Que seria lo mas aconsejable??
Moderadores: moderador suplente, admin
Que seria lo mas aconsejable??
Para ganar volumen cuantas series y repeticiones es mejor hacer?? y cuanto tiempo hay que tener de descanso para la siguiente serie?? porque yo con la rutina que tengo me gusta y de momento no voy a cambiarla pero si me interesa saber las respuestas de las anteriores preguntas
Re: Que seria lo mas aconsejable??
A ver, esa creo que me la se....Para ganar volumen cuantas series y repeticiones es mejor hacer?? y cuanto tiempo hay que tener de descanso para la siguiente serie?? porque yo con la rutina que tengo me gusta y de momento no voy a cambiarla pero si me interesa saber las respuestas de las anteriores preguntas
En volumen se prima la congestión antes que el mover peso. Yo pondría 3 series de 8 a 10 repes y con poco descanso, sobre 1 min. entre serie. Buscando siempre la congestión !!!
Supongo que fmartipa estará ironizando xDD
Y no hay una respuesta fija, porque depende de muchas cosas, pero para mí, en la mayoría de ejercicios sería hacer un 3x8 con 1'30" de descanso entre series y 2-3' entre ejercicios.
Y no hay una respuesta fija, porque depende de muchas cosas, pero para mí, en la mayoría de ejercicios sería hacer un 3x8 con 1'30" de descanso entre series y 2-3' entre ejercicios.
Y con los de congestion abque te refieres???
Esta creo que ma la sé, AUMENTAR LAS CALORIAS DE TU DIETA.musclecar escribió:Para ganar volumen cuantas series y repeticiones es mejor hacer?? y cuanto tiempo hay que tener de descanso para la siguiente serie?? porque yo con la rutina que tengo me gusta y de momento no voy a cambiarla pero si me interesa saber las respuestas de las anteriores preguntas
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
+1Rocky86 escribió:Esta creo que ma la sé, AUMENTAR LAS CALORIAS DE TU DIETA.
Yo creo que para ganar volumen , antes de cada serie debes tocarte el testiculo derecho y luego el izquierdo, un leve toque, según parece esto aumenta los niveles de testosterona y por ende el nivel de hormana del crecimiento.
Lo siento , es que tantas preguntas sobre volumen cansan
Lo siento , es que tantas preguntas sobre volumen cansan
+2Rocky86 escribió: Esta creo que ma la sé, AUMENTAR LAS CALORIAS DE TU DIETA.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Mentira, todo el mundo sabe que si te subes en la bascula y tiras de los huevos hacia arriba pesas menos. ¿Como va a aumentar tu volumen el tocarte los huevos? Eso es para definicionTemerium escribió:Yo creo que para ganar volumen , antes de cada serie debes tocarte el testiculo derecho y luego el izquierdo, un leve toque, según parece esto aumenta los niveles de testosterona y por ende el nivel de hormana del crecimiento.
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

A mi lo que me aumenta el "volumen" es ver a una rubia haciendo gluteos.cyberclon escribió:Mentira, todo el mundo sabe que si te subes en la bascula y tiras de los huevos hacia arriba pesas menos. ¿Como va a aumentar tu volumen el tocarte los huevos? Eso es para definicionTemerium escribió:Yo creo que para ganar volumen , antes de cada serie debes tocarte el testiculo derecho y luego el izquierdo, un leve toque, según parece esto aumenta los niveles de testosterona y por ende el nivel de hormana del crecimiento.
cyberclon escribió:Mentira, todo el mundo sabe que si te subes en la bascula y tiras de los huevos hacia arriba pesas menos. ¿Como va a aumentar tu volumen el tocarte los huevos? Eso es para definicionTemerium escribió:Yo creo que para ganar volumen , antes de cada serie debes tocarte el testiculo derecho y luego el izquierdo, un leve toque, según parece esto aumenta los niveles de testosterona y por ende el nivel de hormana del crecimiento.
Anda , entonces por eso debo ser ectomorfo! gracias cyber! ¿entonces que tipo de ritual debería hacer para ganar volumen?
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

EsteTemerium escribió:cyberclon escribió:Mentira, todo el mundo sabe que si te subes en la bascula y tiras de los huevos hacia arriba pesas menos. ¿Como va a aumentar tu volumen el tocarte los huevos? Eso es para definicionTemerium escribió:Yo creo que para ganar volumen , antes de cada serie debes tocarte el testiculo derecho y luego el izquierdo, un leve toque, según parece esto aumenta los niveles de testosterona y por ende el nivel de hormana del crecimiento.
Anda , entonces por eso debo ser ectomorfo! gracias cyber! ¿entonces que tipo de ritual debería hacer para ganar volumen?
Esos son unos flacuchos y unos mantas, yo quiero estar más ancho en plan bob sapp xDcaution1993 escribió:
Este
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

pa que luego te pegue una paliza mirko? xDTemerium escribió:Esos son unos flacuchos y unos mantas, yo quiero estar más ancho en plan bob sapp xDcaution1993 escribió:
Este
Bueno aclaro que mis comentarios eran de coña, que yo no busco volumen, yo solo entreno como complemento para las artes marciales y que por eso hago la rutyrna.
Y que si alguien está desesperado por volumen , que haga una GOMAD si tiene huevos xD.
Y que si alguien está desesperado por volumen , que haga una GOMAD si tiene huevos xD.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ya hay quien se ha atrevido a hacer DOS GOMAD a la vez... y hablo en serio (leído en el blog de rippetoe)Temerium escribió:Y que si alguien está desesperado por volumen , que haga una GOMAD si tiene huevos xD.