It's Showtime SPAIN
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Activo
Re: It's Showtime SPAIN
hola a todos,estoy de acuerdo contigo skidor,amigo khaopadkai creo que tienes que tener mas repeto cuando te dirijas a alguna persona y en especial si es un gran campeon como jose vicente eguzkiza que creo que en su etapa como competidor hizo mucho por el full,kick de españa y ahora como coach y directivo sigue haciendo mucho bien por nuestros deportes,que conste que no tengo ningun trato con jose vicente,solo lo conozco de vista,pero lo admiro y lo respeto,haber si todos respetamos a nuestros campeones,se merecen eso como minimo.
-
- Forero Activo
+ 1, clubboxingrangelclubboxingrangel escribió:hola a todos,estoy de acuerdo contigo skidor,amigo khaopadkai creo que tienes que tener mas repeto cuando te dirijas a alguna persona y en especial si es un gran campeon como jose vicente eguzkiza que creo que en su etapa como competidor hizo mucho por el full,kick de españa y ahora como coach y directivo sigue haciendo mucho bien por nuestros deportes,que conste que no tengo ningun trato con jose vicente,solo lo conozco de vista,pero lo admiro y lo respeto,haber si todos respetamos a nuestros campeones,se merecen eso como minimo.
-
- Forero Avanzado
ya te vale arroz con pollo, si te hubieses equivocado tú, Joxe no te hubiera contestado con esa chulería que tu has tenido. rectificar es de sabios socio.
-
- Forero Activo
Puede que me haya pasado, pero he contestado con la misma ironía que ha contestado él. Además me duele que haya gente así que piense que vienen a robarnos... Mis más respetos a todos los campeones, pero le he contestado como a persona no como a campeón, porque esto es un foro... Repito, me da rabia que piensen que vienen a robarnos y más cuando lo afirma con total seguridad y sus argumentos son totalmente erróneos... Un saludo 

-
- Forero Adicto
a ver , ya estamos con lo de siempre, no entiendo que utilizes la ironia sobre el posible desconocimiento del inglés por parte de Joxe vicente, está claro que no le conoces y antes de criticar a nivel personal a alguién , por lo menos tendrias que informarte , si tú conocimiento del idioma citado es bueno , me alegro mejor para tí , pero Joxe igual que alguno de nosotros ya hemos BREGADO con los Holandeses y casí siempre con resultados malos para nosotros ¿ tú has trabajado con ellos ? yo si , igual que Joxe, Xavi, Manolo, Etc...... pero si te puedo asegurar que el tema es más o menos como se refleja en la contastación de Joxe y la mía propia, sea como fuere creo que te has pasado al contestar con ironia y condescendencia a Joxe , esto es un foro y él sólo se ha limitado a dar su opinión , igual que yo y los demás y no debes llevarlo a un enfrentamiento personal con Joxe , te recuerdo Joxe si ha tenido relación con los Holandeses , tú , no lo sabemos saludos
Yo respeto mucho a Jose, y aunque la informacion que da es muchas veces o siempre de gran calidad, a veces me hago un lio con lo que quiere decir exactamente por su forma de escribir. Todos sabemos que de los profesionales en este deporte como entrenador, promotor y persona todos son alagos para el, pero que escribe "de seguidilla"....¡¡tambien es verdad!!
Y que conste que es una critica constructiva no me tireis a los leones asi como asi....
Y que conste que es una critica constructiva no me tireis a los leones asi como asi....
-
- Forero Activo
cuidado que yo puedo estar o no de acuerdo con lo que dice jose o quien sea,esto es un foro y cada uno tiene su opinion de una misma cosa,yo lo que expongo es el respeto a alguien que representa y a representado en lo deportivo un modelo a seguir por todos
pues yo sigo diciendo lo mismo, si showtime viene buscando dinero a españa muy bien no pinta la cosa sobre su futuro, al igual que tampoco pinta bien el futuro del k1 japon como pierdan la television, por mucho inversor chino que aparezca.
respecto a lo de que vienen a robarnos, yo no interpreto eso de lo dicho por jose. Lo que esta claro es que si vienen... ellos ponen el nombre y nosotros la pasta y el beneficio para todos, pero para ellos seguramente mas, y si no no vienen.
Que si se termina haciendo pues mira que bien, eso que ganamos todos en espectaculo.
respecto a lo de que vienen a robarnos, yo no interpreto eso de lo dicho por jose. Lo que esta claro es que si vienen... ellos ponen el nombre y nosotros la pasta y el beneficio para todos, pero para ellos seguramente mas, y si no no vienen.
