Proteínas...?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Proteínas...?
No, no, no te líes. Las abdominales fortalecen el abdomen, no eliminan la grasa que tiene encima. Para perder grasa hay que tener un déficit calórico, haz lo que te han dicho, ve pesándote y si ves que vas perdiendo peso es que estás comiendo menos de tus requerimientos, si ves que bajas muy rápido come algo más para que la bajada no sea brusca, esto si quieres perder grasa. Aunque sinceramente, no lo veo rentable en tu situación si tu finalidad es tener un cuerpo fuerte y definido.
Creo que en tu caso la mejor opción es una rutina de fuerza (mirate el hilo de la "rutina de Tyr") y comer mucho (todo lo que te pongan por delante en tu residencia y más) y si no es suficiente añade leche.
un saludo!
Creo que en tu caso la mejor opción es una rutina de fuerza (mirate el hilo de la "rutina de Tyr") y comer mucho (todo lo que te pongan por delante en tu residencia y más) y si no es suficiente añade leche.
un saludo!
Proteínas...?
Pero es que en ese caso ganaría panza no? Al igual que pecho, me da "miedo" ganar lo que perdí corriendo...
Proteínas...?
Yo quiero perder la grasa que me sobra en abdomen, cintura y pecho, ya que son las zonas que mas me gustaría definir o muscular mejor dicho para que se vean bonitas por así decirlo, por ahora no busco marcar abdominales porque meconsta que es un proceso largo y duro, simplemente quiero tener un abdomen y torso mas estético
- juan weider
- Forero Vicioso

No se puede perder grasa de aqui o de allì la grasa localizada no se puede eliminar de manera autònoma se elimina a nivèl general se a repetido infinidad de veces.Sven escribió:Yo quiero perder la grasa que me sobra en abdomen, cintura y pecho, ya que son las zonas que mas me gustaría definir
Intenta producir mùsculo en abdòmen y pecho mediante el entreno con resistencia, y luego màs adelante haz dieta de definiciòn con un programa de fuerza,es la ùnica soluciòn o pasate por el quirofano.
saludos.
Proteínas...?
Ya se de sobra que no se puede perder de forma localizada, no hace falta que lo repitas. Es algo que esta claro.juan weider escribió:No se puede perder grasa de aqui o de allì la grasa localizada no se puede eliminar de manera autònoma se elimina a nivèl general se a repetido infinidad de veces.Sven escribió:Yo quiero perder la grasa que me sobra en abdomen, cintura y pecho, ya que son las zonas que mas me gustaría definir
Intenta producir mùsculo en abdòmen y pecho mediante el entreno con resistencia, y luego màs adelante haz dieta de definiciòn con un programa de fuerza,es la ùnica soluciòn o pasate por el quirofano.
saludos.
Pero como han dicho que lo que tengo que hacer aumentar el volumen de mis músculos para disimular las zonas con algo de grasa y han dicho que coma todo lo que pille pues me ha creado la duda de si debo o no hacer eso porque temo aumentar la grasa abdominal y pectoral, que es la zona que quiero trabajar principalmente.
He estado leyendo tus post, y te entiendo, en este caso, pesa más tus miedos "razonables" que la lógica del entrenamiento puro y duro.Sven escribió:Pero como han dicho que lo que tengo que hacer aumentar el volumen de mis músculos para disimular las zonas con algo de grasa y han dicho que coma todo lo que pille pues me ha creado la duda de si debo o no hacer eso porque temo aumentar la grasa abdominal y pectoral, que es la zona que quiero trabajar principalmente.
Si realmente quieres eliminar esa grasa sobrante, y tienes claro que no puedes hacer la pérdida localizada, entonces te animo a que hagas rutinas tipo "crossfit", si tienes una base correcta de técnica y cardio, y mantengas una dieta correcta, con un aporte normal de calorías.
Bajarás masa muscular, bajarás grasa y a lo mejor estás más agusto con lo que encuentras.
Por tratar de ayudarte, claro está.
Ah! y al igual que no se puede bajar grasa localizada, tampoco se puede/debe crear masa localizada.
Proteínas...?
DAMARPO escribió:He estado leyendo tus post, y te entiendo, en este caso, pesa más tus miedos "razonables" que la lógica del entrenamiento puro y duro.Sven escribió:Pero como han dicho que lo que tengo que hacer aumentar el volumen de mis músculos para disimular las zonas con algo de grasa y han dicho que coma todo lo que pille pues me ha creado la duda de si debo o no hacer eso porque temo aumentar la grasa abdominal y pectoral, que es la zona que quiero trabajar principalmente.
