BRASOS ESTANCADOS
Moderadores: moderador suplente, admin
BRASOS ESTANCADOS
hola, en este ultimo mes e notado que mis brasos ya no crecen como antes y me esta costando mucho hacerlos crecer, miden 36 cm en frio y 38 o 39 en caliente. los trabajo el martes, miercoles y viernes biceps, jueves y domingo triceps.
para biceps hago:
_ curl martillo 10 x 8 con 40 k
_ biceps concentrado con apoyo en el muslo 5 x 10 con 15 k / 10k
_ alterno 5 x 8 con 30 k
triceps
_ patada para atras o nose bien como se llama (creo q me entienden) con 20 k 10 x 10
_ press frances con 20 k, 10 x 10
y hago pecho 2 veces a la semana, lunes y jueves con 48 k en 10 x 10 de press horizontal y algun ejercicio mas q no lo cuento xq ya cuando lo termino estoy qemado, a lo sumo hago unas 2 de banco inclinado x 8 con 48k o 2 cristos con 30 depende, nose si cuando trabajo pecho podria contarce tambien como dia de trabajo de triceps x eso lo pongo.
agradezco todos los concejos y gracias x el tiempo
para biceps hago:
_ curl martillo 10 x 8 con 40 k
_ biceps concentrado con apoyo en el muslo 5 x 10 con 15 k / 10k
_ alterno 5 x 8 con 30 k
triceps
_ patada para atras o nose bien como se llama (creo q me entienden) con 20 k 10 x 10
_ press frances con 20 k, 10 x 10
y hago pecho 2 veces a la semana, lunes y jueves con 48 k en 10 x 10 de press horizontal y algun ejercicio mas q no lo cuento xq ya cuando lo termino estoy qemado, a lo sumo hago unas 2 de banco inclinado x 8 con 48k o 2 cristos con 30 depende, nose si cuando trabajo pecho podria contarce tambien como dia de trabajo de triceps x eso lo pongo.
agradezco todos los concejos y gracias x el tiempo
Última edición por Maxi99_ el 18 Nov 2011 02:03, editado 1 vez en total.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: BRASOS ESTANCADOS
Resumiendo, que entrenas 6 días a la semana, haces una salvajada de series y repeticiones (sin sentido, ademas), tu espalda no existe, y tampoco debes tener piernas, porque no las veo por ninguna parte.
¿Y aun te preguntas porque estas estancado?
cyberclon escribió:Resumiendo, que entrenas 6 días a la semana, haces una salvajada de series y repeticiones (sin sentido, ademas), tu espalda no existe, y tampoco debes tener piernas, porque no las veo por ninguna parte.
creo q puse en el mensaje q di la rutina de los brasos solamente, agregue la del pecho xq tambien se trabajan los triceps. espalda la trabajo el lunes con remo y barra mientras descanso los pectorales, y piernas solamente hago sentadillas unas 8 x 8 con 40 kilos, y salgo a correr unos 8 km 2 o 3 dias a la semana depende de las ganas,, ahora con lo de salvajada de series q vos decis.. lo hago asi xq sinceramente con trabajar 1 dia a la semana cada musculo no siento nada, nisiqiera un poco de cansancio..
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
El sentir o no sentir cansancio no es indicativo de nada.
¿Que progresion de pesos utilizas?
biceps empiezo con 2 mancuernas de 15 c/u la primer o segunda serie de martillo, despues con dos de 20 y termino con ese peso,, y las q hago con apoyo en el muslo empiezo con dos de 10k y despues con 2 de 15, para triceps no le doy directo con 20 patada para atras = q el press frances,, el problema esq no voy a un gimnacio tengo mancuernas en mi casa, tampoco esq no tenga nada de musculo, estoy bastante bien conforme, pero siempre uno qiere mas,, mido 1.80 y peso 80 kilos, eso no lo dije, tampoco tomo anabolicos ni nada de eso,, q me recomendas??cyberclon escribió:El sentir o no sentir cansancio no es indicativo de nada.
no me hagas mucho caso.. pero creo que se escribe braZos.
Para empezar es una falta de educación para la gente que intenta ayudar, tener que ir traduciendo semejante salvajada ortográfica.
Aprende a escribir bien.
Entrena pocos ejercicios, pocos días y mucho peso.
AMÉN.
Aprende a escribir bien.
AMÉN.
Mis mas profundas condolencias y arrepentimiento, no quise cometer la gravísima falta y el terrible error de confundir una z con una s e impedirles descifrar que al decir "braso" quise decir "brazo", la verdad es que voy a tener que tirar mis dos diplomas de abanderado nacional de la primaria y del secundario, y mucho mas aun tener que eliminar mi titulo de procurador y abogado, por cometer semejante distracción en un mensaje que escribí en 50 segundos, la verdad no soy digno de sus conocimientos. perdón a ti y al de arribaFlakes escribió:Para empezar es una falta de educación para la gente que intenta ayudar, tener que ir traduciendo semejante salvajada ortográfica.
