jodeeee todavia no vi el combate, pero segun tengo entendido en el primer round ,Mino recibia por todas partes y por q termino justo el round
q si no crocop se lo comia ;fue asi?
Veamos Eduan, pues el primer round termina con Cro-cop lanzando una patada circular de izquierdas (su temible hachazo) impactando de lleno en Nogueira, este cae al suelo mientras está cayendo suena la campana pero Cro-cop sigue y lanza un puñetazo que impacta en Nogueira, aunque este último no está Ko y ya se estaba poniendo en guardia en el suelo. El primer round termina con Nogueira protestando por el puñetazo fuera de tiempo.
El segundo round lo dejo para otros .
Pues amigo Eduan el segundo Round es muy fácil de explicar.... Empieza Mino le atrapa las piernas (tipo Morote Gari), Cro cop intenta escaparse, pero no siempre va a tener la puta suerte de cara Mino lo monta como le sale de los huevos, le pega una buena curra en la jeta, Crocop, ya no aguanta mas el mal trato vejatorio, levanta a Mino, que yo creo que se deja desmontar y le hace un armlock invertido que paque. ver la foto... FIN DEL COMBATE
esq perder contra mino es lo mas normal ,no? te llames cro-cop o pepito. eso si mirko sigue siendo un gran striker .quien creeis q podria ganarle a minotauro?
Hey gracias a ver si recupero mi pc y me bajo el combate.Mino es una roca mu dura de roer.
Por cierto q parte del brazo se jodio en el combate por q hacer el armlock con un brazo chunguerele es increible
Pues viendo el combate varis veces, me parece que a parted de pillar cacho Mino en el primero, la campana fué providencial. Claro que en el segundo asalto Mino, sabiendo que habia perdido el primero, se puso las pilas y salió a lo que salió, y le dió bien, pero hay que fijarse , jejejejejej, que desde la montada mientras esta golpeando, hay un momento en que si no se coje de las cuerdas se va ma para abajo........Mino Mino, golpea pero no con la rabienta , que te puede costar caro.
Otro apunte, fijaros en Mirko que a penas pica 3 veces y ni se lleba la mano al brazo despues de que casi se lo arranquen, este crocop es mas frio que el hidrogeno liquido.