Crocop el rompehuesos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Crocop el rompehuesos

Mensaje por Mad »

Sakuraba: Orbital
Herring: Costillas
Fujita: Fractura de craneo
Bob Sapp: Orbital
Nogueira: Tabique nasal y brazo

:lol:
Eduan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Eduan »

:o A Mino le jodio el brazo??vaya tampoco sabia lo de sapp aunque algo suponia. De donde sacasta la info?
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

de sherdog! me he registrado hace nada.. les estoy dando un poco de caña a los guiris :lol!: :lol!: :lol!:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Si que ha roto algún hueso, pero por lo que veo, me parece que apuntito de que se lo rompan a el !!!!!!!! :lol: :lol: :bday:

Mirar que cara de sufrimiento..... je je

Imagen
Eduan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Eduan »

jodeeee :( todavia no vi el combate, pero segun tengo entendido en el primer round ,Mino recibia por todas partes y por q termino justo el round
q si no crocop se lo comia ;fue asi?
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Veamos Eduan, pues el primer round termina con Cro-cop lanzando una patada circular de izquierdas (su temible hachazo) impactando de lleno en Nogueira, este cae al suelo mientras está cayendo suena la campana pero Cro-cop sigue y lanza un puñetazo que impacta en Nogueira, aunque este último no está Ko y ya se estaba poniendo en guardia en el suelo. El primer round termina con Nogueira protestando por el puñetazo fuera de tiempo.
El segundo round lo dejo para otros :wink: .
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Pues amigo Eduan el segundo Round es muy fácil de explicar.... Empieza Mino le atrapa las piernas (tipo Morote Gari), Cro cop intenta escaparse, pero no siempre va a tener la puta suerte de cara :bad-words: Mino lo monta como le sale de los huevos, le pega una buena curra en la jeta, Crocop, ya no aguanta mas el mal trato vejatorio, levanta a Mino, que yo creo que se deja desmontar y le hace un armlock invertido que paque. ver la foto... FIN DEL COMBATE :lol: :lol: :lol: :lol:
chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chute boxe »

esq perder contra mino es lo mas normal ,no? te llames cro-cop o pepito. eso si mirko sigue siendo un gran striker .quien creeis q podria ganarle a minotauro?
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LEON »

quien creeis que podria ganar a minotauro? (chute boxe)

Pues segun se ha demostrado Fedor emilianenko. :vamp:
Eduan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Eduan »

Hey gracias :D a ver si recupero mi pc y me bajo el combate.Mino es una roca mu dura de roer.
Por cierto q parte del brazo se jodio en el combate por q hacer el armlock con un brazo chunguerele es increible
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol »

Pues viendo el combate varis veces, me parece que a parted de pillar cacho Mino en el primero, la campana fué providencial. Claro que en el segundo asalto Mino, sabiendo que habia perdido el primero, se puso las pilas y salió a lo que salió, y le dió bien, pero hay que fijarse , jejejejejej, que desde la montada mientras esta golpeando, hay un momento en que si no se coje de las cuerdas se va ma para abajo........Mino Mino, golpea pero no con la rabienta , que te puede costar caro.
Otro apunte, fijaros en Mirko que a penas pica 3 veces y ni se lleba la mano al brazo despues de que casi se lo arranquen, este crocop es mas frio que el hidrogeno liquido.

Saludos y buen entreno
toni33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por toni33 »

a MINOTAURO lo puede ganar quien le meta un piñazo en la boca o es que tiene la cara de acero
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

"toni33"a MINOTAURO lo puede ganar quien le meta un piñazo en la boca o es que tiene la cara de acero

KOMORRRRRRR!!!!!!![/s

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Responder