ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
OFICE

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mensaje por OFICE »

hola, vereis yo paso mucho tiempo sentado frente al ordenador , ya que mi trabajo me lo exije, desde entonces mi trasero a engordado, lo tengo mas grande que antes, me gustaria si alguien sabe como poder "adelgazar" el trasero, como tenerlo menos ancho..bueno,mas pequeño , si alguien lo sabe ayudame! gracias
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Creo que con que abras un post es suficiente,ten en cuenta que lo mismo el que tiene tu respuesta no esta conectado,no abras mas,ya leeran los que hay.
Un saludo
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

¿Sólo se te "engordó" el trasero? :o

¿El resto del cuerpo no? :roll:

Bueno, podrías probar hacer bicicleta, salir a correr, etc, todo lo que no te haga tener una vida sedentaria sentado frente al ordenador y nada más.

Saludos. :silly:
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

¿Sólo se te "engordó" el trasero? :o

¿El resto del cuerpo no? :roll:

Bueno, podrías probar hacer bicicleta, salir a correr, etc, todo lo que no te haga tener una vida sedentaria sentado frente al ordenador y nada más.

Saludos. :silly:
OFICE

Re: Respuesta

Mensaje por OFICE »

Entonces, si ago bicicleta, perdere el trasero?
Carlos Aragón
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carlos Aragón »

Según la genética de cada uno, la grasa tiende a almacenarse más en un determinado lugar, lo que habrá pasado es que por una inactividad el % de grasa general habrá aumentado y buena parte de la grasa se ha ido al culo, (pasa muchas veces).

Un error generalizado es pensar que se puede rebajar la grasa solamente de una parte del cuerpo,(es complicadísimo), lo que hay que hacer es bajar la grasa general en todo el cuerpo, para bajar esa grasa, lo mejor es una dieta baja en grasas y la práctica INTENSA de ejercicios aeróbicos, bicicleta p.e. pero dale caña(los primeros días no, pero si cuando cojas algo de forma), correr ó nadar es también muy útil, eso si metiendole caña.
Responder