Ya, si yo creo que si funciono bien es precisamente porque compenso las carencias de mi dieta por otro lado. Mi médico de hecho siempre ha alucinado conmigo porque viéndome lo pálida que soy y sabiendo lo que como siempre me ha estado haciendo analíticas pensando en anemias o posibles problemas derivados de mi dieta y sin embargo mis analíticas siempre han sido escandalósamente perfectas, salvo en estos últimos años que se han visto alteradas a veces por el consumo de ciertos medicamentos.karkian escribió: Ufff, puedes compensarlo consumiendo otros alimentos altos en fibra como barritas integrales,cereales,avena,pan,frutos secos etc
No te caen mal las verduras y frutas congeladas?
Eso si, frutas congeladas me caen fatal y las verduras ya te digo que me siental mal todas, lo que no puedo asegurar es que no sea por un factor psicológico porque es que de verdad me dan un asco terrible.
Tyr cielo, muchas gracias por las indicaciones, las tendré también en cuenta, pero es que yo no vivo en Las Rozas, aunque voy al gimnasio alli y me paso media vida en Las Rozas, quizás de ahi venga la confusión.Týr escribió: Aparte de Labrandero (que supongo que es aquello del pueblo de al lado que comentas), tienes en el Coronado una frutería majísima y al menos una o dos más en la calle del Caño. Y tanto Martes como Jueves hay un mercadillo de frutas camino de tu gimnasio.