No, pero en serío a una tía buena con mallas solo le falta esto para dar infartos por hay.
Moderadores: moderador suplente, admin

guito escribió:Vale Týr y Cyberclon, con las zapatillas de madera y las de buceo, fijo que sois los principales protagonistas de un post con título "Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?" en cualquier otro foro...
Yo tb digo q las sentadillas no son para principiantes sin supervision.vandeance escribió:Las sentadillas tampoco son muy recomendadas por los "entendidos del gimnasio" para los principiantes.
KaS escribió:Yo tb digo q las sentadillas no son para principiantes sin supervision.vandeance escribió:Las sentadillas tampoco son muy recomendadas por los "entendidos del gimnasio" para los principiantes.

Esa es la afirmacion del tipico monitor-excel, es decir, el monitor de gimnasio que se dedica a imprimir rutinas que tiene en un archivo de excel y punto, solo corrige o explica un ejercicio si alguien se lo pide, y a regañadientes. Vamos la lacra que normalmente abunda por los gimnasios. Y tiene su logica, yo si fuera un monitor de gimnasio y no quisiera mover el culo de mi silla mas que para ligar con la jamona de las mallas nunca recomendaria hacer sentadillas, tendria que estar explicando y corrigiendo al pobre diablo todos los dias durante unas buenas semanas, y si se me juntan 5 o 6 no paro de trabajar en toda la tarde ¿y cuando ligo con las jamonas?vandeance escribió:Las sentadillas tampoco son muy recomendadas por los "entendidos del gimnasio" para los principiantes.
Esto me recuerda a un post en el que hablabamos del vaciado abdominal, el compañero Damarpo afirmaba que no se debia hacer sin supervision, si comparamos los riesgos y posibilidades de una mala ejecucion entre el vaciado abdominal y las sentadillas te aseguro q el riesgo x mala ejecucion es mayor en sentadillas, asi que si aquel requeria de supervision imagina las sentadillas.guito escribió:KaS escribió:Yo tb digo q las sentadillas no son para principiantes sin supervision.vandeance escribió:Las sentadillas tampoco son muy recomendadas por los "entendidos del gimnasio" para los principiantes.
Discrepo. Las sentadillas, como todos los ejercicios, hay que saber hacerlas. Lo que no es recomendable es hacerlas mal, lleves uno o un millon de años en el gimnasio. El principiante lo que tiene que hacer es aprender bien la técnica antes de hacer nada, y luego practicar y practicar sin peso hasta que salga bien.

Cuando estoy en el vestuario adopto una prudente posición visual que me permite no ver nada que no sean zapatillas.KaS escribió:Por cierto retomando el tema, este mediodia en mi banco dentro del vestuario un tio cambiandose para entrenar con tanga.
El macho adulto y recto emite, como mucho, un sonido subsónico sólo percibible por mujeres en celo y perros.love&hate escribió:Hay a veces que en las 2 ultimas repeticiones me sale un "gemido" de la fuerza que hago y del dolor, pero de verdad que es que no puedo aguantarmelo si lo hago no acabo la serie y estoy intentando superar la famosa "barrera del dolor". ¿por eso hago el ridiculo? ¿que puedo hacer para no ahcerlo, llevarme un bucal y apretarlo?