VELADA 17 MARZO MUAY THAI -K1 TENERIFE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: VELADA 17 MARZO MUAY THAI -K1 TENERIFE

Mensaje por esquinaroja »

Ale-thai-tenerife escribió:TRACTOR colega, lo tuyo es una obsesión ¿eh?
Esas obseciones se sustentan por motivos justificados.
TRACTOR escribió:Mas que obsesion lo que tengo es memoria, gran verdad la de doktor, es de bien nacido ser agradecido, pero al tiempo vamos, si es un cambio positivo de una actitud o simple "chaqueterísmo", ojalá sea lo primero.
A mi me da que es lo segundo,si no,
TRACTOR escribió:
:duel: :duel: :duel: Tambien, buena noticia la de los arbitros, sera que se han quitado morralla, en las fotos se ven arbitros no habituales, Moises, Airam, uno del sur, otro de Francis y al hermano del cabecill, a ver si siguen asi, discretitos...
tiempo al tiempo.Una de cal y otra de arena, solo sirven para encalar viviendas.

Entre estos el chaval del sur es el que más regular se comporta,la verdad es que se le ve con ganas de aprender y hacer las cosas bien.En la pelea de Isaac contra Yerai,el pive se lo curro,dejando a ambos luchadores que practicaran Muay Thai.
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai »

Enhorabuena a esos luchadores del Shooton!! :chuck:
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

TRACTOR escribió:Mas que obsesion lo que tengo es memoria, gran verdad la de doktor, es de bien nacido ser agradecido, pero al tiempo vamos, si es un cambio positivo de una actitud o simple "chaqueterísmo", ojalá sea lo primero.
Vamos a ver si el colega tractor me explica en que se basa lo de chaqueterismo y expone aqui pruebas concluyentes al respecto.
En primer lugar si revisas todos mis mensajes no vas a encontrar ni uno en el que yo concretamente haya criticado la gestión de Javier Rolo, desde que entró como presidente .
He dado las gracias por hacer las cosas como se debian hacer hace mucho tiempo y hay muchas pruebas de ello. Yo si he revisado los mensajes y no veo nada de esto, la unica critica la hago al hecho de que la fckb como federación ha censurado veladas como la que se hizo en Las Palmas cek a la cual yo estaba invitado e iba a participar.

En segundo lugar, te sigo explicando Daniel rivero pelea en el its showitme de noviembre porque esa fecha era mia con una autorización firmada y escrita pedida 4 meses antes para hacer mi evento tras haberme dado la licencia de promotor que se me quitó por la cara por opinar sobre la fckb en este foro, en contrapartida por cederles mi fecha metimos a Daniel rivero ( favor por favor ) porque si no, yo hubiera hecho mi velada ese día y el its showtime el dia 27 de noviembre.

Hago la primera velada este año porque los demás promotores hicieron la suya y yo no y la pedí desde diciembre.... el combates es sin coderas porque el nuevo delegado nacional de muay thai fek Javaloyas manda una circular donde dice que lo ideal es hacerlo tal como se hace en el resto del mundo ...

Chaqueterismo donde? todo el que me conoce sabe que no le chupo el culo a nadie asi que ustedes, ni tu ni esquina roja me conocen, lucho por los intereses de los que hacemos el muay thai, aunque tu tractor sigas opinando q es por intereses económicos...

Los cinturones que se han hecho en esta velada se lo han ganado los chicos a pulso por su trayectoria durante todo este tiempo, nadie les ha regalado nada.
Ustedes pueden seguir criticandome porque saben que les digo, que no me afecta, seguiré ahi defendiendo el muay thai y los chicos que son mi familia.
Que están mordidos porque al fin las cosas salen bien ? pues ya saben , ajo y agua ....

Tractor , que pasa ahora no hablas de Isaac ? ahora no dices " hasta q no lo vea no lo creo" tu lo que eres un envidioso que encima te escondes detrás de un nick pa variar.

Puedes seguir escribiendo tus opiniones sobre mi, te repito me dan igual ... me hacen seguir adelante y hacer más veladas para que tu pongas aqui lo que piensas...y me pongas a parir .... jajaja
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Video Jhonatan fabian Vs Daniel Rivero
http://www.spaceboxing.com/video-jonath ... -17-marzo/

hay mas videos?????

Saludos :chuck:
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

No tengo que darte "pruebas concluyentes" de nada, yo se leer y se lo que leí, curiosamente volví al post "velada cek muay thai las palmas" para reseñarte tus propias palabras y, que raro, todos tus comentarios como los de tu socio promotor estaban borrados... :roll:

Yo no tengo nada en contra de nadie, simplemente me da vegüenza ajena los deportistas de un estilo que critican a los que hacen otro, incluso faltandoles al respeto, escondidos tambien detras de un nick, por eso es totalmente lícito que yo tambien lo haga, asique ajo y agua, tambien.

Y por lo de isaac hasta me alegro fijate, no tengo nada contra el, ya lo comente y no tengo ya nada que decir de el.
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

rectifico, pues no era en ese post donde estaba lo que yo buscaba, sino en el post "vergüenza con lo que esta pasando con los arbitros en canarias".

shotoon escribio:
El responsable de todo esto es el mismo de siempre ...... el obiwankenobi que está en la oscuridad y que se cree que gracias a él , el kickboxing y el muay thai canario están donde están. Un egocéntrico más !Vayase ya ... !!!!
!!!!!!!!! Pero si no es Rolo es Obiwankenobi !!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja..... es el jedi,como le dijo mi hermano en una reunión, el Santa Claus que trae los regalos a los niños, y se hacía el loco , el que está en todos lados y aparece solo para tocar los cojones a promotores y gente que hacen cosas con el corazón, con amenazas, el que decide lo que se tiene que hacer en Canarias,que se monta las federaciones con sus colegas para que ni siquieran puedan echarlo el que tiene los cojones de llegar antes de un campeonato de España de Muay thai 2008 tropicana con cek y denunciar dos eventos, con mentiras y artimañas diciendo " es que en verdad el muay thai es sin codos, por lo menos el de Holanda " jajajaja..... abogando que las MMA son deportes callejeros pero ahora quiere coger la representación de las mismas...

