Esto se ha vivido hace muy poco, Adasat Rodriguez se enfrentaba a un boxeador de similar trayectoria en Valladolid, Tras unos intercambios Adasat queda arrinconado en la esquna pero esta intercambiando golpes, el arbitro incomprensiblemete le para la pelea como si de un amateur se tratara.
Una autentica vergüenza que en profesionales paren un combate asi, perjudicando la carrera de un chaval que está dando todo por el boxeo.
A ver que opinan los conforeros, aqui lo dejo
https://www.youtube.com/watch?v=l4ZYjeRKLvg
Última edición por Klonator el 21 Mar 2012 09:08, editado 1 vez en total.
La impresion que da es que esta bien parada despues de una caida y 15 segundos tragando palos de un pegador, de todos modos en el video no se ve bien el estado de Adasat en el momento de ser parada y es poco material para decir si esta parada pronto. No le ha perjudicado nada a la carrera, le podria haber perjudicado mas que le hubieran dejado seguir en las cuerdas recibiendo castigo. Esto le puede hacer enfriarse un poco y si es un peleador que lo da todo y un campeon nato, volvera con mas fuerza. Un saludo
pues esta bien parada la pelea.
el chaval esta ko que se cae casi encima del arbitro, no puede ni levantar las manos ni se queja ni nada, ubiera sido muchisimo castigo dejarlo seguir y luego se diria que el arbitro es malo por permitir tanto castigo innecesario.
El combate está bien parado. Adasat estaba recibiendo golpes potentes sin apenas resistencia. Lo que queda claro es que Ricky Pow pega duro. De la primera mano le derriba, y después en el centro del ring con otra mano cambia la pelea.
Pues si todos están de acuerdo debo de estar equivocado entonces, debo cambiar este título del post, me ha dado la impresión de que no le daban chance a salir de la esquina pero bueno.... es profesionales y yo hubiera dejado unos segundos más..... después de que lo paran se le ve cabreado, hablare con el entrenador de adasat a ver que opina. Gracias y saludos
hola mi opinion si bien se podia haber dejado un poquito mas esta clara la superioridad y el peligro que corria adasat.Ya la primera derecha que recibe lo tira,recibe la cuenta y se envalentona encerrando al rival en las cuerdas pero sin conectar un solo golpe claro,el segundo golpe claro que recibe el crochet de izda en el centro del ring le hace temblar las piernas y ahi se va a las cuerdas y comienza a recibir castigo,sobre todo antes de pararlo le entran dos golpes clarisimos y creo q esta bien parado porque estaba ko.
es facil criticar a un arbitro,lo que le ha perjudicado a este pugil es medirse a uno mejor que el,o por lo menos ese dia quedo claramente demostrado,es triste que se busque de culpable al arbitro porque es dificil estar ahi arriba,sobre todo cuando has hecho bien tu trabajo.
suerte para adasat que se recupere bien tanto fisica como mentalmente(que estara chungo seguro)y pueda seguir su carrera pugilistica que seguro le dara grandes alegrias a nuestro boxeo,pero ese dia sinceramente perdio claramente
saludos
opino que esta bien parado...ya que venia de una cuenta...y recibir castigo porque si no es bueno tampoco...podria haberse agarrado o intentar salir de la esquina...
no es perjudicial para una carrera...son cosas que pasan...
de haber sido un campeonato de europa o mundo supongo que el arbitro hubiera dejado algo mas de margen...
Después de casi irse a la lona 2 veces, cuando se queda arrinconado me parece que pilla un par de buenos crochet justo antes que le paren, y tampoco había impactado claramente en su rival. En mi humilde opinión, mejor que le paren a que lo revienten en la esquina. A la mujer y los hijos no creo que les haga gracia que destrocen a su marido-padre ( que es un valiente ) delante de ellos.
Creo que con el vídeo no se puede juzgar si está bien parada o no, no se puede ver claramente el estado de Adasat, aunque si es verdad que no se queja mucho...
Una pena para Adasat, primera derrota en su carrera profesional, pero bueno, nada a seguir para adelante, que con las cualidades cualidades físicas que tiene y su juventud, si mejora ciertas cosas creo que puede hacer bastante.
Mi opinion es que esta bien parada, cuando esta en el rincon le entran al menos 3 manos claras y contundentes a la cabeza, ademas que tenia el antecedente de la caida y cuenta de la primera bolea (yo no aprecio que sea un directo de derecha recto), creo que mejor recibir de menos que de más, tiempo tendrá de resarcirse y como dicen los del futbol esto son cosas del boxeo.
la verdad es que no se aprecia la cara de adasat ni las manos claramente por lo que no puedo decir si estaba como para seguir la pelea pero una cosa esta claro el otro chaval pega duro y las 2 claras que le encajo casi lo dejan k.o asi que tampoco es alarmante que la haya parado , a seguir adelante y suerte a los 2 !!
Hola knmt el golpe de la primera cuenta no es una derecha recta,volviendolo a ver ya te digo que no es ninguna volea,es un swing de derecha perfectamente ejecutado por cierto
Saludos
MADRIDMUAY escribió:Hola knmt el golpe de la primera cuenta no es una derecha recta,volviendolo a ver ya te digo que no es ninguna volea,es un swing de derecha perfectamente ejecutado por cierto
Saludos
Yo te diria que ese golpe es una volea, a no ser que entendamos por voleas cosas distintas, yo entiendo la volea y el swing como lo explica el link que te pongo mas abajo y segun esa definicion y mirandolo detenidamente creo que se corresponde bastante mas a una volea que no a un swing. Pero independientemente de eso el post es para comentar si la pelea esta bien parada o no, asi que no desviemos el hilo para discutir sobre si lo derriba de uno u otro golpe. Saludos y buen rollito.