Nunca pensé que acabaría escribiendo un post de este tipo, ya que hace más o menos un año no me entraban las cantidades de comida que ahora me entran. Gracias a mucha ayuda de este foro y también a un SEÑOR entrenador que lo considero un crack en lo suyo, he conseguido resultados que por mi cuenta no habría conseguido en el mismo periodo de tiempo.
A lo que vamos. Resulta que me he quedado corto con el tema de las comidas; llevo unos días que me entran ganas de ir picando y en vez de eso, me he planteado meterme una quinta comida (sería la segunda, la del mediodía), y así llego mejor para la hora del almuerzo y demás comidas. Meterme esa comida de creo que me va venir perfecto porque además voy a empezar a entrenar por las mañanas, y con una sola comida me puede dar una bajada de tensión
He estado viendo un vídeo que voy a colocar y os agradecería que comentarais que os parece.
Lo único es que no tengo barritas de cereales ni las proteinas en polvo. ¿Alguna sugerencia para sustituir esos dos alimentos, en caso de que esa comida estuviera bien para antes de entrenar?
Y ya, por curiosidad, ¿es buena idea meterse las proteinas antes de entrenar? Yo me creía que las proteinas eran justo después de entrenar, cuando el músculo ya ha trabajado
¡Un saludo!