Esto solo acabará el dia que esta persona desaparezca ...... que con sus intereses personales contamina los deportes de contacto..
Esto solo en las dos pimeras paginas del post, sinceramente no me apetece seguir, es absurdo :lol:

En primer lugar si revisas todos mis mensajes no vas a encontrar ni uno en el que yo concretamente haya criticado la gestión de Javier Rolo,
Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ronin_bushido »

Pues yo leyendo eso que has citado , veo que shooton da a entender ironicamente que se refiere a REquejo, sin nombrarlo. Que es el que verdaderamente mueve los hilos en tenerife.

el despotismo ilustrado en persona vamos :lol:
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Jajajaja..... ahora si que me entra la risa, aqui nadie ha borrado ningún mensaje jajaja, contacta con el administrador de este foro para que te diga si he borrado algún mensaje .... yo lo que escribo se queda aqui para siempre .... lo que tienes que hacer es aprender a leer...

Además como no sabes lo que son los mensajes subliminares te lo voy a decir más claro porque veo que no lo terminas de coger.
El único al que critico, el único que ha estado amargandonos la vida durante todo este tiempo, el único que ha movido esta federación en función de sus intereses desde los tiempos de las veladas que hacían Claudio de Bernardi y hundiendo los intereses del muay thai porque por detrás se rie de este arte marcial es el señor Manolo Requejo.

Yo de Javier Rolo no he hablado nada de nada asi que no pongas en boca mia cosas que no he dicho ni manipules mis palabras.....
esquinaroja
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por esquinaroja »

shotoon escribió: Chaqueterismo donde? todo el que me conoce sabe que no le chupo el culo a nadie asi que ustedes, ni tu ni esquina roja me conocen, lucho por los intereses de los que hacemos el muay thai, aunque tu tractor sigas opinando q es por intereses económicos...
Shooton,lo de chaqueterismo no se referia a ti,por lo menos en lo que a mi respecta,me referia al Sr Rolo,que en sus idas y venidas deja deja a unos tirado hoy y mañana los quiere recoger.Tus criticas a quien sea,son solo eso, criticas,siempre que sean constructivas claro,igual que las mias cuando digo lo que pienso.Si téngo que criticar tu labor lo haré,pero por el momento no has dado a lugar.Puedo entender que hayas malinterpretado mis palabras.
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

pues no te rias tanto y lee tu mejor, puse dos mensajes seguidos y en el segundo me retracté del primero pues encontre el post donde rajabas del presidente de la federacion,
pues no te rias tanto y escribe tu mejor, y si hablabas de manolo requejo haberlo puesto, tan directo que dices que eres, y no darias a entender cosas que no son, o si, que igual no todos son tan inteligentes como tu y no pillan tus mensajes subliminales, igual que pude entenderlo yo mal podrian entederlo mal otras (de dentro) que igual si pueden putearte (cosa que me importa realmente poco o nada).

y otra cosa sobre la pelea de isaac, cuando puse "cuando lo vea me lo creo", no solo era por lo que le ha pasado un par de veces con isaac antes de subirse, sino que tambien se que su rival se queja mas que habla, y habla mas que entrena, puse el -cuando lo vea me lo creo- por las dos partes.

Yo entro al foro para enterarme de lo que pasa, y dar mi opinion se lo veo oportuno, si quieres podemos empezar a faltarnos tipo -aprende a leer, no sabes escribir, no tienes ni idea, ignorante... y acabar cagandonos en nuestras madres, no tengo problema de tiempo, ni moral de entrar a cada rato y subier el nivel de insulto que me prestes.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Perfecto ... Esquina roja , habia malinterpretado tus palabras.
y si hablabas de manolo requejo haberlo puesto, tan directo que dices que eres, y no darias a entender cosas que no son, o si, que igual no todos son tan inteligentes como tu y no pillan tus mensajes subliminales, igual que pude entenderlo yo mal podrian entederlo mal otras (de dentro) que igual si pueden putearte (cosa que me importa realmente poco o nada).
Hablo y escribo lo que me sale de los cojones de la forma que me da la gana y como me da la gana a ver si lo entiendes de una vez.
Ya te lo dije hace unos meses por privado y todavía estoy esperando que me respondas, metete en lo tuyo y no hables ni de mi, ni de los chicos que pertenecen al club que no te han faltado el respeto y por lo que ha comenzado nuestras diferencias hace un tiempo...

Pd: Dejate de ensuciar este post, que no eres el protagonista, sólo los que participaron en la velada.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Imagen

Imagen
Orion Fighters Club
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Orion Fighters Club »

Quiero felicitar a shooton por el evento, por los titulos bien merecidos y por conseguir un combate de Muay Thai de verdad "SIN CODERAS"..
Tambien agradecerles su invitacion la cual espero repetir en un futuro.

un abrazo!
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

yo igual que tu tambien pondre lo que me de la gana, hazte tu propia pagina si no quieres escuchar criticas, eres un payaso y asi haces flaco favor a tu deporte y tus chicos, criticare a tus chicos y a ti lo que me de la puta gana, si no quieres que hablen mal ya sabes lo que tienes que hacer, no los saques a pelear y tu encierrate en tu casa, pringao.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Jajajaja ....... sigue escondiendote detrás de un nick .... tas bonito ..... jajajaja....
Responder