Que si se termina haciendo pues mira que bien, eso que ganamos todos en espectaculo.
-
- Forero Avanzado
Estoy con Xerko, si franquician pues es normal que como empresarios quieran pasta,la pasta que vale su marca, solo con poner it´s show time es como poner macdonalds (todo el mundo va, pero las hamburguesas son una puta mierda) pues la pasta es uno de los vértices para poder darlo continuidad, pero la pasta no la pueden ganar solo ellos, obviamente los promotores que lo asuman tendrán que tener su parte, o ganan todos o el negocio no funciona, los competidores la suya que para eso ponen la jeta para que se la partan (y a ver si así suben un poquito las bolsas, c**o). El caso es que si nos van vender una marca que nos vendan una que todavía funcione o movilice gente. El caso es que todo el mundo hasta hoy creiamos que allí hay más kickboxers viviendo de profesionales (viviendo o malviviendo, como los actores, los cantantes,los artistas en general) y si eso es cierto -que yo no lo conozco de primera mano-pues habrá que darles un voto de confianza.
El caso es que donde quedan esas ilusiones desde el primer k1 spain en que Ricardo Dueñas ganó y efectivamente fue a las Vegas a pelear contra Macdonals en lo que llamaban otra fase .
"El pasado día 13.04.2002 se realizó en Madrid el PRIMER K-1 ESPAÑA, y fue ganado por Ricardo DUEÑAS, quien se trasladó a los EE.UU. para participar en otra fase clasificatoria. Sin duda alguna, el campeonato en cuestión supuso un punto de inflexión en la organización de eventos socio-deportivos relacionados con las Artes Marciales y Deportes de Contacto. Ese mismo día (13 de Abril’2002) también se han realizado un total de 21 exhibiciones de varios estilos y modalidades (el I Festival de Artes Marciales “CINTURON NEGRO”). Como es lógico, se han escrito varios artículos en la prensa (revistas y periódicos), así como en diferentes portales informáticos.".http://www.hispagimnasios.com/a_box/k1max.php
Parece que este año nos vovlemos a ilusionar, parece que se está estableciendo ese puente entre luchadores internacionales y españa, que ls españoles están más cerca de esa primera división de los deportes de contacto con dos magnificos eventos de gran presupuesto, uno realizado por Agea y javier Rolo, k1 max madrid, y el esperado de Málaga.
Y de las ofensas, creo que el foro está para opinar con respeto, y aquí como que se nota mucho amiguismo, el más ofendido pienso yo que debe ser javier Rolo jeje pues se han destapado alguna noticia suya un poco extraña, el caso es que hoy es prsidente de la canaria y que parece un empresario con muchas ganas y mucho potencial, y con muchas historias feas o una mala prensa nunca mejor dicho, igual es el tipo adecuado para que no le engañen los holandeses jeje.
El caso es que donde quedan esas ilusiones desde el primer k1 spain en que Ricardo Dueñas ganó y efectivamente fue a las Vegas a pelear contra Macdonals en lo que llamaban otra fase .
"El pasado día 13.04.2002 se realizó en Madrid el PRIMER K-1 ESPAÑA, y fue ganado por Ricardo DUEÑAS, quien se trasladó a los EE.UU. para participar en otra fase clasificatoria. Sin duda alguna, el campeonato en cuestión supuso un punto de inflexión en la organización de eventos socio-deportivos relacionados con las Artes Marciales y Deportes de Contacto. Ese mismo día (13 de Abril’2002) también se han realizado un total de 21 exhibiciones de varios estilos y modalidades (el I Festival de Artes Marciales “CINTURON NEGRO”). Como es lógico, se han escrito varios artículos en la prensa (revistas y periódicos), así como en diferentes portales informáticos.".http://www.hispagimnasios.com/a_box/k1max.php
Parece que este año nos vovlemos a ilusionar, parece que se está estableciendo ese puente entre luchadores internacionales y españa, que ls españoles están más cerca de esa primera división de los deportes de contacto con dos magnificos eventos de gran presupuesto, uno realizado por Agea y javier Rolo, k1 max madrid, y el esperado de Málaga.
Y de las ofensas, creo que el foro está para opinar con respeto, y aquí como que se nota mucho amiguismo, el más ofendido pienso yo que debe ser javier Rolo jeje pues se han destapado alguna noticia suya un poco extraña, el caso es que hoy es prsidente de la canaria y que parece un empresario con muchas ganas y mucho potencial, y con muchas historias feas o una mala prensa nunca mejor dicho, igual es el tipo adecuado para que no le engañen los holandeses jeje.
