[Ayuda] Rutina de Volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
[Ayuda] Rutina de Volumen
Bueno, intente buscar por la sección de rutinas pero al haber tantas paginas use el buscador y no pude encontrar ninguna con las características que quiero. Por eso vengo a pedirles si me podían armar una rutina de volumen, porque la que me da mi "profesor" de gimnasio no es muy solida, o al menos estoy seguro de haber visto mejores acá.
La característica que quería era que fuera una rutina de distribución A y B, o sea 2 partes, para realizar una semana A-B-A y otra semana B-A-B.
Bueno lo dejo en sus manos, desde ya les estoy muy agradecido.
Un saludo!
La característica que quería era que fuera una rutina de distribución A y B, o sea 2 partes, para realizar una semana A-B-A y otra semana B-A-B.
Bueno lo dejo en sus manos, desde ya les estoy muy agradecido.
Un saludo!
Re: [Ayuda] Rutina de Volumen
No creo que nadie te traiga una rutina ya armada, deberías traer la rutina de tu entrenador.
Mi entrenador me dio esta rutina:karkian escribió:No creo que nadie te traiga una rutina ya armada, deberías traer la rutina de tu entrenador.
(notese que tal vez le pongo nombre distintos a los ejercicios, porque en mi país los llamamos de distinta forma)
BISERIE
1er semana: 3x6
2da semana: 3x8
3er semana: 3x10
4ta semana: 3x12
Lunes: Pecho y dorsales
Remo en maquina ---> Apertura de pectorales con mancuernas
Maquina de dorsales (bajo al frente) ---> Maquina de pectorales
Pullover ---> Press de banca
Miércoles: Bíceps y triceps
Triceps con soga (maquina) ---> Curl de bicep con mancuernas parado
Levantamiento atrás de la cabeza con mancuerna (agarre palmar, tricep) ---> Banco de bicep
Viernes: Piernas y hombros
Maquina de cuadricpes ---> Levantamiento lateral
Maquina de esquiotiviales ---> Levantamiento lateral inclinado
Maquina de pantorrillas ---> Levantamiento de mancuernas para adelante
Eso seria la rutina, personalmente no es de mi agrado, pero ustedes son los expertos. Si tienen alguna duda con algún ejercicio les comento cual es o les pongo una imagen/video.
Reitero las gracias! ^^
Quita hombro el viernes,entrenas abdominal?
La verdad no le veo mucho beneficio a esas super series pero pues tampoco es que traigan un prejuicio.Es tu decision hacerlo normal o en super series.
Agrega sentadilla el viernes y quita la maquina de cuadriceps...
La verdad no le veo mucho beneficio a esas super series pero pues tampoco es que traigan un prejuicio.Es tu decision hacerlo normal o en super series.
Si tu intención es hacerlo como dices, busca una torso pierna, y haces una semana torso-pierna-torso y otra pierna-torso-pierna.
Si, entreno 2 veces a la semana. Lunes y Viernes. O sea, ¿hacer la biserie es lo mismo que hacerlo simple pero con mas peso?.karkian escribió:Quita hombro el viernes,entrenas abdominal?
Mi idea era hacer algo como: día A (pectorales, hombros y dorsales) y día B (piernas hombros y bíceps). Pero sino me acomodare a alguna que ya hayan posteado aquí.Odal escribió:Si tu intención es hacerlo como dices, busca una torso pierna, y haces una semana torso-pierna-torso y otra pierna-torso-pierna.
Bueno, revisando el foro y leyendo distintas rutinas, pienso realizar esta distribución, desde ya les pido y las agradezco que me la critiquen.
Series de 4x8
Lunes: Torso
Press plano
Remo en maquina
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales
Triceps son soga
Bicep en banco
Martes: Piernas
Sentadillas
Prensa
Curl femoral
Gemelos en maquina/banco
Jueves: Torso
Press plano
Dominadas
Aperturas de pectorales
Jalones en polea tras-nuca
Press militar
Tricep atras de la cabeza
Curl de bicep parado alternando
Viernes:
Igual al día martes
Bueno, espero que la puedan ver, un gracias nuevamente!
Series de 4x8
Lunes: Torso
Press plano
Remo en maquina
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales
Triceps son soga
Bicep en banco
Martes: Piernas
Sentadillas
Prensa
Curl femoral
Gemelos en maquina/banco
Jueves: Torso
Press plano
Dominadas
Aperturas de pectorales
Jalones en polea tras-nuca
Press militar
Tricep atras de la cabeza
Curl de bicep parado alternando
Viernes:
Igual al día martes
Bueno, espero que la puedan ver, un gracias nuevamente!
Si...Si, entreno 2 veces a la semana. Lunes y Viernes. O sea, ¿hacer la biserie es lo mismo que hacerlo simple pero con mas peso?.
Si estas dispuesto a cambiar tu rutina mas que mejor;Mi idea era hacer algo como: día A (pectorales, hombros y dorsales) y día B (piernas hombros y bíceps). Pero sino me acomodare a alguna que ya hayan posteado aquí.
Bueno, revisando el foro y leyendo distintas rutinas, pienso realizar esta distribución, desde ya les pido y las agradezco que me la critiquen.
Has nomas 2 series,quita jalon tras nuca y tricep detras de la cabeza...