A estos niveles, mirar el valor biológico de los alimentos es una pérdida de tiempo porque no va a suponer ninguna diferencia.caution1993 escribió:lo mejor son huevos,las pasteurizadas tienen un menor valor biológico y menos proteinas. Cuanto menos manipulado este mejor.SaludetesSven escribió:Y las claras de huevo que venden las recomendáis? Yo huevos apenas como la verdad y carne pues en las comidas un filete, pero poco mas.
Proteínas...?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Proteínas...?
Proteínas...?
No tengo opción de cocinarlas ya que no tengo cocina en la residencia, únicamente un microondas y nevera jaja. Así que como lo hago?
A cuanto están los botecitos en mercadona?
Cuanto consumo al día mas o menos de esos botes?
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

puedes explayarte un poco más,no estoy de acuerdo contigo.paqitto escribió:A estos niveles, mirar el valor biológico de los alimentos es una pérdida de tiempo porque no va a suponer ninguna diferencia.caution1993 escribió:lo mejor son huevos,las pasteurizadas tienen un menor valor biológico y menos proteinas. Cuanto menos manipulado este mejor.SaludetesSven escribió:Y las claras de huevo que venden las recomendáis? Yo huevos apenas como la verdad y carne pues en las comidas un filete, pero poco mas.
Está siguiendo una dieta para perder peso, ¿qué más da la diferencia de valor biológico entre huevos enteros y claras pasteurizadas? Es una diferencia tan pequeña, que para perder peso o para entrenar a nivel aficionado o recreacional, no tiene sentido mirar diferencias tan nimias.
Entonces olvida las claras, come sano y haz lo que te he dicho antes: prueba y error.Sven escribió:No tengo opción de cocinarlas ya que no tengo cocina en la residencia, únicamente un microondas y nevera jaja. Así que como lo hago?
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

los protes de la clara pasteurizada es muy inferior a la misma porción de huevos. La diferencia puede llegar a ser gigantesca según que marcas.paqitto escribió:Está siguiendo una dieta para perder peso, ¿qué más da la diferencia de valor biológico entre huevos enteros y claras pasteurizadas? Es una diferencia tan pequeña, que para perder peso o para entrenar a nivel aficionado o recreacional, no tiene sentido mirar diferencias tan nimias.
Proteínas...?
Bueno, voy a probar con beberme si no medio un batido entero de claras de mercadona después de cada entrenamiento, a ver como me va. Como son pasteurizadas me han dicho que no hay ningún problema en no cocinarlas.
No hay problemas en que te de salmonerosis, pero si no están cocinadas el organismo nos las asimila bien.
Proteínas...?
Y si las bato? Son proteínas, la mejor o peor absorción depende de su desnaturalicion, ya sea química o fisica
¿No sería más simple beber leche? Sale barata y no hay que depender de comedores y aparatos
1/2 litro de leche 15g de prot
50g de avena 6g de pr
200g de pollo 40gr de prot
150g de arroz 13g de prot
150g de pasta 18 gr de prot
100g de garbanzos 20gr de prot
200gr de clara de huevo 22gr de prot
lata de atun al natural 56g- 15gr de prot
200gr de ternera 40gr de prot
200gr de salmon 45gr de prot
100 gr de pechuga de pavo 22gr de prot
100gr de queso semicurado 25gr deprot
etc etc etc etc etc
50g de avena 6g de pr
200g de pollo 40gr de prot
150g de arroz 13g de prot
150g de pasta 18 gr de prot
100g de garbanzos 20gr de prot
200gr de clara de huevo 22gr de prot
lata de atun al natural 56g- 15gr de prot
200gr de ternera 40gr de prot
200gr de salmon 45gr de prot
100 gr de pechuga de pavo 22gr de prot
100gr de queso semicurado 25gr deprot
etc etc etc etc etc
Con tu peso no creo que te sea recomendable definir,solo te veras mas delgado..La grasa en zonas especificas se puede disimular aumentando la masa muscular del resto de tu cuerpo...A ver yo peso 87 kg, con 20 años y 1,92 metros de altura, constitución grande, con grasa en pecho y abdomen, no mucha pero hay. Según eso mis calorías diarias deberían de ser alrededor de 2400 o así, y las proteínas es multiplicar 2 por los kg de peso. Estoy equivocado?
Mi objetivo es empezar un poco a definir músculos
Suponiendo que te decides por hacer volumen,me sale que para volumen ocupas unas 3100-3300 kcal y el 15% de eso deben ser proteinas siendo unos 116-124 gr de proteina..
Proteínas...?
Pero tengo panzilla, y esa panzilla no se como corregirla, porque el pecho ya voy viendo que va cogiendo forma, pero el abdomen no se como quitar esa masa que queda... Porque al sentarme se me forman michelines y no me gustan nada xD
VPero tengo panzilla, y esa panzilla no se como corregirla, porque el pecho ya voy viendo que va cogiendo forma, pero el abdomen no se como quitar esa masa que queda... Porque al sentarme se me forman michelines y no me gustan nada xD
V
V
La grasa en zonas especificas se puede disimular aumentando la masa muscular del resto de tu cuerpo...
Proteínas...?
Y como lo hago en la
Zona abdominal? Hago abdominales con peso?
Zona abdominal? Hago abdominales con peso?