anaira escribió:cyberclon escribió:Estar o no en tu peso "ideal" no tiene nada que ver con tu porcentaje de grasa. En cuanto a la rutina, la rutyrna podria ser una opcion, pero seguimos en el mismo problema, si no quitas la grasa no vas a conseguir nada.
Si hago algo como esa rutina y sigo adelgazando con la dieta como hasta ahora no estaré haciendo nada de lo que intento conseguir?
Me lo explicas para idiotas por favor?

Bueno supongo que así mantendré el músculo más o menos y bajaré más porcentaje de grasa no? O me estoy colando?
Habria que saber tu porcentaje de grasa exacto, pero me da la impresion de que si quemaras toda la grasa que tienes no te verias como tu piensas, sino que te verias esqueletica, pues intuyo que tienes muy poca masa muscular.
No se puede subir de masa muscular y bajar de grasa a la vez, ni siquiera mantener la masa muscular y bajar la grasa, siempre se pierde musculo en el proceso de quemar grasa y siempre se gana grasa en el proceso de crear musculo. Lo que tu necesitas es, otra vez suponiendo sin verte, aumentar tu masa muscular y disminuir tu grasa, y esto no se puede hacer a la vez, son dos procesos por separado.
Si bajas tu grasa tambien perderas parte de la musculatura que tienes, posiblemente no te veas bien, y si aumentas tu masa muscular tambien aumentaras la grasa, tampoco te vas a ver bien. Se trata de, ajustando la dieta y el entrenamiento dar cuatro pasos hacia adelante para dar dos hacia atras, sucesivamente hasta que te veas bien.
Lo mas eficiente seria que subieras tu masa muscular primero mas de lo que desearias para luego quemar grasa (y parte del musculo ganado) y quedarte como deseas, pero eso implica que por una temporada te veas mas grande. Otra opcion seria bajar el porcentaje de grasa hasta que te veas bien y a partir de ahi volver a "engordar" para crear masa muscular, luego volver a perder la grasa que habras ganado en el proceso y quedarte fetén.
No se si te habré liado mas aún.