleadores bastante importante.
1 saludo.
Si no me equivoco el gym esta en la c/ Leonardo Da Vinci, 37 de Sabadell, no se si ha cambiado de direccion, de todas maneras esta en el Facebook y si miras en los buscadores lo encontraras, ademas en Sabadell es muy conocido.
Creo que el Campio es una buenisima opcion y, ademas tiene un grupo de peleadores bastante importante.
1 saludo.
Muxas gracias de verdad, aora me lo mirare a ver k tal
, siempre he kerido practicas estos tipos d deporte al iwal k el boxeo y demas jejejjee, pero weno nno he tenido tiempo, en kuanto pueda kiero practicarlo ^^, merci de nuevoo... un saludoo 
si sabesi de algun otro deporte asi como savate u otro deporte de contacto, me gustaria que me dijesen algo, gracias....
yo entreno en el campio y no soy imparcial,pero como te dice el compañero nuestro entrenador aparte de campeonisimo es un tio de p.m. hay clases de kick ,boxeo y ahora mma .mañanas y tardes .
el ambiente es muy bueno con clases para noveles y avanzados.
el telf 937115441
el ambiente es muy bueno con clases para noveles y avanzados.
el telf 937115441