Ayuda para un novato!
Moderadores: moderador suplente, admin
Ayuda para un novato!
Bueno soy nuevo ene ste foro! y pues tengo algunas dudas q espero me puedan alcarar!
tengo 19 años! y soy de contestura delgada!
hace poco comence a ejercitarme! pero debido a estudios y trabajo no me keda tiempo para ir a un gym! es por eso q construi unas barras paralelas y una barra fija en mi casa! tenia planeado entrenar de la siguiente manera!
Lunes: espalda y biceps
Miercoles: piernas y gluteos
Viernes: pecho y triceps...
Ese era mi plan en un principio! pero escuche de alguien, que para ganar masa muscular mas rapido, deberia entrenar mi cuerpo por completo en vez de entrenarlo por secciones! y hacerlos los lunes miercoles y viernes!
entonces me gustaria ke me dieran algun dato o consejo para ver cual es la mejor forma de entrenarme! usando las barras paralelas y la barra fija!
y algunos ejercicios q me recomienden para las piernas! pero por favor todo especifico: que ejercicios hacer, cuantas series, repeticiones, descanso entre repeticiones, descanso entre series, etc....
y LES RECUERDO: no puedo asistir al gym, se me hace muy complicado, por eso tengo pensado entrenar con barras!
Ademas ya tengo un plan alimenticion: es el siguiente:
8 AM proteinas + carbo
10 AM proteinas + carbo
1 PM proteinas + carbo
3 PM proteinas + vegetales
6 PM proteinas + vegetales
8 PM proteinas + carbo
ademas de un multivitaminico!
tambn kisiera q me aconsejeran como tomar la glutamina y la creatina! a q hora! en q momento! que dias?
y si en realidad me serviria de algo tomarlas! o si solo necesito la creatina o la glutamina
Bueno nada, gracias de antemano y espero prontas respuestas!
Am tambn tengo una makina de remo! no se si me servira de algo para aumentar masa! salu2
tengo 19 años! y soy de contestura delgada!
hace poco comence a ejercitarme! pero debido a estudios y trabajo no me keda tiempo para ir a un gym! es por eso q construi unas barras paralelas y una barra fija en mi casa! tenia planeado entrenar de la siguiente manera!
Lunes: espalda y biceps
Miercoles: piernas y gluteos
Viernes: pecho y triceps...
Ese era mi plan en un principio! pero escuche de alguien, que para ganar masa muscular mas rapido, deberia entrenar mi cuerpo por completo en vez de entrenarlo por secciones! y hacerlos los lunes miercoles y viernes!
entonces me gustaria ke me dieran algun dato o consejo para ver cual es la mejor forma de entrenarme! usando las barras paralelas y la barra fija!
y algunos ejercicios q me recomienden para las piernas! pero por favor todo especifico: que ejercicios hacer, cuantas series, repeticiones, descanso entre repeticiones, descanso entre series, etc....
y LES RECUERDO: no puedo asistir al gym, se me hace muy complicado, por eso tengo pensado entrenar con barras!
Ademas ya tengo un plan alimenticion: es el siguiente:
8 AM proteinas + carbo
10 AM proteinas + carbo
1 PM proteinas + carbo
3 PM proteinas + vegetales
6 PM proteinas + vegetales
8 PM proteinas + carbo
ademas de un multivitaminico!
tambn kisiera q me aconsejeran como tomar la glutamina y la creatina! a q hora! en q momento! que dias?
y si en realidad me serviria de algo tomarlas! o si solo necesito la creatina o la glutamina
Bueno nada, gracias de antemano y espero prontas respuestas!
Am tambn tengo una makina de remo! no se si me servira de algo para aumentar masa! salu2
Re: Ayuda para un novato!
sera q alguien me puede responder! ¬¬
necesito la ayuda urgennnnnnnnnnnnnnnnte! gracias
necesito la ayuda urgennnnnnnnnnnnnnnnte! gracias
Logico q nadie responda y lo hago yo xq mira... quiero purgarme de los pecados del fin de semana.
Hya informacion en el foro de sobra, eso de urgente lo dejas para seur10.
La rutina no es demasiado importante mientras sea logica, depende de los aparatos q tengas, si entrenas en casa necesitar discos, no leo q los tengas, sobre la dieta... ¿q quieres q te digamos? si ahi no pone nada!!
Ni glutamina, ni proteinas, ni creatina!! no necesitas nada.
La maquina de remo para calentar XD.
Hay un post sobre rutinas 3x5 miratelo, si eres constante ya seria un logro.
Saludos.
Hya informacion en el foro de sobra, eso de urgente lo dejas para seur10.
La rutina no es demasiado importante mientras sea logica, depende de los aparatos q tengas, si entrenas en casa necesitar discos, no leo q los tengas, sobre la dieta... ¿q quieres q te digamos? si ahi no pone nada!!
Ni glutamina, ni proteinas, ni creatina!! no necesitas nada.
La maquina de remo para calentar XD.
Hay un post sobre rutinas 3x5 miratelo, si eres constante ya seria un logro.
Saludos.
Última edición por KaS el 31 Mar 2011 18:15, editado 1 vez en total.
Aquí tienes toda la información que necesitas:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72545.html
Aunque si no acudes a un gimnasio, se me antoja complicado... con una barra fija y unas paralelas poco puedes hacer
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72545.html
Aunque si no acudes a un gimnasio, se me antoja complicado... con una barra fija y unas paralelas poco puedes hacer
y los hombros pa cuando los dejas???
unas hombreras y solucionado 
me lo parecia jajajjKaS escribió:unas hombreras y solucionado
Mira yo estoy de acuerdo con la gente que te ha escrito, soy entrenador de sala y de actividades colectivas y si no acudes a un gimnasio que sepas que no vas a aumentar tu masa muscular, a no ser que pongas un gimnasio en tu casa.
Por muchas proteinas que te tomes si no haces pesas nada de na.
Por muchas proteinas que te tomes si no haces pesas nada de na.