Fight Club Eurosport
Moderadores: moderador suplente, admin
Fight Club Eurosport
Ayer comenzó a emitirse este espacio en Eurosport, según anuncian se emitirá todos los lunes por la noche. Constó del K-1 Gran Prix 2003 y un programa sobre las AAMM y los DDCC. Se analizaron peliculas (KILL BILL) así como video juegos y Dvd( Dekkers).
A mí me pareció un programa genial, las intro increibles dos luchadores practicando Kung-fu y presentado por Jerome Lebanner, espero que sigan con el programa y retransmitan el ParisBercy como todos los años asi como los campeonatos de Europa de Judo y Karate además claro de algún evento de ValeTudo.
A mí me pareció un programa genial, las intro increibles dos luchadores practicando Kung-fu y presentado por Jerome Lebanner, espero que sigan con el programa y retransmitan el ParisBercy como todos los años asi como los campeonatos de Europa de Judo y Karate además claro de algún evento de ValeTudo.
Hombre Pewee Valetudo ya han emitido y Judo y Karate También pero no en un programa especial como este. Han emitido Campeonatos del Mundo Y de Europa de Judo y Karate. Supongo que te refieres al Pride o UFC, ojalá los retransmitan pero yo con lo de ayer me conformo, cabe mencionar el combate entre Aerts e Ignashov, mi padre y yo disfrutamos de lo lindo con los combates y yo despues con el programa. Estoy enamorado de Lucy LIuuuuuuu
como maneja la Katana... 
Menudos rodillazos aunque creo que tiene que mejorar puños, las piernas las saca geniales.Por cierto, menuda fiera el Remy
Ten cuidadín no busque otras cosas...y me deja bajar videos en el curro siempre k se los pase a el claro
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
Hola lian.Yo también tenía menta, Pero me di de baja. Durante los primero meses con la promoción no probleom.Después cuando se acabó me tri`licaron el precio y sin contarte los problemas de visión........
Total los envié a la mierda como mucha otra gente de la comunidad y me puse el D+. Estoy muy contento, la verdad..........
Pero sobre gustos....espero no te pase lo mismo aunque según dicen la cosa no les va muy bien......
Adeu
Pero sobre gustos....espero no te pase lo mismo aunque según dicen la cosa no les va muy bien......
Adeu
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar: