Hola buenas soy nuevo en el foro, y quisiera saber si conoceis gimnasios que den clases de Muay Thai en Valencia, esque no conozco casi ninguno y me gustaria practicar este arte marcial, que lo veo muy bueno =)
Gracias de antemano
GImnasios Muay Thai en Valencia?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Daniel Romero
- Forero Activo

Re: GImnasios Muay Thai en Valencia?
Puedes pasarte por Coliseum Valencia donde esta Jesus MArtinez del Muay Thai Valencia. Cuentan convarios competidores buenos.
Pero Muay Thai en VAlencia CApital AHORA los puedes contar con la mano y sobran dedos...ve a Coliseum y pregunta por Jesus MArinez dile que vas de mi parte...
Os dejo con un video de Elias garcia su máximo exponente( sin menospreciar a loas amaters y neos del club)
ante Julio roberto del Dinamita Team de portugal.
https://www.youtube.com/watch?v=UT8xb55IOIo
Pero Muay Thai en VAlencia CApital AHORA los puedes contar con la mano y sobran dedos...ve a Coliseum y pregunta por Jesus MArinez dile que vas de mi parte...
Os dejo con un video de Elias garcia su máximo exponente( sin menospreciar a loas amaters y neos del club)
ante Julio roberto del Dinamita Team de portugal.
Muchas gracias por la info =)
pero queria saber tambien si en ese gimnasio lo practican chavales de mi edad mas o menos ( esque tengo 17) porque claro si solo hay gente de 22 para arriba pues, nose ... =S
pero queria saber tambien si en ese gimnasio lo practican chavales de mi edad mas o menos ( esque tengo 17) porque claro si solo hay gente de 22 para arriba pues, nose ... =S
-
Daniel Romero
- Forero Activo

Hay gente joven y mas mayores, no se las edades .. pero tengo por seguro que Jesus es un buen maestro y adecuara el entrenamieto a tus necesidades , no te pondrá con nadie que pueda aprovecharse de su experiencia, ni te prometerá grandes combates, aprenderás, te divertirás, y luego Dios dirá... bue rollo entre la gente. Eso si si eres menor de eda deberás llevar un justificante firmado por tus padres , si no dudo que te dejen entrenar...