-
- Forero Adicto
bueno lo que he puesto en el post de Andy Souwer vs Roquñi vale para este , sólo un apunte si el curriculum de Javier Rolo es cierto , cómo parece ser , hombre no sé, si es lo mejor para esto , que cada uno opine lo que crea, pero joder tiene tela la cosa , parece que en su verdadera actividad se hubiera quemado ....saludos
-
- Forero Avanzado
La verdad es que yo hablaba con alguna ironía, el curriculum del que hablas es el del perfil del típico tío que consigue sus metas a cualquier precio, no sé si las expectativas creadas con tal evento cómo que puede ser una lanzadera española para el k1 serán ciertas, igual estamos otra vez con castillos de naipes, pero olvidando su curriculum, que no es buena carta de presentación ni una imagen buena para un deporte que quiere librarse de una vez por todas de una imagen violenta, los únicos que pueden decir si cumplió el trato son los competidores que participaron, en concreto Rafi, si le abonaron los 18.000.
Aunque sólo se convirtiera en un evento fijo que trae a figuras de primer nivel para enfrentarse con los nuestros en un interesante torneo, pues no estaría mal, esperemos que todas las partes hayan cumplido por bien de nuestro deporte e independientemente del historial presunto de alguno de los que lo promueven.
Tampoco entiendo la cesión de la federacion canaria de kickboxing.
Un saludo.
Aunque sólo se convirtiera en un evento fijo que trae a figuras de primer nivel para enfrentarse con los nuestros en un interesante torneo, pues no estaría mal, esperemos que todas las partes hayan cumplido por bien de nuestro deporte e independientemente del historial presunto de alguno de los que lo promueven.
Tampoco entiendo la cesión de la federacion canaria de kickboxing.
Un saludo.
-
- Forero Adicto
Santi, en pricipio habria que preguntar a la gente de Tenerife, si se han movido con la Dirección general de deportes Canaria para ver que opina de esto , creo que Shotoon y los demás se moveran , eso creo. por otro lado parece que no nos vamos a quitar el sambenito de ¨mafioseo ¨en estos deportes , es lo que hay si los que supuestamente vienen a levantarlo , cómo este hombre y el Power , que CRUZ
-
- Forero Avanzado
Hubiera sido bonito plantearlo como un buen año con dos o tres eventos que SUMAN para nuestro deporte y no como las luchas intestinas típicas entre las fuerzas políticas por el control del ayuntamiento de un pueblo pequeño que se llama deportes de contacto.
Si al final resulta que para vender un proyecto hay que joder al otro pues la cosa se pone fea, imagina que esto pasara con dos fruterías del mismo barrio, uno trae buenos productos y pone buenas ofertas y ya está, no hace falta decir que la fruta del otro está podrida o lo que es peor, intentar que le cierren la frutería.
Si encima les vamos con estos cuentos a los holandeses pensarán que somos tontos y les crearemos una incertidumbre y poca confianza para negociar con nosotros.
Sumando las cosas que se han ido consiguiendo por unos y otros, nos quedaban unos deportes de contacto majos en España, aportando cada uno lo que sabe hacer, pero con estás ganas de hacer daño volvemos a los orígenes de una patada.
A ver si se enteran de una vez, no valen las patadas a las espinillas ni los golpes bajos, seamos deportivos, por favor. Un saludo.
Si al final resulta que para vender un proyecto hay que joder al otro pues la cosa se pone fea, imagina que esto pasara con dos fruterías del mismo barrio, uno trae buenos productos y pone buenas ofertas y ya está, no hace falta decir que la fruta del otro está podrida o lo que es peor, intentar que le cierren la frutería.
Si encima les vamos con estos cuentos a los holandeses pensarán que somos tontos y les crearemos una incertidumbre y poca confianza para negociar con nosotros.
Sumando las cosas que se han ido consiguiendo por unos y otros, nos quedaban unos deportes de contacto majos en España, aportando cada uno lo que sabe hacer, pero con estás ganas de hacer daño volvemos a los orígenes de una patada.
A ver si se enteran de una vez, no valen las patadas a las espinillas ni los golpes bajos, seamos deportivos, por favor. Un saludo.
-
- Forero Adicto
Santi, Holanda es un País de promotores y estan hasta el gorro de estas ¨Guerras ´ la Federación Holandesa , hace lo que tiene que hacer y no se entromete en los eventos ( hay Asociaciones ) y no le complica la vida a los ¨promotores¨ con el único fín de sacarles el dinero , pregunta a quién haya entrenado en Holanda y que te digan . por supuesto no existe un Power Ranger que su único tema es , dame , dame y dame , menos mal que tenemos la CEK , sino lo llevariamos claro . saludos