Añadir más comida

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Añadir más comida

Mensaje por uno+ »

¡Buenas a todos!

Nunca pensé que acabaría escribiendo un post de este tipo, ya que hace más o menos un año no me entraban las cantidades de comida que ahora me entran. Gracias a mucha ayuda de este foro y también a un SEÑOR entrenador que lo considero un crack en lo suyo, he conseguido resultados que por mi cuenta no habría conseguido en el mismo periodo de tiempo.

A lo que vamos. Resulta que me he quedado corto con el tema de las comidas; llevo unos días que me entran ganas de ir picando y en vez de eso, me he planteado meterme una quinta comida (sería la segunda, la del mediodía), y así llego mejor para la hora del almuerzo y demás comidas. Meterme esa comida de creo que me va venir perfecto porque además voy a empezar a entrenar por las mañanas, y con una sola comida me puede dar una bajada de tensión :lol:

He estado viendo un vídeo que voy a colocar y os agradecería que comentarais que os parece.

Lo único es que no tengo barritas de cereales ni las proteinas en polvo. ¿Alguna sugerencia para sustituir esos dos alimentos, en caso de que esa comida estuviera bien para antes de entrenar?

Y ya, por curiosidad, ¿es buena idea meterse las proteinas antes de entrenar? Yo me creía que las proteinas eran justo después de entrenar, cuando el músculo ya ha trabajado :-? . De ahí que no sepa si esa comida es buena o no.

¡Un saludo!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Añadir más comida

Mensaje por DAMARPO »

Activia de 500ml % MG + 10 nueces.

Un abrazo!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Se me olvidaba.

No metas proteínas antes de entrenar (se entiende 30'-45') su digestibilidad hará que tu estómago esté muy ocupado trabajando ahí, y puede generar malas sensaciones.

La proteína repártela, los CHO antes y después del entreno están genial.

Otro abrazo!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No metas proteínas antes de entrenar (se entiende 30'-45') su digestibilidad hará que tu estómago esté muy ocupado trabajando ahí, y puede generar malas sensaciones
Pues que yo sepa lo aconsejado es consumir proteinas tanto antes como despues de entrenar,para asi enfatizar el efecto anabolico post entrenamiento,claro las molestias dependen de las cantidades de proteina que consumas....
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fuchs »

Avena+leche+ prot. en polvo, sabor chocolate (a elegir) es un buen batido, últimamente hago caso a mi entrenador y sigo su proceder. El error de los batidos es elevarle mucho el IG con miel o frutas. Incluso a las 6.00 de la mañana hago el primer batido 120gr de avena+ prot.+complejo vitam. y lo disuelvo con agua. A las 9.00 ya estoy listo para el desayuno de nuevo. Antes me metía unas cerdadas de galletas, leche, etc. y así me iba.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

karkian escribió:
Pues que yo sepa lo aconsejado es consumir proteinas tanto antes como despues de entrenar,para asi enfatizar el efecto anabolico post entrenamiento,claro las molestias dependen de las cantidades de proteina que consumas....
El efecto anabólico lo produciríamos posterior al entrenamiento, no antes del mismo, y facilitamos un bienestar.

Pero vamos, que son opiniones y no contrastadas.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uno+ »

Gracias a todos por participar y dadme vuestros consejos.

Damarpo, supongo que el Activia y las 10 nueces harán de sustituto a la barrita de cereales y a las proteinas en polvo que se visualizan en el video... porque con solo dos cosas me quedo con hambre :puppydogeyes: .

La segunda comida del día sería entonces así:

- Un sandwich de pavo o jamón.
- El Activia (¿valdría el yogurt líquido de hacendado?).
- Las nueces.
No metas proteínas antes de entrenar (se entiende 30'-45')
Ea, tengo pensado comer, esperar una horita y tirar para el gym a darlo todo. Luego volver a casa y comerme el almuerzo con ilusión.

Con esto iría bastante bien, al menos por el momento :D

¡Un saludo!

Pd: ¡Otro abrazo para ti fiera, qué sepas que todavía no me he olvidado de aquello!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

uno+ escribió:La segunda comida del día sería entonces así:

- Un sandwich de pavo o jamón.
- El Activia (¿valdría el yogurt líquido de hacendado?).
- Las nueces.
A mi me gusta.
uno+ escribió:Ea, tengo pensado comer, esperar una horita y tirar para el gym a darlo todo. Luego volver a casa y comerme el almuerzo con ilusión.
Vale. :wink:

uno+ escribió:Pd: ¡Otro abrazo para ti fiera, qué sepas que todavía no me he olvidado de aquello!
vuelveeeee...a casaaaaa vuelveeee.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Responder