Y no se podria tener unas piernas agiles y resistentes, y de cintura para arriba fuerza_?
(no me acribilleis si digo una locura xD)
No se me ocurre cómo.
Yo con hacer 3-4 km a un ritmo como el que comentas ya tendria mas que suficiente...ahora mismo solo puedo ir a 1km-->6 min aproximadamente y solo 1...hago al dia 2km 1 corriendo y el otro caminando rapido.
El problema es que tu estado de forma actual es, y no lo digo con mala intención, bastante deficiente.
Yo mismo corro unos 35 kilómetros semanales, a un ritmo medio de 4:15-4:25 el kilómetro. Además del entrenamiento de fuerza-potencia, el acondicionamiento cardio-muscular y las artes marciales.
Y son registros **MUY** pobres.
Yo ahora mismo estoy haciendo la rutina de stronglift, podrias ponerme las rutinas esa que comentas?
Lee el tema entero:
Y pregunto, con esa rutina que comentas ganaria fuerza y resistencia moderada, pero ganaria musculo?....intuyo que algo sí al tener mas fuerza, pero nada exagerado no?
Depende de lo que cada uno entienda por "moderado": una peso muerto con el 200% de tu peso corporal o un 'press' de banca con el 125% de tu peso corporal cargado en la barra me parecen un buen comienzo, ni siquiera una marca decente.
Respecto a la ganancia en volumen, no te preocupes: ni dedicándote en cuerpo y alma a ello, contando con ayudas químicas y aunque tu vida dependiera de ello (literalmente) lograrías un cuerpo de culturista profesional.
Vuelvo a repetir que tienes las mismas posibilidades de ello como de jugar al fútbol como Messi.
Si puedes ponerme cuanto correr, y demas factores para la rutina.
Lunes y Viernes, rutina de musculación (lee el tema completo que te he indicado más arriba).
Miércoles, sesión cardio-muscular ('burpees', algún 'complex., etc...).
Martes y Jueves a correr.
Y come hasta que sientas que vas a reventar por dentro.
No e entrenado mucha resistencia, pero si tengo mas fuerza...o mejor dicho, puedo con mas kilos...no deberia eso ayudar en algo?
¿Por qué? ¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro?
Si te he puesto el ejemplo del inglés y las matemáticas es por algo.
Es como el ejemplo que pones tú, de que, alguien que hace 50 dominadas no puede ser un flacucho. Pues si yo hago mas que antes, porque sigo aguantando lo mismo o menos?
Porque la fuerza y la resistencia cardio-muscular son dos conceptos tan diferentes como el comer y el cagar: sí, alguna relación lejana poseen, pero son cosas distintas.
Okok, me pondre a hacer eso que comentas, poco a poco, haber si algun dia, antes de que me salgan las canas puedo hacer 50 min xD
En seis meses podrás hacer medio centenar de 'burpess' **SIN** descansos. Luego es cuando la cosa se pone jodida y comienzas a tratar de luchar contra el tiempo.