consejos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eduardo87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

consejos

Mensaje por eduardo87 »

soy un chaval de 22 años mido 1 82 y pedo 67 kilos.
no tengo mucha experiencia en esto de la musculacion, aunque si suelo hacer deporte.
alguien me puede recomendar una rutina con ejercicios de pesas y abdominales?

muchas gracias
ÁlvaroChp
Forero Activo
Forero Activo

Re: consejos

Mensaje por ÁlvaroChp »

Investiga en el foro y decide cual te gusta
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Qué miedito, madre... Imagen
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Me alegra saber que vas a tener puestos los abdominales mientras usas las pesas.
eduardo87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por eduardo87 »

Týr escribió:
Qué miedito, madre... Imagen
no se cual sera tu intencion con este mensaje, pero yo solo habia venido a pedir ayuda, visto lo visto me ire a otro foro

de todas formas te digo que dani rasilla campeon de españa de boxeo mide 1 82 y pesa 63,2 kilos

http://www.eldiariomontanes.es/20071216 ... 71216.html
este igual si que te da un poco de miedo

[youtube][/youtube]
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

¿1,82 y 63kg? :o Buen boxeador y buen deportista, pero yo le daria un bocadillo de atun y una chuleta de ternera.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

no se cual sera tu intencion con este mensaje, pero yo solo habia venido a pedir ayuda, visto lo visto me ire a otro foro
Si no tienes sentido del humor como para aceptar una broma, mejor que cierres la puerta al salir.
de todas formas te digo que dani rasilla campeon de españa de boxeo mide 1 82 y pesa 63,2 kilos
Un gran púgil sin duda. Pero lo de tu **PEDO** (escribiste "pedo" y no "peso")de 67 kg. me sigue impresionando mucho.

Si un pedo de unos pocos gramos de metano basta para apestar un vagón de metro entero, uno de 67 kg. debe ser algo así como la Bomba del Zar. :meparto:
eduardo87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por eduardo87 »

Týr escribió:
Si no tienes sentido del humor como para aceptar una broma, mejor que cierres la puerta al salir.
Un gran púgil sin duda. Pero lo de tu **PEDO** (escribiste "pedo" y no "peso")de 67 kg. me sigue impresionando mucho.

Si un pedo de unos pocos gramos de metano basta para apestar un vagón de metro entero, uno de 67 kg. debe ser algo así como la Bomba del Zar. :meparto:
pense que tu mensaje iba en otro sentido, no me habia dado cuenta de eso perdon por la falta
Responder