No, lo recomiendas y tratas de explicarlo, ahí está el error. Y además lo recomiendas erróneamente.
trato de explicarlo para que cuando lo lea no se quede en plan "OMG"
No necesariamente.
porfavor no me digas que los progresos no son sinonimo de cambio en la mayoría de las ocasiones. Sea para bien o para mal (mira el PP...

)
Avance, adelanto, perfeccionamiento. Nose
No todos los músculos son estabilizadores, y no todos los músculos son estabilizadores en el mismo plano, ni una inestabilidad articular es debida a un músculo...
Lo siento yo no dispongo de la totalidad de esa información, solo intento ayudar quizas pueda estar equivocado pero como persona no soy perfecto ni creo que tu tampoco lo seas.
Tu haz lo que quieras, pero yo no hablaría de algo que no controlo...tu mismo.
cada persona puede dar su opinión acerca del tema,ahora si hay un experto puede corrigir a dicha persona de forma correcta me parece estupendo en varios sentido
1- el que expuso dicha información verá lo erroneo de sus conceptos e intentará mejorar
2 - el que publica su duda aprenderá
3 - compenetración alumno + maestro = eficacia
pero lo que no se puede es cohibir,desde luego que no,eso nunca,va en contra de mis principios.No estamos en la época de las cruzadas
ahora te digo no crees que ya que estas aquí podrías hacer pensar más a las personas aplicando tus ideas y opiniones de una forma más amistosa? no te enfades pero aveces haces que el azucar sepa a sal. de todas formas yo valoro mucho tus criticas ácidas. Un saludo máquina