Descarto banco de abdominales y hacerlos tumbado en el suelo porque tengo problemas de columna y no quiero jodermela aun mas por efectuar malas posturas.Gracias de antemano por vuestra ayuda
¿PODEIS RECOMENDARME UN APARATO DE ABDOMINALES?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿PODEIS RECOMENDARME UN APARATO DE ABDOMINALES?
Saludos,tengo un horario laboral infernal y gracias a dios que aun puedo ir dos veces a la semana al gimnasio para practicar artes marciales,pero alli hacemos calentamiento rapido y nada de abdominales por lo que he pensado en comprarme un aparato para casa de esos que te permiten trabajar tanto los superiores,inferiores ,y laterales y corrigen tu postura,dandole un vistazo a Internet hay infinidad y descartando "las ventosas electricas" y aquellos que te prometen resultados con un minimo esfuerzo no se por cual decidirme,supongo que sera preferible dar prioridad a los que se anuncien en webs de empresas serias como el Corte ingles y similares,pero si alguno de vosotros tiene algun aparato en casa y le funciona os agradeceria me lo hicierais saber.
Descarto banco de abdominales y hacerlos tumbado en el suelo porque tengo problemas de columna y no quiero jodermela aun mas por efectuar malas posturas.Gracias de antemano por vuestra ayuda
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Re: ¿PODEIS RECOMENDARME UN APARATO DE ABDOMINALES?
Para mi el mejor aparato es uno que tiene forma de colchoneta, las hay de varios colores y tamaños y baratita.
Su utilización no es muy complicada, primero la desembalas, después haces un estudio sobre que lado vas a poner en el suelo y en cual te vas a acostar tú y una vez hayas hecho todo eso tienes infinidad de ejercicios para hacer por un módico precio.
Su utilización no es muy complicada, primero la desembalas, después haces un estudio sobre que lado vas a poner en el suelo y en cual te vas a acostar tú y una vez hayas hecho todo eso tienes infinidad de ejercicios para hacer por un módico precio.