ANIMAL PAK.. bueno o malo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el_rapido
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ANIMAL PAK.. bueno o malo?

Mensaje por el_rapido »

Hola a todos! necesito opinión sobre este complemento, mi monitor de Gim me aconsejado que lo tome ... pero antes prefiero asegurarme si es bueno para mi cuerpo... Espero respuestas
un cordial saludo :D
Hiperius
Moderador
Moderador

Re: ANIMAL PAK.. bueno o malo?

Mensaje por Hiperius »

Con un supradyn o similar es suficiente y más barato :wink: .
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Es muy caro y es una mierda lo que ofrece...

Saludos
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

aiss no estoy al dia de estas cosas pero me hartao a reir con el nombrecito del producto.
No lo conozco, asi que no opino
Odal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Odal »

Es un suplemento muy completo, que, como todos, vale su precio. Todo depende de tu dieta, de tu desgaste y por que no, de tu dinero.
Fausto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fausto »

En España está prohibida su venta.
marlin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marlin »

Creo recordar que este "suplemento" ha sido citado en el caso de doping del atletismo últimamente.Entonces huele muy mal esta "pócima
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

marlin escribió:Creo recordar que este "suplemento" ha sido citado en el caso de doping del atletismo últimamente.Entonces huele muy mal esta "pócima
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes
En ese caso que le pregunte al amigo Eufemiano, que seguro que sabe algo del tema
Odal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Odal »

Fausto escribió:En España está prohibida su venta.
Si no me equivoco se prohibió hace un par de años junto con el no-xplode y alguno más, pero se puede adquirir en cualquier web. ¿A que es debido esto?
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

paso como con super charge de labrada, se prohibio por noseque componente, pero ahora mismo el tema esta zanjado y se vende normalmente tanto en tiendas fisicas como en la red, tanto el supercharge, el noxplode, animal lo que sea etc...
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Ningún producto ofrece 100% de inocuidad por lo que ya es responsabilidad de cada quién consumirlo o no... y en qué medidas.

Por eso los complementos, suplementos y medicamentos traen la leyenda "El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa".
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Lo que me extraña mucho esque un suplemento lo recete un medico, y mas en una receta, porque si es un apel normal pues todavia me lo creeria.

El animal pack nunca lo he tomado, he tomado el SPA-PAK pero partia las pastillas a la mitad cada dia, porque mis calculos me salian aceptables tomando solo la mitad, ahora ya no los venden.....y me estais creando dudas......

Yo ahora tomo el Multivitamínico de Champion Sport, se llama VITAMEGA de lo mas completo que he encontrado, y el precio muy asequible....30 euros para 3 meses.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

love&hate escribió:Lo que me extraña mucho esque un suplemento lo recete un medico, y mas en una receta, porque si es un apel normal pues todavia me lo creeria.
Debes haber leido algo q yo no soy capaz de leer :P
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

A mí me lo recetaba Jesús Losa", cuenta un ciclista. "Me lo recetaba y me lo vendía él mismo. Y nunca di positivo, con lo que sí me creo lo de la contaminación, pero, claro, un deportista profesional no debería tomar nunca un producto del que no se sabe la composición exacta…".

Eso es lo que dicen el ciclista en la entrevista, si buscas Jesus Losa en el google y picas en el link de wikipedia las 2 primras lineas dejan algo que caer al respecto......

Pero no creo que un multivitaminico lleve un esteroide porque si no el que lo fabrica me supongo que te lo tendria que vender mucho mas caro....

La verdad que el articulo dudo de su veracidad, pues los periodistas de periodico tienen mucho trabajo y escriben con material que tienen a mano, nunca investigan.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Ah vale, es que leyendo tu post no se entendia de donde venia esa informacion :)
Responder