GImnasios Muay Thai en Valencia?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Xmater
Forero Nuevo
Forero Nuevo

GImnasios Muay Thai en Valencia?

Mensaje por Xmater »

Hola buenas soy nuevo en el foro, y quisiera saber si conoceis gimnasios que den clases de Muay Thai en Valencia, esque no conozco casi ninguno y me gustaria practicar este arte marcial, que lo veo muy bueno =)
Gracias de antemano
Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Re: GImnasios Muay Thai en Valencia?

Mensaje por Daniel Romero »

Puedes pasarte por Coliseum Valencia donde esta Jesus MArtinez del Muay Thai Valencia. Cuentan convarios competidores buenos.

Pero Muay Thai en VAlencia CApital AHORA los puedes contar con la mano y sobran dedos...ve a Coliseum y pregunta por Jesus MArinez dile que vas de mi parte...

Os dejo con un video de Elias garcia su máximo exponente( sin menospreciar a loas amaters y neos del club)
ante Julio roberto del Dinamita Team de portugal.

https://www.youtube.com/watch?v=UT8xb55IOIo
Xmater
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Xmater »

Muchas gracias por la info =)
pero queria saber tambien si en ese gimnasio lo practican chavales de mi edad mas o menos ( esque tengo 17) porque claro si solo hay gente de 22 para arriba pues, nose ... =S
Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero »

Hay gente joven y mas mayores, no se las edades .. pero tengo por seguro que Jesus es un buen maestro y adecuara el entrenamieto a tus necesidades , no te pondrá con nadie que pueda aprovecharse de su experiencia, ni te prometerá grandes combates, aprenderás, te divertirás, y luego Dios dirá... bue rollo entre la gente. Eso si si eres menor de eda deberás llevar un justificante firmado por tus padres , si no dudo que te dejen entrenar...
Responder