Llevo un tiempo leyendo vuestro estupendo foro, y por fin me decido a escribiros, porque necesitaba orientación, sobre lo que os preguntarán siempre....¿qué arte/deporte practico en Vigo?.
Practico Kung Fu Di Som en Vigo desde hace 18 años, con alguna incursión en Kick Boxing una temporada que estuve en el extranjero, y me apetecía cambiar/combinar con otra disciplina.
Os cuento: He ido a probar una clase de Krav Maga con Felipe Meana en Coliseum (le conozco pq practicó Kung Fu en mi gimansio y coincidimos en varias clases), y él me gustó, es directo, y parece que sabe de lo que habla y practica. Probé otra clase en el gimnasio el Castro, con un alumno suyo, no recuerdo el nombre, y la diferencia de nivel es abismal...y por tema de horarios me es imposible asistir al Coliseum, y las clases en el Castro no me convencen mucho.
He preguntado también en Gym Progress, donde tienen Brazilian Jiu-Jitsu y MMA...¿alguien conoce estas clases de MMA y puede hablarme de ellas?. Me gustaría saber la dinámica de las clases, puntos fuertes, etc....de todas formas iré a probar cuando tenga un hueco.
Gracias por adelantado a cualquiera que me pueda orientar...como veis sé que quiero hacer algo diferente pero no lo tengo muy claro.
Si alguien me habla también de algo que esté practicando por la zona de Vigo, me puedo animar a probar, la verdad es que me apetece un cambio!!
Gracias y Feliz Navidad!!!!


