Duda sobre los yogures de activia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Duda sobre los yogures de activia

Mensaje por Maica »

karkian escribió: Ufff, puedes compensarlo consumiendo otros alimentos altos en fibra como barritas integrales,cereales,avena,pan,frutos secos etc
No te caen mal las verduras y frutas congeladas?
Ya, si yo creo que si funciono bien es precisamente porque compenso las carencias de mi dieta por otro lado. Mi médico de hecho siempre ha alucinado conmigo porque viéndome lo pálida que soy y sabiendo lo que como siempre me ha estado haciendo analíticas pensando en anemias o posibles problemas derivados de mi dieta y sin embargo mis analíticas siempre han sido escandalósamente perfectas, salvo en estos últimos años que se han visto alteradas a veces por el consumo de ciertos medicamentos.
Eso si, frutas congeladas me caen fatal y las verduras ya te digo que me siental mal todas, lo que no puedo asegurar es que no sea por un factor psicológico porque es que de verdad me dan un asco terrible.
Týr escribió: Aparte de Labrandero (que supongo que es aquello del pueblo de al lado que comentas), tienes en el Coronado una frutería majísima y al menos una o dos más en la calle del Caño. Y tanto Martes como Jueves hay un mercadillo de frutas camino de tu gimnasio. :wink:
Tyr cielo, muchas gracias por las indicaciones, las tendré también en cuenta, pero es que yo no vivo en Las Rozas, aunque voy al gimnasio alli y me paso media vida en Las Rozas, quizás de ahi venga la confusión.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Tyr cielo, muchas gracias por las indicaciones, las tendré también en cuenta, pero es que yo no vivo en Las Rozas, aunque voy al gimnasio alli y me paso media vida en Las Rozas, quizás de ahi venga la confusión.
Entonces me callo. :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Ya, si yo creo que si funciono bien es precisamente porque compenso las carencias de mi dieta por otro lado. Mi médico de hecho siempre ha alucinado conmigo porque viéndome lo pálida que soy y sabiendo lo que como siempre me ha estado haciendo analíticas pensando en anemias o posibles problemas derivados de mi dieta y sin embargo mis analíticas siempre han sido escandalósamente perfectas, salvo en estos últimos años que se han visto alteradas a veces por el consumo de ciertos medicamentos.
Eso si, frutas congeladas me caen fatal y las verduras ya te digo que me siental mal todas, lo que no puedo asegurar es que no sea por un factor psicológico porque es que de verdad me dan un asco terrible.
Reitero lo antes dicho y agrego que de ser posible también añadas leguminosas.
Un complejo vitaminico no vendría mal de vez en cuando..
fercavi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fercavi »

Týr escribió:
Jajaja. Para algunos estómagos eso puede ser una bomba de relojería!
La cosa es que yo voy al baño entre tres y cuatro veces al día. Imagen
No lo puedo evitar, eso es mucho o poco? :silly: :silly:
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Maica el salvado lo tomo mezclado con pure, es bastante incomible de otra forma, se ha de mezclar con algo espeso, yo con pures perfecto.
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por breeson »

Yo lo del salvado no es que tenga nada contra ello, pero me resulta como los complejos vitaminicos y demás suplementos. Si tomas verduras y legumbres 6 veces a la semana y carnes rojas no más de dos veces a la semana, normalmente te saldrán unas análiticas para enmarcar (si pasas la treintena, hasta entonces normalmente puedes hartarte a todo). Tomar un puñado de nueces y almendras y una manzana a medio día...y lo mismo de merienda cambiando fruta, ya tienes 5 comidas diarias con todos las vitaminas.

Aceite de oliva importantísimo por cierto, oro puro, pero ojo!, sin freir, que pierde casi todo lo bueno al exponerse a altas temperaturas. Jjejejejeje, hay mucha gente que habla de dieta mediterranea hartandose a fritangas.

Lo de lo suplementos yo los evitaría siempre. Como mandamiento.

Normalmente, se podría resumir lo que es una dieta sana en: Equilibrio potásico-sódico. Es que todo lo bueno es altísimo en sodio, y las verduras y frutas son el potasio...Jjejejeje, y claro.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

karkian escribió: Reitero lo antes dicho y agrego que de ser posible también añadas leguminosas.
Un complejo vitaminico no vendría mal de vez en cuando..
Legumbres si que tomo, pero no entiendo porque tengo que tomar un complejo vitamínico si no tengo carencia de ninguna vitamina. Los problemas que he tenido con las analíticas debido a la medicación y que ya no tengo eran porque me fastidiaban el tiroides, me puse muy gorda, pero en cuanto me quitaron las pastis todo volvió a su estado normal y tengo otra vez las analíticas bien. La única vitamina que me ha bajado una vez, hace ya siglos, fue la B12 o la B6, ya no me acuerdo, y me dijo el médico que era normal porque estaba con la regla.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Legumbres si que tomo, pero no entiendo porque tengo que tomar un complejo vitamínico si no tengo carencia de ninguna vitamina

Por que al consumir esporadicamente frutas y verduras estas delimitando la entrada de algunas vitaminas..Pero bueno,de vez en cuando yo recomendaba,solo por pura prevención.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

No lo puedo evitar, eso es mucho o poco?
Dada la copiosidad de las deposiciones, yo diría que es bastante. :silly:
Responder