Confusion repeticiones muy lentas con poco peso o mas rapida

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Confusion repeticiones muy lentas con poco peso o mas rapida

Mensaje por Invitado »

Bueno lo primero gracias por leer mi mensaje y por la contestacion futura

Como dice el topic tengo una gran confusion. He leido en bastantes sitios, internet, revistas, etc,... Que las repeticiones muy lentas, entre 8 y 10 sengundos de subida y lo mismo de bajada, son las mejores para aumentar masa muscular.

Si bien es cierto que noto que noto que el musculo abrasa y es increiblemente duro, por lo menos para mi, no se a mi me parece que utizo demasiado poco peso. Hablo de por ejemplo de 3 kilos en cada mano para hacer press frances no puedo con mas y ademas al dia siguiente no tengo agujetas si lo hago de la forma comun bastante peso y repeticiones mas cortas al dia siguiente sufro de agujetas.

Sea cual sea el metodo que use solo trabajo una vez a la semana

Bueno chao que paseis un feliz año nuevo, no sufrais lesiones y que os salgan musculos hasta detras de las orejas :)

Hale ya me estais llendo al gimnasio a quemar los polvorones ;)
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola. Los movimientos positivos ó de fuerza deben ser espontáneos, sin exagerar deliberadamente en ejecutarlos ni mas rápido ni mas lento, y los recorridos negativos ó descendentes que determinan la muscularidad sí deben hacerse mas lentos, sintiendo la tensión en el músculo mientras descendemos la barra, mancuerna, polea ó cable (unos 5 ó 6 segundos aprox.).

Saludos.
Responder