consejos
Moderadores: moderador suplente, admin
consejos
soy un chaval de 22 años mido 1 82 y pedo 67 kilos.
no tengo mucha experiencia en esto de la musculacion, aunque si suelo hacer deporte.
alguien me puede recomendar una rutina con ejercicios de pesas y abdominales?
muchas gracias
no tengo mucha experiencia en esto de la musculacion, aunque si suelo hacer deporte.
alguien me puede recomendar una rutina con ejercicios de pesas y abdominales?
muchas gracias
Re: consejos
Investiga en el foro y decide cual te gusta
Qué miedito, madre...soy un chaval de 22 años mido 1 82 y pedo 67 kilos.

Me alegra saber que vas a tener puestos los abdominales mientras usas las pesas.
no se cual sera tu intencion con este mensaje, pero yo solo habia venido a pedir ayuda, visto lo visto me ire a otro foroTýr escribió:Qué miedito, madre...soy un chaval de 22 años mido 1 82 y pedo 67 kilos.
de todas formas te digo que dani rasilla campeon de españa de boxeo mide 1 82 y pesa 63,2 kilos
http://www.eldiariomontanes.es/20071216 ... 71216.html
este igual si que te da un poco de miedo
[youtube][/youtube]
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿1,82 y 63kg?
Buen boxeador y buen deportista, pero yo le daria un bocadillo de atun y una chuleta de ternera.
Si no tienes sentido del humor como para aceptar una broma, mejor que cierres la puerta al salir.no se cual sera tu intencion con este mensaje, pero yo solo habia venido a pedir ayuda, visto lo visto me ire a otro foro
Un gran púgil sin duda. Pero lo de tu **PEDO** (escribiste "pedo" y no "peso")de 67 kg. me sigue impresionando mucho.de todas formas te digo que dani rasilla campeon de españa de boxeo mide 1 82 y pesa 63,2 kilos
Si un pedo de unos pocos gramos de metano basta para apestar un vagón de metro entero, uno de 67 kg. debe ser algo así como la Bomba del Zar.
pense que tu mensaje iba en otro sentido, no me habia dado cuenta de eso perdon por la faltaTýr escribió:Si no tienes sentido del humor como para aceptar una broma, mejor que cierres la puerta al salir.no se cual sera tu intencion con este mensaje, pero yo solo habia venido a pedir ayuda, visto lo visto me ire a otro foro
Un gran púgil sin duda. Pero lo de tu **PEDO** (escribiste "pedo" y no "peso")de 67 kg. me sigue impresionando mucho.de todas formas te digo que dani rasilla campeon de españa de boxeo mide 1 82 y pesa 63,2 kilos
Si un pedo de unos pocos gramos de metano basta para apestar un vagón de metro entero, uno de 67 kg. debe ser algo así como la Bomba del Zar.