GIMNASIO MEJOR CUANDO?
Moderadores: moderador suplente, admin
GIMNASIO MEJOR CUANDO?
Que es mejor para ir al gimnasio, para hacer musculo vamos, ir antes de comer, antes de desayunar, después...?
Re: GIMNASIO MEJOR CUANDO?
Con no ir en ayunas ni enseguida de las comidas yo diria que sobra.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
en eso estoy de acuerdo yo voy sobre las 13:00 cuando salgo de currar y he comido algo a media mañana y me va de lujo
Al mediodía es cuando la temperatura del cuerpo es mayor y es cuando se obtiene un mejor rendimiento, si no, por la mañana.
- juan weider
- Forero Vicioso

Excepto por la noche a cualquier hora del día, 1 hora despues de una injesta calorica y si es posible a primera hora de la tarde de 3 a 6.Tkn escribió:Que es mejor para ir al gimnasio, para hacer musculo vamos, ir antes de comer, antes de desayunar, después...?
Saludos
juan weider escribió:Excepto por la noche a cualquier hora del día, 1 hora despues de una injesta calorica y si es posible a primera hora de la tarde de 3 a 6.Tkn escribió:Que es mejor para ir al gimnasio, para hacer musculo vamos, ir antes de comer, antes de desayunar, después...?
Saludos
Porque por la noche no¿yo a veces por motivos de trabajo solo puedo hacer pesas eso de las 00:30 de la noche,eso si al rato de salir de la ducha me como un sandwish de atun y pan integral,y veo la tele unos 50 min y me acuesto,estaria mal hacerlo de esta manera¿
Yo voy por la tarde-noche. No sé si mejor o peor es cuando puedo.
Hola Cleber, ¿qué tal de aquella lesión?
Hola Cleber, ¿qué tal de aquella lesión?
Hola efe,pues estoy muy bien,no siento ninguna molestia en el cuello,solo que a veces viendo la tele me cruzo los brazos y me duerme el antebrazo y 2 dedos de la mano una que otra vez.gracias por preguntar.
Pero eso no es normal creo deberías volver al medico.cleber escribió:me cruzo los brazos y me duerme el antebrazo y 2 dedos de la mano una que otra vez.gracias por preguntar.