Rutina piernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Rutina piernas

Mensaje por DAMARPO »

Fuchs escribió:En resúmen sólo trataba de alagaros porque os veo los más cuerdos y serios. El resto del enunciado era un chorrada. Una entelequia supina es el summum del conocimiento, era una ironía porque no veo repelencia en tus comentarios, esto es un foro de deportes no el facebook.
Algunos no tienen ni puñetera idea (estoy harto de ver cómo os picáis con ellos) y promueven artículos o ideas faltas de profesionalidad.
En resúmen, prefiero a un repelente como Cyberclon :D (sin ofender) del cual aprendo mucho que escuchar los mismos vacíos contenidos que algunos enterados promueven, que en su día también me compraba el Mens Health sabes . . .
Ah...bueno, en ese caso....


Hombre, pues muchas gracias!
Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia

Re: Rutina piernas

Mensaje por juan weider »

Muy buenas, en vez de opinar y de dar, a mi entender buenos consejos me voy a dedicar a hacer criticas, igual es más divertido y a lo mejor en vez de decirme que no tengo ni puta idea de nada, puede que sea hásta listillo.

Ignoro cuál es tú objetivo chaval, pero creo que hacer 32 series de piernas x 10 rep, creo que da 320 rep, sin contar las de calentamiento.

Ese entrenamiento para que es? Fuerza, volúmen, definición, para una marathón,? O es que tienes calambres.

Y luego me lláman a mi bestia.

Saludos.
Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Rutina piernas

Mensaje por cor petit »

juan weider escribió:en vez de opinar y de dar, a mi entender buenos consejos me voy a dedicar a hacer criticas
Tanto monta monta tanto. En realidad, cuando la crítica es constructiva es lo mismo que un consejo. O sea que ni por esas te vas a salvar. Pero me gusta tu cambio de talante, a ver qué opinan tus otros amigos de esto :lol:
paqitto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 09 Nov 2011 11:41

Re: Rutina piernas

Mensaje por paqitto »

cyberclon escribió:
Rocky86 escribió:- Abductores
Aperturas en maquina especifica (abrir) + Aperturas en maquina especifica (cerrar) 3x10
Un apunte.

No se como vas a hacer aperturas cerrando las piernas...

Abduccion: Abrir piernas
Adduccion: Cerrar piernas

En realidad la abduccion es alejar una extremidad o segmento oseo de la linea central del cuerpo, y adduccion acercar una extremidad o segmento oseo a la linea central del cuerpo. Por tanto abductores y adductores los hay para todas las extremidades.

Soy repelente, lo se.
Muy bien explicado, pero voy a poner un "pero" a tu explicación: la palabra adducción en castellano no existe :P , es aducción (y aductores). Seguramente lo hayas mezclado con la palabra en inglés, adduction.
Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Rutina piernas

Mensaje por cyberclon »

paqitto escribió:Muy bien explicado, pero voy a poner un "pero" a tu explicación: la palabra adducción en castellano no existe :P , es aducción (y aductores). Seguramente lo hayas mezclado con la palabra en inglés, adduction.
Gracias por la correccion, tienes toda la razon del mundo :wink:

PD: Edito el post
Responder