Fight Club Eurosport

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Fight Club Eurosport

Mensaje por Juboy »

Ayer comenzó a emitirse este espacio en Eurosport, según anuncian se emitirá todos los lunes por la noche. Constó del K-1 Gran Prix 2003 y un programa sobre las AAMM y los DDCC. Se analizaron peliculas (KILL BILL) así como video juegos y Dvd( Dekkers).
A mí me pareció un programa genial, las intro increibles dos luchadores practicando Kung-fu y presentado por Jerome Lebanner, espero que sigan con el programa y retransmitan el ParisBercy como todos los años asi como los campeonatos de Europa de Judo y Karate además claro de algún evento de ValeTudo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo preferiria que emitieran valetudo y algo de judo y karate :D
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Hombre Pewee Valetudo ya han emitido y Judo y Karate También pero no en un programa especial como este. Han emitido Campeonatos del Mundo Y de Europa de Judo y Karate. Supongo que te refieres al Pride o UFC, ojalá los retransmitan pero yo con lo de ayer me conformo, cabe mencionar el combate entre Aerts e Ignashov, mi padre y yo disfrutamos de lo lindo con los combates y yo despues con el programa. Estoy enamorado de Lucy LIuuuuuuu :oops: :oops: como maneja la Katana... :lol:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

tengo un jefe que se ha aficionado al k-1 y siempre k ve uno viene a contarme batallitas :D

y me deja bajar videos en el curro siempre k se los pase a el claro!
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Por cierto, menuda fiera el Remy :lol:
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Por cierto, menuda fiera el Remy
Menudos rodillazos aunque creo que tiene que mejorar puños, las piernas las saca geniales.
y me deja bajar videos en el curro siempre k se los pase a el claro
Ten cuidadín no busque otras cosas... :P :lol: y cuidadín que como te pille el bufete ese que va a denunciar los P2P bajando desde la empresa... adiós a la empresa :wink:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

A ver...

Que hay que hacer para ver Eurosport?

Es imprescindible tener canal satelite digital?

En caso necesario, ¿ que paquete es, y cuanto cuesta?

Gracias compañeros.
Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hwoarang »

Pues no se, mi hermana tiene el Digital plus total y le cuesta unos 43€ creo, por cierto lo de ayer fue genial espero que el fight club siga y no lo quiten.
warki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por warki »

Con ONO también puedes verlo
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

Hnoperro yo tengo Digital+ en casa. Te explico:con el básico ya te entra el eurosport y más canales, unos 40 más los libres. Sale a 23 euros + 7.99 del alquiler del aparato mensualmente. La inscrip´ción ahora es de 45 euros (50% de descuento) que se pagan una vez y la instalación gratuita.

Saludos
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

:D :D yo lo veo con menta(television por cable) y me cuesta 15€ el paquete basico (eurosport incluido y unos 60 mas) :D :D

Feliz Navidad foreros.
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Pues yo lo veo gratis...pues tengo parabólica en la finca :lol: :lol: jur jur jur.
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

Hola lian.Yo también tenía menta, Pero me di de baja. Durante los primero meses con la promoción no probleom.Después cuando se acabó me tri`licaron el precio y sin contarte los problemas de visión........ :evil: Total los envié a la mierda como mucha otra gente de la comunidad y me puse el D+. Estoy muy contento, la verdad..........
Pero sobre gustos....espero no te pase lo mismo aunque según dicen la cosa no les va muy bien......
Adeu
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

Gracias por la informacion, espero q no me pase lo mismo porque por ahora bien, si se les ocurre hacerme lo mismo los mando a tomar por... yo de todas maneras el contrato ya les he dicho q no lo firmo q no me caso con nadie, por si acaso.
Saludos.
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

De nada, lian.Simplemente te transmito mi experiencia. Cuidate y que tengas una buena entrada de año.
Saludos
Responder