Consejo y ayuda por favor
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lifestream
- Forero Nuevo

Consejo y ayuda por favor
Buenas Noches a todos, os comento mi caso.
Soy un chico de 25 años que mide 1,65cm y peso 68.3 kg que siempre he estado bastante fibrado , actualmente he dejado de fumar hace 1mes 1/2 y me noto que he cogido un par de kilos (sobre todo barriga) de tanto picar....anteriormente pesaba alrededor de los 63kg. Decir que tomo bastante cocacola y pico una barbaridad...esto siempre lo he echo pero desde que he dejado de fumar, estoy notando que me esta afectado..Se que tengo que dejar de beber tanta cocacola y picar pero queria pediros que hariais vosotros aparte de eso y si hay alguna dieta o ejercicio que me recomendais o algun consejo que darme.
Casualmente soy Patinador, hago snow, ando bastante...y vamos no paro de moverme, eso supongo que me ayudara verdaD?
Muchas gracias
Soy un chico de 25 años que mide 1,65cm y peso 68.3 kg que siempre he estado bastante fibrado , actualmente he dejado de fumar hace 1mes 1/2 y me noto que he cogido un par de kilos (sobre todo barriga) de tanto picar....anteriormente pesaba alrededor de los 63kg. Decir que tomo bastante cocacola y pico una barbaridad...esto siempre lo he echo pero desde que he dejado de fumar, estoy notando que me esta afectado..Se que tengo que dejar de beber tanta cocacola y picar pero queria pediros que hariais vosotros aparte de eso y si hay alguna dieta o ejercicio que me recomendais o algun consejo que darme.
Casualmente soy Patinador, hago snow, ando bastante...y vamos no paro de moverme, eso supongo que me ayudara verdaD?
Muchas gracias
Re: Consejo y ayuda por favor
Poco te podemos decir, sólo que tengas fuerza de voluntad amigo. No creo que exista ningún ejercicio que te ayude en tu problema.
Un saludo
Un saludo
no te culpo la cocacola es una delicia.....
saludos
saludos
Creo que tu ya te respondiste solo..Se que tengo que dejar de beber tanta cocacola y picar pero queria pediros que hariais vosotros aparte de eso y si hay alguna dieta o ejercicio que me recomendais o algun consejo que darme
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Para dejar de tomarla simplemente hazlo...Lifestream escribió:Buenas Noches a todos, os comento mi caso.
Muchas gracias
¿Cómo?
Deja de comprarla e invierte ese dinero en otra cosa... Así de fácil.
-
Lifestream
- Forero Nuevo

Ya si ya no la compro, pero queria a ver si era posible que me recomendarais una buena dieta...ya que no tengo ni zorra de hacer dieta, nunca la hice. Y si podeis decirme algun ejerccio para trabajar la parte de la barriga xD, gracias.
-
Lifestream
- Forero Nuevo

Gotrek_1 escribió:no te culpo la cocacola es una delicia.....![]()
saludos
jajajajaja, ni que lo digas....