Si realmente quieres eliminar esa grasa sobrante, y tienes claro que no puedes hacer la pérdida localizada, entonces te animo a que hagas rutinas tipo "crossfit", si tienes una base correcta de técnica y cardio, y mantengas una dieta correcta, con un aporte normal de calorías.
Bajarás masa muscular, bajarás grasa y a lo mejor estás más agusto con lo que encuentras.
Por tratar de ayudarte, claro está.
Ah! y al igual que no se puede bajar grasa localizada, tampoco se puede/debe crear masa localizada.
Yo si creo que se pueda crear masa localizada. No es que crea, es que se puede xD. Así como perder masa localizada. Hablando muscularmente claro.
Creo que seguiré una rutina de ejercicios no muy anormal. Con un numero de Rep. Que me cueste llegar al final, haciendo el mismo cardio que hago y siguiendo una dieta hipocalorica añadiendo 3 claras de huevos post entrenamiento.
Así creo que voy a empezar.
A ver como lo veis xD
Me parece genial que lo creas, oyes cada uno....ya he aprendido a no entrar a debatir con nadie que tenga opiniones personales.Sven escribió:Yo si creo que se pueda crear masa localizada. No es que crea, es que se puede xD. Así como perder masa localizada. Hablando muscularmente claro.
Iba a preguntar lo de añadir 3 claras de huevo en una dieta hipocalórica, pero chico casi mejor te deseo suerte en tu andadura.Sven escribió:Creo que seguiré una rutina de ejercicios no muy anormal. Con un numero de Rep. Que me cueste llegar al final, haciendo el mismo cardio que hago y siguiendo una dieta hipocalorica añadiendo 3 claras de huevos post entrenamiento.
A ver como lo veis xD
Proteínas...?
DAMARPO escribió:Me parece genial que lo creas, oyes cada uno....ya he aprendido a no entrar a debatir con nadie que tenga opiniones personales.Sven escribió:Yo si creo que se pueda crear masa localizada. No es que crea, es que se puede xD. Así como perder masa localizada. Hablando muscularmente claro.
Iba a preguntar lo de añadir 3 claras de huevo en una dieta hipocalórica, pero chico casi mejor te deseo suerte en tu andadura.Sven escribió:Creo que seguiré una rutina de ejercicios no muy anormal. Con un numero de Rep. Que me cueste llegar al final, haciendo el mismo cardio que hago y siguiendo una dieta hipocalorica añadiendo 3 claras de huevos post entrenamiento.
A ver como lo veis xD
Lo de la masa prueba a escayolarte un miembro sup o inf y el otro no, quitate la escayola en un mes y a ver que pasa.
Lo de las claras es por aumentar la ingesta de proteínas diarias. No creo que tenga nada que ver que la dieta sea hiper o hipocalorica.
He posteado para aprender y preguntar y que me contesten con gusto Damarpo, no para que me sueltes cosas de ese estilo. Para contestar así, no contestes y ahorramos tiempo los dos.
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

+1000 No le hagas mucho caso a sus formas,el es así.No se puede hacer nada,Ya lo conocerás. Aunque si es verdad lo que dice, estas confundido. Ya se hablo de eso en otros post, y se presentaron pruebas.He posteado para aprender y preguntar y que me contesten con gusto Damarpo, no para que me sueltes cosas de ese estilo. Para contestar así, no contestes y ahorramos tiempo los dos.
Si a uno no le gustan las opiniones de otro usuario, hay que aguantarse, este es un foro de opinión. Pero os recuerdo a todos que existe una opción que se llama "ignorados" en vuestro panel de control. Si no os gusta lo que un usuario opina, le metéis en ignorados, y ya no le veréis más.
Hacedlo, y viviremos todos más contentos.
Si necesitáis ayuda de cómo hacerlo, me lo decís por MP, pero nada de estar lamentándose de que alguien dice esto o lo otro, cuando se tiene la opción de no leerle.
Hacedlo, y viviremos todos más contentos.
Si necesitáis ayuda de cómo hacerlo, me lo decís por MP, pero nada de estar lamentándose de que alguien dice esto o lo otro, cuando se tiene la opción de no leerle.
Proteínas...?
Aparte de este altercadillo nadie puede decir que le parece ?
