un cordial saludo
ANIMAL PAK.. bueno o malo?
Moderadores: moderador suplente, admin
ANIMAL PAK.. bueno o malo?
Hola a todos! necesito opinión sobre este complemento, mi monitor de Gim me aconsejado que lo tome ... pero antes prefiero asegurarme si es bueno para mi cuerpo... Espero respuestas
un cordial saludo
un cordial saludo
Re: ANIMAL PAK.. bueno o malo?
Con un supradyn o similar es suficiente y más barato
.
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Es muy caro y es una mierda lo que ofrece...
Saludos
Saludos
aiss no estoy al dia de estas cosas pero me hartao a reir con el nombrecito del producto.
No lo conozco, asi que no opino
No lo conozco, asi que no opino
Es un suplemento muy completo, que, como todos, vale su precio. Todo depende de tu dieta, de tu desgaste y por que no, de tu dinero.
En España está prohibida su venta.
Creo recordar que este "suplemento" ha sido citado en el caso de doping del atletismo últimamente.Entonces huele muy mal esta "pócima
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes
En ese caso que le pregunte al amigo Eufemiano, que seguro que sabe algo del temamarlin escribió:Creo recordar que este "suplemento" ha sido citado en el caso de doping del atletismo últimamente.Entonces huele muy mal esta "pócima
Si no me equivoco se prohibió hace un par de años junto con el no-xplode y alguno más, pero se puede adquirir en cualquier web. ¿A que es debido esto?Fausto escribió:En España está prohibida su venta.
- loschatarras
- Forero Vicioso

paso como con super charge de labrada, se prohibio por noseque componente, pero ahora mismo el tema esta zanjado y se vende normalmente tanto en tiendas fisicas como en la red, tanto el supercharge, el noxplode, animal lo que sea etc...
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Ningún producto ofrece 100% de inocuidad por lo que ya es responsabilidad de cada quién consumirlo o no... y en qué medidas.
Por eso los complementos, suplementos y medicamentos traen la leyenda "El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa".
Por eso los complementos, suplementos y medicamentos traen la leyenda "El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa".
Lo que me extraña mucho esque un suplemento lo recete un medico, y mas en una receta, porque si es un apel normal pues todavia me lo creeria.
El animal pack nunca lo he tomado, he tomado el SPA-PAK pero partia las pastillas a la mitad cada dia, porque mis calculos me salian aceptables tomando solo la mitad, ahora ya no los venden.....y me estais creando dudas......
Yo ahora tomo el Multivitamínico de Champion Sport, se llama VITAMEGA de lo mas completo que he encontrado, y el precio muy asequible....30 euros para 3 meses.
El animal pack nunca lo he tomado, he tomado el SPA-PAK pero partia las pastillas a la mitad cada dia, porque mis calculos me salian aceptables tomando solo la mitad, ahora ya no los venden.....y me estais creando dudas......
Yo ahora tomo el Multivitamínico de Champion Sport, se llama VITAMEGA de lo mas completo que he encontrado, y el precio muy asequible....30 euros para 3 meses.
Debes haber leido algo q yo no soy capaz de leerlove&hate escribió:Lo que me extraña mucho esque un suplemento lo recete un medico, y mas en una receta, porque si es un apel normal pues todavia me lo creeria.
A mí me lo recetaba Jesús Losa", cuenta un ciclista. "Me lo recetaba y me lo vendía él mismo. Y nunca di positivo, con lo que sí me creo lo de la contaminación, pero, claro, un deportista profesional no debería tomar nunca un producto del que no se sabe la composición exacta…".
Eso es lo que dicen el ciclista en la entrevista, si buscas Jesus Losa en el google y picas en el link de wikipedia las 2 primras lineas dejan algo que caer al respecto......
Pero no creo que un multivitaminico lleve un esteroide porque si no el que lo fabrica me supongo que te lo tendria que vender mucho mas caro....
La verdad que el articulo dudo de su veracidad, pues los periodistas de periodico tienen mucho trabajo y escriben con material que tienen a mano, nunca investigan.
Eso es lo que dicen el ciclista en la entrevista, si buscas Jesus Losa en el google y picas en el link de wikipedia las 2 primras lineas dejan algo que caer al respecto......
Pero no creo que un multivitaminico lleve un esteroide porque si no el que lo fabrica me supongo que te lo tendria que vender mucho mas caro....
La verdad que el articulo dudo de su veracidad, pues los periodistas de periodico tienen mucho trabajo y escriben con material que tienen a mano, nunca investigan.
Ah vale, es que leyendo tu post no se entendia de donde venia esa informacion