Aprende a escribir bien.
AMÉN.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si solo fuera eso...
lamentablemente no me conoces y yo no te conozco, muchos pueden decir tantas cosas.. pero interiormente cada uno esta tranquilo cuando camina con la verdad, saludoscyberclon escribió:Si solo fuera eso...
Creo que tu actitud es repudiable. No podes tener la osadía de venir a un foro, pedir ayuda a gente que no tiene ningún motivo por el cual debería brindártela, que encima lo hagan, y vos para colmo tengas una actitud sobradora que esta totalmente injustificada. Una vergüenza.Maxi99_ escribió:Mis mas profundas condolencias y arrepentimiento, no quise cometer la gravísima falta y el terrible error de confundir una z con una s e impedirles descifrar que al decir "braso" quise decir "brazo", la verdad es que voy a tener que tirar mis dos diplomas de abanderado nacional de la primaria y del secundario, y mucho mas aun tener que eliminar mi titulo de procurador y abogado, por cometer semejante distracción en un mensaje que escribí en 50 segundos, la verdad no soy digno de sus conocimientos. perdón a ti y al de arribaFlakes escribió:Para empezar es una falta de educación para la gente que intenta ayudar, tener que ir traduciendo semejante salvajada ortográfica.
Aprende a escribir bien.
AMÉN.
Maxi99_ escribió:Mis mas profundas condolencias y arrepentimiento, no quise cometer la gravísima falta y el terrible error de confundir una z con una s e impedirles descifrar que al decir "braso" quise decir "brazo", la verdad es que voy a tener que tirar mis dos diplomas de abanderado nacional de la primaria y del secundario, y mucho mas aun tener que eliminar mi titulo de procurador y abogado, por cometer semejante distracción en un mensaje que escribí en 50 segundos, la verdad no soy digno de sus conocimientos. perdón a ti y al de arribaFlakes escribió:Para empezar es una falta de educación para la gente que intenta ayudar, tener que ir traduciendo semejante salvajada ortográfica.
Aprende a escribir bien.
AMÉN.
Pues para ser abogado escribes bastante mal. Y lo digo por este mismo mensaje en el que parece que te esfuerzas por explayarte. Los signos de puntuación están mal puestos y te faltan tildes, además de que la palabra "condolencia" no tiene sentido en este contexto.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues con mas razón, tu carta de presentación no solo es lo que escribes, sino también como lo escribes.Maxi99_ escribió:lamentablemente no me conoces y yo no te conozco
sera repudiable para algunos o todos, pero maximizar un error de ortografía y definirme como un salvaje o que no lo pueden traducir, en un mensaje que escribí en 50 segundos, me parece un poco exagerado, y si yo peco de soberbia por lo que decís, varios de por aca también.. tener los brazos 5 cm mas grandes que los mios no creo que te transformen en un dios...Koek escribió:Creo que tu actitud es repudiable. No podes tener la osadía de venir a un foro, pedir ayuda a gente que no tiene ningún motivo por el cual debería brindártela, que encima lo hagan, y vos para colmo tengas una actitud sobradora que esta totalmente injustificada. Una vergüenza.Maxi99_ escribió:Mis mas profundas condolencias y arrepentimiento, no quise cometer la gravísima falta y el terrible error de confundir una z con una s e impedirles descifrar que al decir "braso" quise decir "brazo", la verdad es que voy a tener que tirar mis dos diplomas de abanderado nacional de la primaria y del secundario, y mucho mas aun tener que eliminar mi titulo de procurador y abogado, por cometer semejante distracción en un mensaje que escribí en 50 segundos, la verdad no soy digno de sus conocimientos. perdón a ti y al de arribaFlakes escribió:Para empezar es una falta de educación para la gente que intenta ayudar, tener que ir traduciendo semejante salvajada ortográfica.
Aprende a escribir bien.
AMÉN.
¿quien esta hablando de brazos?
Es una norma del foro escribir correctamente.
Nadie se queja si haces alguna falta de ortografía, es mas yo hago muchísimas. Pero de ahí a escribir como si esto fuera la charla con tus colegas del parque mientras te "jinchas" de porros, pues va un trecho.
He dicho!
Es una norma del foro escribir correctamente.
Nadie se queja si haces alguna falta de ortografía, es mas yo hago muchísimas. Pero de ahí a escribir como si esto fuera la charla con tus colegas del parque mientras te "jinchas" de porros, pues va un trecho.
He dicho!