hipertrofia,intensidad o mejor volumen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Vamos a ver Karkian, tu estas diciendo que en las últimas repeticiones se activan menos fibras, aqui dice todo lo contrario,
Yo lei hace tiempo que las ultimas reps eran las reps en las que las fibras se contraen de manera mas sincronizada,no en las se contraen mas fibras..

Disculpenme por no tenerlo a la mano..
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Hiperius escribió:Mirad, voy a pegaros un post que envió Sebarc hace mucho tiempo y que explica de manera inmejorable como funciona el tema del reclutamiento fibrilar. Con tu permiso compañero :

"RECLUTAMIENTO FIBRILAR
..................

¿Hiperius o sebarc o alguien puede decirme el sitio donde se ha publicado esto originalmente?

Hiperius escribió:En cuanto al descanso, en Max-Stim se usa una breve pausa entre repeticiones para limpiar los desechos metabólicos productos de las fatiga (ácido láctico), para así retardar la fatiga y poder hacer más repeticiones con reclutamiento total de las unidades motoras y alto ritmo de estimulacion.
A fin de cuentas, la conclusión es la misma, retrasar el fallo y trabajar con cargas relativamente altas. Ya sea dividiendolo en series cortas con poco descanso, o siguiendo ese esquema. :)
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

¿Hiperius o sebarc o alguien puede decirme el sitio donde se ha publicado esto originalmente?
Yo no lo sé, simplemente me limité a guardar el post que envió Sebarc porque me pareció muy interesante.
A fin de cuentas, la conclusión es la misma, retrasar el fallo y trabajar con cargas relativamente altas. Ya sea dividiendolo en series cortas con poco descanso, o siguiendo ese esquema.
Exacto.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

elyzabeth asi dicho parece que fueran yo el del privado,espero que le hayas aclarado las dudas al que te lo envio.
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

[quote="talibanet"]elyzabeth asi dicho parece que fueran yo el del privado,espero que le hayas aclarado las dudas al que te lo envio.[/quot

talibanet para nada hablaba de ti,,no digo quien es porque como recalco mucho no me gusta entrar en polemica ni decir el nombre del susodicho ejej quien me envio el privado habra leido supongo mi nuevo mesnaje.

de veras no eres tu en absoluto, vale? :)
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

Es un artículo que estaba en ingles y estaba en http://www.hypertrophy-research.com, pero en este momento el sitio se ha caído, no se porque pero la mayoria de los link han desaparecido. Pero yo lo tengo guardado y si queres te lo mando (en ingles por supuesto).
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Pues señores yo esta tarde comienzo con el MS a ver si me va tan bien como a Hiperius :) por supuesto comiendo fuerte y tal ....tal...., esta semana empezare con el 75% a ver como ando y ya iremos subiendo de peso
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

sebarc escribió:Es un artículo que estaba en ingles y estaba en http://www.hypertrophy-research.com, pero en este momento el sitio se ha caído, no se porque pero la mayoria de los link han desaparecido. Pero yo lo tengo guardado y si queres te lo mando (en ingles por supuesto).
Ok, si puedes envíamelo por privado. :)
Zeus
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: hipertrofia,intensidad o mejor volumen?

Mensaje por Zeus »

elyzabeth escribió:
talibanet escribió:esta comprobado como se consigue mayor hipertrofia? o solo podemos dar opiniones?
Hipertrofia = aumento de masa muscular se consigue con entrenamientos intensos, de 8 a 10 repeticiones, bien trabajando todos los dias (eso si un grupo muscular por dia a tope) o bien 3 dias alternos, ejmplo: lunes miercoles y viernesd? porque? pues al hascer dos musculos debe haber un dia entremedias de descanso ya que el musculo como bien sabemos todos se recupera y crece realmente entre 24 y 72 horas, debes congestionar al màximo tus musculos, la forma de hacerlo soy partidaria de que auqnue suene tipico, cada persona es un mundo y eso es asi, y no porque a tu compañero que trabaja en series descendentes, o ascendentes, o antagonicas, etc,,significa que a ti te sirva, tu mismo eres el que tienes que ir provando que tipo de rutinas son las mas adecuadas para ti, y con cuales de ellas rompes mas fibras, porque imaginate que yo te doy un ejmplo que ami me funciona de maravilla , yo tengo buena genetica y me es mas facil aumentar de masa muscular o de definir vale? pero tu me puedes decir>: si muy bien elizabeth son ejercicios muy chulos si wayyyy pèro yo no noto nada,,entiendes? debes ir aprendiendo a buscar tu punto, cambiar de entrenamientos, no llegar a donde no puedas, y buscar la mejor forma de entrenar como dios manda sin lesionarte ni sobreentrenarte, pues un musculo fatigado no crece de ahi que el reposo es esencial para un aumento de masa muscular. y bueno si te suplementas pues tb ayuda a que haya mayor congestion, mayor fuerza explosiva etc,.eso es lo que no nos explicas,,

saludos!!!
Muy mal ,verás no existe eso del entrenamiento personal o a cada cual lo que le funcione,veras esto es una ciencia y esta lo que funciona y lo que no, al igual que hay entrenamientos para fuerza diferentes los hay tambien para Hipertrofia pero no existe el entrenamiento personal,existe los datos estudios y conclusiones amiguita... te pediría que antes de opinar en un foro con palabras idiotas te abstubieses de hacerlo...la mayoria de lo que dices arriba se llama: incultura deportiva. aunque no descarto que en tu caso sea general...

Pd:cada persona es un mundo.pero dos 2+2 son 4 y el culturismo se inclina por este patron...
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

¿? Zeus, gracias x aclararnos las dudas que teniamos en el 2007 :o aparte te aconsejo que moderes tu lenguaje hacia los demas.
Saludos.
Zeus
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Zeus »

KaS escribió:¿? Zeus, gracias x aclararnos las dudas que teniamos en el 2007 :o aparte te aconsejo que moderes tu lenguaje hacia los demas.
Saludos.
De nada son gohanda...

Era una mención especial a la mala información que poseen algunos,que conclusión sacaste,mejor volumen o intensidad?
MESES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MESES »

me huele al pots principal como a max stim o myo reps que por cierto estoy preguntando a los que saben el otro tema(rutyrna)

saludos
Responder