- juan weider
- Forero Vicioso

A ver, no se puede fabricar lo que geneticamente ya tenemos, pero si lo podemos hacer crecer. La pregunta es la siguiente se puede hacer de un módo aislado? Es decir una pierna más que la otra, o entrenar un brazo solamente? Yo creo que a nivél autonomo si, es decir el musculo entero y su cadena de movimiento.
Otra cosa es querer aumentar de tamaño solamente una parte del musculo, eso es inviable.
Saludos.
Otra cosa es querer aumentar de tamaño solamente una parte del musculo, eso es inviable.
Saludos.
Sven, disculpa pero no era mi intención molestarte. Simplemente que el tema "yo opino" es un poco controvertido.
Otra cosa es que se contrapongan opiniones con cosillas contrastadas, eso es otro cantar.
Que habrás perdido por una causa patológica masa muscular, luego tienes que compensar. Pero ya te comento que si fuera posible crear masa localizada, sería posible la desaparición de grasa localizada.Sven escribió:Lo de la masa prueba a escayolarte un miembro sup o inf y el otro no, quitate la escayola en un mes y a ver que pasa.
Si, pero para que aumentar la ingesta de proteínas y reducir las calorías generales.Sven escribió:Lo de las claras es por aumentar la ingesta de proteínas diarias. No creo que tenga nada que ver que la dieta sea hiper o hipocalorica.
Te he contestado con respeto, aunque entiendo que te haya chocado.Sven escribió:He posteado para aprender y preguntar y que me contesten con gusto Damarpo, no para que me sueltes cosas de ese estilo
Precisamente contesto hasta que veo que no voy a llegar a nada, como ya te he dicho, las opiniones de "yo pienso", "a mi me funciona", "pues yo digo que si se puede", en mi caso no me valen, ya que estoy acostumbrado a otras formas de debate.Sven escribió:Para contestar así, no contestes y ahorramos tiempo los dos.
Otra cosa es que se contrapongan opiniones con cosillas contrastadas, eso es otro cantar.
Proteínas...?
DAMARPO escribió:Sven, disculpa pero no era mi intención molestarte. Simplemente que el tema "yo opino" es un poco controvertido.Que habrás perdido por una causa patológica masa muscular, luego tienes que compensar. Pero ya te comento que si fuera posible crear masa localizada, sería posible la desaparición de grasa localizada.Sven escribió:Lo de la masa prueba a escayolarte un miembro sup o inf y el otro no, quitate la escayola en un mes y a ver que pasa.
Si, pero para que aumentar la ingesta de proteínas y reducir las calorías generales.Sven escribió:Lo de las claras es por aumentar la ingesta de proteínas diarias. No creo que tenga nada que ver que la dieta sea hiper o hipocalorica.
Te he contestado con respeto, aunque entiendo que te haya chocado.Sven escribió:He posteado para aprender y preguntar y que me contesten con gusto Damarpo, no para que me sueltes cosas de ese estilo
Precisamente contesto hasta que veo que no voy a llegar a nada, como ya te he dicho, las opiniones de "yo pienso", "a mi me funciona", "pues yo digo que si se puede", en mi caso no me valen, ya que estoy acostumbrado a otras formas de debate.Sven escribió:Para contestar así, no contestes y ahorramos tiempo los dos.
Ya ya pero hay maneras y maneras de decirlo.
En cuanto a lo de la masa muscular sigo discrepando contigo. No puedes hablar de grasa en igual condiciones que de músculo. Son compuestos muy muy diferentes, con una misión en nuestro organismo tambien muy diferente. Si quiero aumentar mi bíceps músculo mi bíceps cuanto quiera hasta que coja el volumen que quiera. Sin embargo la grasa no, la grasa se acumula comp sabrás en diferentes zonas del organismo dependiendo del sexo. Es algo establecido. No podemos elegir donde acumular la grasa o donde disminuirla, pero si podemos elegir que músculo aumentar o no. No es por una causa patológica, porque ocurre lo mismo en personas que se hayan roto o fisurado algún hueso o no. Si no trabajas un músculo, este por norma disminuye de tamaño ( se atrofia) para que el riego sanguíneo de este disminuya consigo y por tanto nuestro organismo consigue no desperdiciar una energía que manda a una zona que no la necesita. Así actúa de igual manera cuando queremos aumentar el volumen, aumentamos los requerimientos energéticos de los músculos que queremos trabajar.