Consejo y ayuda por favor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lifestream
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Consejo y ayuda por favor

Mensaje por Lifestream »

Buenas Noches a todos, os comento mi caso.

Soy un chico de 25 años que mide 1,65cm y peso 68.3 kg que siempre he estado bastante fibrado , actualmente he dejado de fumar hace 1mes 1/2 y me noto que he cogido un par de kilos (sobre todo barriga) de tanto picar....anteriormente pesaba alrededor de los 63kg. Decir que tomo bastante cocacola y pico una barbaridad...esto siempre lo he echo pero desde que he dejado de fumar, estoy notando que me esta afectado..Se que tengo que dejar de beber tanta cocacola y picar pero queria pediros que hariais vosotros aparte de eso y si hay alguna dieta o ejercicio que me recomendais o algun consejo que darme.

Casualmente soy Patinador, hago snow, ando bastante...y vamos no paro de moverme, eso supongo que me ayudara verdaD?
Muchas gracias
Hiperius
Moderador
Moderador

Re: Consejo y ayuda por favor

Mensaje por Hiperius »

Poco te podemos decir, sólo que tengas fuerza de voluntad amigo. No creo que exista ningún ejercicio que te ayude en tu problema.

Un saludo
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

no te culpo la cocacola es una delicia..... :infinity:

saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Se que tengo que dejar de beber tanta cocacola y picar pero queria pediros que hariais vosotros aparte de eso y si hay alguna dieta o ejercicio que me recomendais o algun consejo que darme
Creo que tu ya te respondiste solo..
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Lifestream escribió:Buenas Noches a todos, os comento mi caso.

Soy un chico de 25 años que mide 1,65cm y peso 68.3 kg que siempre he estado bastante fibrado , actualmente he dejado de fumar hace 1mes 1/2 y me noto que he cogido un par de kilos (sobre todo barriga) de tanto picar....anteriormente pesaba alrededor de los 63kg. Decir que tomo bastante cocacola y pico una barbaridad...esto siempre lo he echo pero desde que he dejado de fumar, estoy notando que me esta afectado..Se que tengo que dejar de beber tanta cocacola y picar pero queria pediros que hariais vosotros aparte de eso y si hay alguna dieta o ejercicio que me recomendais o algun consejo que darme.

Casualmente soy Patinador, hago snow, ando bastante...y vamos no paro de moverme, eso supongo que me ayudara verdaD?
Muchas gracias
Para dejar de tomarla simplemente hazlo...

¿Cómo?

Deja de comprarla e invierte ese dinero en otra cosa... Así de fácil.
Lifestream
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Lifestream »

Ya si ya no la compro, pero queria a ver si era posible que me recomendarais una buena dieta...ya que no tengo ni zorra de hacer dieta, nunca la hice. Y si podeis decirme algun ejerccio para trabajar la parte de la barriga xD, gracias.
Lifestream
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Lifestream »

Gotrek_1 escribió:no te culpo la cocacola es una delicia..... :infinity:

saludos

jajajajaja, ni que lo digas....
Responder