TRACTOR escribió:Mas que obsesion lo que tengo es memoria, gran verdad la de doktor, es de bien nacido ser agradecido, pero al tiempo vamos, si es un cambio positivo de una actitud o simple "chaqueterísmo", ojalá sea lo primero.
Vamos a ver si el colega tractor me explica en que se basa lo de chaqueterismo y expone aqui pruebas concluyentes al respecto.
En primer lugar si revisas todos mis mensajes no vas a encontrar ni uno en el que yo concretamente haya criticado la gestión de Javier Rolo, desde que entró como presidente .
He dado las gracias por hacer las cosas como se debian hacer hace mucho tiempo y hay muchas pruebas de ello. Yo si he revisado los mensajes y no veo nada de esto, la unica critica la hago al hecho de que la fckb como federación ha censurado veladas como la que se hizo en Las Palmas cek a la cual yo estaba invitado e iba a participar.
En segundo lugar, te sigo explicando Daniel rivero pelea en el its showitme de noviembre porque esa fecha era mia con una autorización firmada y escrita pedida 4 meses antes para hacer mi evento tras haberme dado la licencia de promotor que se me quitó por la cara por opinar sobre la fckb en este foro, en contrapartida por cederles mi fecha metimos a Daniel rivero ( favor por favor ) porque si no, yo hubiera hecho mi velada ese día y el its showtime el dia 27 de noviembre.
Hago la primera velada este año porque los demás promotores hicieron la suya y yo no y la pedí desde diciembre.... el combates es sin coderas porque el nuevo delegado nacional de muay thai fek Javaloyas manda una circular donde dice que lo ideal es hacerlo tal como se hace en el resto del mundo ...
Chaqueterismo donde? todo el que me conoce sabe que no le chupo el culo a nadie asi que ustedes, ni tu ni esquina roja me conocen, lucho por los intereses de los que hacemos el muay thai, aunque tu tractor sigas opinando q es por intereses económicos...
Los cinturones que se han hecho en esta velada se lo han ganado los chicos a pulso por su trayectoria durante todo este tiempo, nadie les ha regalado nada.
Ustedes pueden seguir criticandome porque saben que les digo, que no me afecta, seguiré ahi defendiendo el muay thai y los chicos que son mi familia.
Que están mordidos porque al fin las cosas salen bien ? pues ya saben , ajo y agua ....
Tractor , que pasa ahora no hablas de Isaac ? ahora no dices " hasta q no lo vea no lo creo" tu lo que eres un envidioso que encima te escondes detrás de un nick pa variar.
Puedes seguir escribiendo tus opiniones sobre mi, te repito me dan igual ... me hacen seguir adelante y hacer más veladas para que tu pongas aqui lo que piensas...y me pongas a parir .... jajaja