BRASOS ESTANCADOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Maxi99_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

BRASOS ESTANCADOS

Mensaje por Maxi99_ »

hola, en este ultimo mes e notado que mis brasos ya no crecen como antes y me esta costando mucho hacerlos crecer, miden 36 cm en frio y 38 o 39 en caliente. los trabajo el martes, miercoles y viernes biceps, jueves y domingo triceps.

para biceps hago:
_ curl martillo 10 x 8 con 40 k
_ biceps concentrado con apoyo en el muslo 5 x 10 con 15 k / 10k
_ alterno 5 x 8 con 30 k

triceps

_ patada para atras o nose bien como se llama (creo q me entienden) con 20 k 10 x 10
_ press frances con 20 k, 10 x 10
y hago pecho 2 veces a la semana, lunes y jueves con 48 k en 10 x 10 de press horizontal y algun ejercicio mas q no lo cuento xq ya cuando lo termino estoy qemado, a lo sumo hago unas 2 de banco inclinado x 8 con 48k o 2 cristos con 30 depende, nose si cuando trabajo pecho podria contarce tambien como dia de trabajo de triceps x eso lo pongo.

agradezco todos los concejos y gracias x el tiempo
Última edición por Maxi99_ el 18 Nov 2011 02:03, editado 1 vez en total.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: BRASOS ESTANCADOS

Mensaje por cyberclon »

Resumiendo, que entrenas 6 días a la semana, haces una salvajada de series y repeticiones (sin sentido, ademas), tu espalda no existe, y tampoco debes tener piernas, porque no las veo por ninguna parte.

¿Y aun te preguntas porque estas estancado?
Maxi99_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Maxi99_ »

cyberclon escribió:Resumiendo, que entrenas 6 días a la semana, haces una salvajada de series y repeticiones (sin sentido, ademas), tu espalda no existe, y tampoco debes tener piernas, porque no las veo por ninguna parte.

¿Y aun te preguntas porque estas estancado?

creo q puse en el mensaje q di la rutina de los brasos solamente, agregue la del pecho xq tambien se trabajan los triceps. espalda la trabajo el lunes con remo y barra mientras descanso los pectorales, y piernas solamente hago sentadillas unas 8 x 8 con 40 kilos, y salgo a correr unos 8 km 2 o 3 dias a la semana depende de las ganas,, ahora con lo de salvajada de series q vos decis.. lo hago asi xq sinceramente con trabajar 1 dia a la semana cada musculo no siento nada, nisiqiera un poco de cansancio..
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

El sentir o no sentir cansancio no es indicativo de nada.

¿Que progresion de pesos utilizas?
Maxi99_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Maxi99_ »

cyberclon escribió:El sentir o no sentir cansancio no es indicativo de nada.

¿Que progresion de pesos utilizas?
biceps empiezo con 2 mancuernas de 15 c/u la primer o segunda serie de martillo, despues con dos de 20 y termino con ese peso,, y las q hago con apoyo en el muslo empiezo con dos de 10k y despues con 2 de 15, para triceps no le doy directo con 20 patada para atras = q el press frances,, el problema esq no voy a un gimnacio tengo mancuernas en mi casa, tampoco esq no tenga nada de musculo, estoy bastante bien conforme, pero siempre uno qiere mas,, mido 1.80 y peso 80 kilos, eso no lo dije, tampoco tomo anabolicos ni nada de eso,, q me recomendas??
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

no me hagas mucho caso.. pero creo que se escribe braZos.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Para empezar es una falta de educación para la gente que intenta ayudar, tener que ir traduciendo semejante salvajada ortográfica.
Aprende a escribir bien.

Entrena pocos ejercicios, pocos días y mucho peso.
AMÉN.
Maxi99_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Maxi99_ »

Flakes escribió:Para empezar es una falta de educación para la gente que intenta ayudar, tener que ir traduciendo semejante salvajada ortográfica.
Aprende a escribir bien.

AMÉN.
Mis mas profundas condolencias y arrepentimiento, no quise cometer la gravísima falta y el terrible error de confundir una z con una s e impedirles descifrar que al decir "braso" quise decir "brazo", la verdad es que voy a tener que tirar mis dos diplomas de abanderado nacional de la primaria y del secundario, y mucho mas aun tener que eliminar mi titulo de procurador y abogado, por cometer semejante distracción en un mensaje que escribí en 50 segundos, la verdad no soy digno de sus conocimientos. perdón a ti y al de arriba
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Si solo fuera eso...
Maxi99_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Maxi99_ »

cyberclon escribió:Si solo fuera eso...
lamentablemente no me conoces y yo no te conozco, muchos pueden decir tantas cosas.. pero interiormente cada uno esta tranquilo cuando camina con la verdad, saludos
Koek
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Koek »

Maxi99_ escribió:
Flakes escribió:Para empezar es una falta de educación para la gente que intenta ayudar, tener que ir traduciendo semejante salvajada ortográfica.
Aprende a escribir bien.

AMÉN.
Mis mas profundas condolencias y arrepentimiento, no quise cometer la gravísima falta y el terrible error de confundir una z con una s e impedirles descifrar que al decir "braso" quise decir "brazo", la verdad es que voy a tener que tirar mis dos diplomas de abanderado nacional de la primaria y del secundario, y mucho mas aun tener que eliminar mi titulo de procurador y abogado, por cometer semejante distracción en un mensaje que escribí en 50 segundos, la verdad no soy digno de sus conocimientos. perdón a ti y al de arriba
Creo que tu actitud es repudiable. No podes tener la osadía de venir a un foro, pedir ayuda a gente que no tiene ningún motivo por el cual debería brindártela, que encima lo hagan, y vos para colmo tengas una actitud sobradora que esta totalmente injustificada. Una vergüenza.
skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skyleth »

Maxi99_ escribió:
Aprende a escribir bien.

AMÉN.

Pues para ser abogado escribes bastante mal. Y lo digo por este mismo mensaje en el que parece que te esfuerzas por explayarte. Los signos de puntuación están mal puestos y te faltan tildes, además de que la palabra "condolencia" no tiene sentido en este contexto.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Maxi99_ escribió:lamentablemente no me conoces y yo no te conozco
Pues con mas razón, tu carta de presentación no solo es lo que escribes, sino también como lo escribes.
Maxi99_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Maxi99_ »

Koek escribió:
Maxi99_ escribió:
Aprende a escribir bien.

AMÉN.
Creo que tu actitud es repudiable. No podes tener la osadía de venir a un foro, pedir ayuda a gente que no tiene ningún motivo por el cual debería brindártela, que encima lo hagan, y vos para colmo tengas una actitud sobradora que esta totalmente injustificada. Una vergüenza.
sera repudiable para algunos o todos, pero maximizar un error de ortografía y definirme como un salvaje o que no lo pueden traducir, en un mensaje que escribí en 50 segundos, me parece un poco exagerado, y si yo peco de soberbia por lo que decís, varios de por aca también.. tener los brazos 5 cm mas grandes que los mios no creo que te transformen en un dios...
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

¿quien esta hablando de brazos?

Es una norma del foro escribir correctamente.
Nadie se queja si haces alguna falta de ortografía, es mas yo hago muchísimas. Pero de ahí a escribir como si esto fuera la charla con tus colegas del parque mientras te "jinchas" de porros, pues va un trecho.

He dicho!
Responder