carlozone escribió:LiNks escribió:De las mayores animaladas que he leído en tiempo por el foro... ¿Perder peso para ganar una apuesta?...
Si al final ganas, la siguiente debería ser:
¡Me apuesto lo que quieras a que me cargo el riñón bebiendo alcohol en menos de un mes!
Me rectifico en mi gran error, tienes mucha razon, muy a parte de ganar esa "APUESTA" el verme bien siempre ha sido uno de mis mayores deseos, intento de todo pero, tengo mucho apetito y un poco de flojera, pero muy aparte de eso, te recomiendo que no deberias de ir insultando a quien seguntu el calificativo seria "animalada", me imagino que eres el hijo de mister olimpia o el hermano gemelo de hercules.. sinceramente tu mediocridad se incrementa tal y conforme levantas peso.
Agradesco a todos que respondieron de buen corazon, lo que la desesperacion por verme bien escribio lineas arriba... Muchas gracias a todos!
No entiendo la relación entre que lo que propones sea una animalada y que yo sea mister Olympia...
De todas maneras te voy a explicar mejor mi comentario.
Como comprenderás, que la mayor motivación de una persona para bajar peso sea una apuesta no parece una opción muy inteligente por varios motivos.
Primero: La alimentación es una cosa muy seria y básica para mantener la salud de cualquier persona.
Segundo: Cuando esa persona vea que no va a ganar la apuesta pueden pasar dos cosas: que abandone, ya que la motivación no era intrínseca, o que empiece a hacer el animal para ganar, lo que repercutirá en su salud.
y
Tercero: Si la persona lo primero que hace es comprar un bote de NITROTECH, sin saber que es, ni que hace, nos puede dar pistas de que las animaladas ya han empezado.
Si quieres una respuesta objetiva pero que no te va a gustar, ahí va:
El peso no se puede regular a nuestro antojo.
Si quieres perder peso te va a costar mucho tiempo y esfuerzo. No hay atajos, ni apuestas, ni suplementos, ni dietas.
La única manera de llegar a un peso sano es la siguiente:
Aprender a comer de manera equilibrada, todos los grupos alimentarios (grasas, proteínas, hidratos,...), todos los días, para aprender a comer y mantenerlo a larguísimo plazo (para siempre vamos...).
Moderar el consumo de tabaco, alcohol, refrescos, bollería, etc... (Y fíjate que digo MODERAR, no eliminar)
Hacer deporte al menos de manera moderada.
Y lo mas importante, mantener esto toda la vida.
Siguiendo estos consejos, en unos pocos años veras resultados que se mantendrán para siempre.