Que opinion os merece?
Dejando claro que nunca va a se cono un sentadilla ATG,se puede levantar mas peso.
Moderadores: moderador suplente, admin

Jajaja,lo habia pensado eh!cyberclon escribió:A ver si vamos aprendiendo a seleccionar el material grafico, esto esta mucho mejor
Llegado a ciertos limites de cada uno,mantener la tecnica en sentadilla atg se hace dificil,en cambio de esta forma se levanata mas peso,es mas dificil deformar la tecnica y las rodillas no sufren aun quedandose cerca de 90 grados.cyberclon escribió:Que opinión nos merece para que? Sin especificar un poco mas tan solo es un ejercicio mas.

Era una impresion lo de mover mas peso,todavia no lo he probado.WilburWhateley escribió:En principio la box squat lo que busca es eliminar el rebote abajo y sobre todo, utilizar la cadena posterior. Lo de mover más peso....discrepo.
Los ejercicos que he puesto exceptuando el box squat,ya he coqueteado con todos ellos en otro momento.WilburWhateley escribió:Amén a tus nuevos ejercicios implementados (y la sentadilla con salto, qué te parece?)

Jeje, pues claro, si estamos para el manicomio.NiXoN escribió:Sobre la sentadilla con salto, me parece de locos..........habra que probar![]()

El método de marcar con tiza (magnesio para los hombres que bebe leche, por favor) en una pared funciona bastante bien.WilburWhateley escribió:aunque es difícil de medir si no tienes un equipo especializado

Explícalo paso por paso, que no lo pillocyberclon escribió:El método de marcar con tiza (magnesio para los hombres que bebe leche, por favor) en una pared funciona bastante bien.

Te pones al lado de una pared, estiras el brazo y marcas con magnesio. Saltas y marcas de nuevo con el magnesio lo mas alto posible. La diferencia entre ambas marcas es tu salto vertical. Si hay que medir al milimetro no sirve, pero para mediciones generales funciona bastante bienWilburWhateley escribió:Explícalo paso por paso, que no lo pillocyberclon escribió:El método de marcar con tiza (magnesio para los hombres que bebe leche, por favor) en una pared funciona bastante bien.

NiXoN escribió:
WilburWhateley escribió:Yo me refería a que miden lo que saltan con la barra cargada sobre los hombros.