VELADA 17 MARZO MUAY THAI -K1 TENERIFE
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: VELADA 17 MARZO MUAY THAI -K1 TENERIFE
Esta velada promete !!! A ver si hay suerte y puedo ir !!! Jejejeje . Saludos.
Muy buena velada, unos emparejamientos muy logrados...como bien dijo el amigo underground el Rivero-fabian es un combatazo pata negra...me da que ese combate va a ser muy bonito
Mucha suerte en la velada! allá que vamos creo yo...
Mucha suerte en la velada! allá que vamos creo yo...
Pues parece ser que la próxima pelea del canario Francís, hermano de Loren que se enfrentará a Adrian Garlonta del RZ Team Madrid se antoja más que nada muy emocionate y complicada, teniendo en cuenta que ayer Adrían Garlonta ganó en el combate que disputó en Madrid por ko tras propinar una magnífica patada a la cabeza a su contrincante proveniente del gym Barceló.
Con este resultado Este peleador muestra todo su credencial para intentar derrotar al campeon canario.
Con este resultado Este peleador muestra todo su credencial para intentar derrotar al campeon canario.
Adrian Garlonta (Rz team) vs Mohamed (Barcelo)
KO de Adrian por high kick fulminante en el primer minuto de la pelea.
Si segun me han comentado y he visto en videos adrian esta muy fuerte,creo que sera una muy buena pelea ya que los dos son guerreros!!!!Ademas he podido ver algun enlace de entreno de los chicos del shooton y madre mia estan como toros.
Tambien pude asistir a la antepenultima pelea de Fabian con Vardan al que le dio de lo lindo,tirandolo si creo recordar 'por lo menos 4 veces.
Los cruces creo que estan muy bien elegidos!!!!!!
Tambien pude asistir a la antepenultima pelea de Fabian con Vardan al que le dio de lo lindo,tirandolo si creo recordar 'por lo menos 4 veces.
Los cruces creo que estan muy bien elegidos!!!!!!
Cuando están disponible las entradas?
Las entradas ya están disponibles : Deportes Salud, Shoothon gym en Tavares y en Adeje , champions gym, Kratos gym , Team Loren , y en el sur en el ACAD gym de Guasa.
Grada: Anticipadas 12 euros - 15 euros
Silla: Anticipadas. 15 - -18
Grada: Anticipadas 12 euros - 15 euros
Silla: Anticipadas. 15 - -18
Adrian Garlonta a peleado tambien este sabado en Murcia y en el combate de fondo noqueo a Antonio Tortosa en el primer asalto.
Ojo con Adrian..........es un pegador muy muy muy duro......!!!
Saludos
Ojo con Adrian..........es un pegador muy muy muy duro......!!!
Saludos

Tienes razon,lo pude ver en directo,primero le hicieron una cuenta y acto seguido le dio un fuerte golpe que lo desconecto por unos instantes,le pesa la mano al tio que veas!!!!!
Pues si no pasa nada el 17 veremos lo que pasa.
Adrian tiene unos números ahora mismo increibles, casi todas las peleas ganadas por KO...le pesa todo, no solo las manos y además es técnico...la verdad que tenerlo hoy en día en un cartel es garantía de espectáculo
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

A mi cuando vino a Tenerife y se pegó con Moi Vera me sorprendió gratamente... los canillazos que tiraba eran durísimos, desplazando a Moi del sitio, y luego el KO que le hizo es de los má simpactantes que he visto en directo.
-
empezardenuevo
- Forero Amateur

las entradas tambien se han puesto a la venta en deportes salud de taco y en el team bulls,segun me dice david las de silla ya estan practicamente vendidas.
Apuestas. Quien se apuesta conmigo a que Garlonta gana por KO en el primer asalto jeje, lo ha pillado por costumbre.
A falta de pocos días para el evento se nos cae uno de los chicos amateur que será sustituido por Matías Adaro que pertenece al gym Acad dirigido por el bicampeón del mundo wako Michel Silveira " el chino ".
Por otro lado gracias a las diferentes gesitones hemos conseguido que el campeonato de España pro se lleve a cabo con las mismas reglas que se están llevando en la mayoria de los países , es decir full muay thai rules , sin coderas.
Todo un aliciente para este emocionante combate.
El pesaje tendrá lugar el viernes 16 de marzo en el gym shoothon a las 18:00 horas.
Por otro lado gracias a las diferentes gesitones hemos conseguido que el campeonato de España pro se lleve a cabo con las mismas reglas que se están llevando en la mayoria de los países , es decir full muay thai rules , sin coderas.
Todo un aliciente para este emocionante combate.
El pesaje tendrá lugar el viernes 16 de marzo en el gym shoothon a las 18:00 horas.