Ayuda definicion y piernas
Moderadores: moderador suplente, admin
Ayuda definicion y piernas
LLevo 2 meses haciendo definicion y no noto muchos progresos. Voy 3 dias a hacer pesas y 2 a cardio (estoi pensando de ir tambien los sabados para hacer cardio). He bajado la cantidad de comida:
Comida 1: vaso de leche y cereales (pocos)
Comida2: sandwich de pavo 50 gr.
COmida 3: lo que haya para comer (no mucha cantidad)
Comida 4: 200 gr (despues del gimnasio)
Comida 5: sandwich de pavo 50gr
Voy bien o de esta manera voy a perder mucha masa muscular?
Y de las piernas no se que hacer, cuando me toca el dia de entrenarlas no puedo cargar mucho peso porque me entran pinchazos en las rodillas y tengo que dejar el entreno, me pase 2 meses entrenando piernas 2 veces por semana y ni asi me crecen, la gente incluso me pregunta si no las entreno. Llevo 1 año en el gimnasio y poquisimo progreso he notado
Comida 1: vaso de leche y cereales (pocos)
Comida2: sandwich de pavo 50 gr.
COmida 3: lo que haya para comer (no mucha cantidad)
Comida 4: 200 gr (despues del gimnasio)
Comida 5: sandwich de pavo 50gr
Voy bien o de esta manera voy a perder mucha masa muscular?
Y de las piernas no se que hacer, cuando me toca el dia de entrenarlas no puedo cargar mucho peso porque me entran pinchazos en las rodillas y tengo que dejar el entreno, me pase 2 meses entrenando piernas 2 veces por semana y ni asi me crecen, la gente incluso me pregunta si no las entreno. Llevo 1 año en el gimnasio y poquisimo progreso he notado
Re: Ayuda definicion y piernas
Como sabes que no has bajado de peso?
Te has medido?Pesado?
Cuanto mides?Pesas?Edad?
Que es lo que comes después de entrenar?
Te has medido?Pesado?
Cuanto mides?Pesas?Edad?
Que es lo que comes después de entrenar?
No me pesaba, me pese hace 2 semanas para mirar cada mes como voy i pesaba 72kg mido 1,78 tengo 20 años
despues de entrenar 200 gr de pollo.
No he ganado mucho volumen en este tiempo pero quiero definir para sacar los abdominales
despues de entrenar 200 gr de pollo.
No he ganado mucho volumen en este tiempo pero quiero definir para sacar los abdominales
La verdad no creo que con tu peso y estatura tengas la suficiente masa muscular como para definir...Te veras delgado,no definido...
Pero si sigo haciendo volumen engordare mucho ya que no sigo una dieta estricta, este tiempo que he estado haciendo volumen ha llegado un momento que he engordado mucho y queria eliminar esa grasa que sobra para luego no acumular demasiada y me sea mas facil y ya de paso ver mis abdominales que nunca los he visto
Aun que no soy una lumbrera en estas cosas como bien dicen estas delgado , yo creo que te falta masa muscular para poderla definir , como se suele decir de donde no hay no se puede sacar , creo que tienes un problema sobre todo en tu dieta baja en calorias , vitaminas , grasas y proteinas aun que cojas grasa tambien cojeras musculo , despues de mucho machacar ya tendras tiempo de definir , resumiendo :
despues de un buen entrenamiento tienes que recuperar comiendo y durmiendo asi el cuerpo ( los musculos )crecen .
un saludo .
despues de un buen entrenamiento tienes que recuperar comiendo y durmiendo asi el cuerpo ( los musculos )crecen .
un saludo .
- Eddie Felson
- Forero Activo

Yo te recomendaría que siguieras en volumen pero controlando la dieta, y manteniendo esos aeróbicos, para intentar subir lo más limpio posible a partir de este momento, para luego pasar a definiciñon. De todas formas, si lo que quieres es "verte los abdominales" ahora que llega el veranito y tal, pues por ahí hay dietas y rutinas de definición (en este subforo, los temas de arriba) que pueden ayduarte 
Pero si sigo haciendo volumen engordare mucho ya que no sigo una dieta estricta
Pues la respuesta sale sola:Has una dieta mas estricta!!
No te martirices y deja la definicion para el año que viene, has como te han dicho una dieta estricta rollo espartana y vete cambiando rutinas de hipertrofia, y si el año que viene estas pesando lo que mides pues podrias hacer algo de definicion.
Dejate llevar todo por un profesional.
Dejate llevar todo por un profesional.
haber tngo 17 años mido 1.70 y peso lo mismo q tu con lo de las piernas t recomiendo q t metas a algun deport no solo pesas por ejemplo yo ago rugby y las piernas en pokos meses van a adkirir muxisimo mas muskulo tambien pienso q tienes q engordar para la altura q tienes yo cogeria hasta los 78 kilos , muxos abdominales mientras coges peso eso no lo descuides y al coger peso no descuides el ejercicio cuando tngas ese peso no lo bajes graduate una dieta q t lo mantenga y gana musculatura cuando estes pulidoo q ya t notes los muskulos tu complexion habra cambiado y podras adelgazar otra vez manteniendo los muskulos