No me vayas a comparar el Jisei Do o la Capoeira con los 'katas' musicales o las "moñeces" de gimnasios de franquicia.se demuestra al principio la parte "danza", luego la aplicacion a dos y luego en combate libre
Musculación de brazos para manejo de sable
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Musculación de brazos para manejo de sable
Maica,
Prueba a hacer curl de muñecas, a mi me va muy bien, no he vuelto a tener problemas y eso que no es que sea muy constante.Saludos.Efe.
Prueba a hacer curl de muñecas, a mi me va muy bien, no he vuelto a tener problemas y eso que no es que sea muy constante.Saludos.Efe.
Por supuesto que no es lo mismo, aún así, perfiero la paella originalNo me vayas a comparar el Jisei Do o la Capoeira con los 'katas' musicales o las "moñeces" de gimnasios de franquicia.
Bueno, con las muñecas no creo que tenga problemas porque utilizo los sais y ya las tengo algo más acostumbradas.efe escribió:Maica,
pilla una pica larga o una barra corta de esas de mancuernas.
y dibuja abecedarios en el aire con ella. Empiezas dibujando la A, la B. la C y así hasta la Z
Primero hazlo solo con la muñeca
Luego con el codo
Y luego con el hombro (si usas una pica necesitarás mucho sitio)
Con el hombro haces de tres maneras un dibujando al frente otro dibujando en sentido lateral y otro com si dibujaras de espaldas
y dibuja abecedarios en el aire con ella. Empiezas dibujando la A, la B. la C y así hasta la Z
Primero hazlo solo con la muñeca
Luego con el codo
Y luego con el hombro (si usas una pica necesitarás mucho sitio)
Con el hombro haces de tres maneras un dibujando al frente otro dibujando en sentido lateral y otro com si dibujaras de espaldas
Con la muñeca y el hombro bien, pero con el codo un poco más complicado conseguir aislarlo del resto del brazo.
He probado con mi escoba (
) pero pesa poco, mejor con una barra de hierro.
He probado con mi escoba (